Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola a todos os explico mi caso:
Hace más o menos un año empecé a ver que empezaba a perder pelo, fui al derma y me dijo que tenía AGA, aunque por mi edad 34 y mi estado "BASTANTE INICIAL" me dijo que la enfermedad evolucionaba muuuuuuy lentamente en mi caso, me recetó MINOXIDIL y me dijo que volviera en un año a visitarla. El tratamiento con minox me fue muy bien la verdad, recuperé y no se me caía nada el pelo, pero a mediados de julio se me empezó a caer un montón el pelo, aquí en el foro me dijeron que se podía deber a una fase ( yo creo eso también ), pero empecé a tomar FINASTERIDE por si acaso.
El pelo dejó de caer a finales de septiembre( tratamiento MINOX más FINAS 1mg día ). Llevo tres meses desde que empecé con el FINAS y puedo decir que tengo TODO!!! el pelo pero ahora viene lo malo:
Yo tengo ginecomástia de siempre y llevo una semana y media que he empezado a notar unas molestias en los pechos realmente no sé si es debido al FINAAS o es psicológico ya que mis dudas para tomar FINAS eras sobretodo respecto a la ginecomástia por mis antecedentes así que he decidido dejarlo.
Mi pregunta es: si le doy un descanso de algún mes al FINAS y luego empiezo , pero con una dosis más pequeña de 1 mg dos veces a la semana los efectos secundarios aparecerán?.
Alguno de vosotros lo ha dejado y después lo ha retomado con una dosis más pequeña? ¿ que tal ha ido?
Perdonad por el rollo que os he metido......
Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias Sr Entradas
0,5 mg dos veces a la semana? realmente en una alopecia poco agresiva puede funcionar?, MMMM da que pensar....
creo que que lo probaré, pero me trae una pregunta ahora, para "desintoxicarme" cuanto tiempo habría de dejar descansar la toma de FINAS para empezar con la nueva dosis para descartar "antiguos" efectos secundarios....

Regístrate para ver menos publicidad