Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Por Manuel  -  Administrador  - 4278 Mensajes
kasius74, DiStefano y cortinilla: yo entiendo bien sus posiciones, por favor tranquilos porque de todos modos la luz se encenderá muy pronto. Comprendo tus sospechas previas, kasius, y tenés toda la razón. Ellos vienen articulando este plan desde hace un año o más, con lo cual nada me asombra ya. Pero no nos demos leña entre nosotros por favor. Que cada cual crea lo que quiera, eso es lo justo.

Claris: bienvenida al foro. Sé que venís de ganarpelo y acabo de ver tus dudas allá. Gracias por registrarte y cuestionarme en este lugar.
Claris escribió:Pero ese enlace a los privados con eternauta, que nombras como amenaza eternauta...en mi opinión, has estado mal; mal por buscar la amenaza en unas palabras que no te resultaron de caramelo
Pero Claris, yo no busqué la amenaza. En caso que consideres realmente eso, te ruego me cites en el preciso instante donde yo busco todo esto así puedo analizarlo.
Claris escribió:mal por la chulería, mal por el presuntuosismo, y mal por publicarlo siendo privado.
Le di la oportunidad a él varias veces para que explique las cosas por él mismo. No hablo de la amenaza sino incluso del momento en que se fue, donde dejaba en tono misterioso su partida. Mirá vos también acá donde dejo en claro lo siguiente:
Manuel escribió:Eternauta, moderador de ganarpelo: si te presentás y describís lo que hiciste te doy mi palabra que voy a perdonarte por lo que sucedió y no tendrás que dar ninguna explicación más allá de este foro. Lo que hiciste es grave y lo sabés, pero tenés mi palabra que no iré por la justicia si lo redactás vos mismo.

También quiero nos expliques a todos el nick de quien facilitó mis datos reales, incluyendo la cantidad de hijos que tengo. O decís vos mismo quién te dio esa información o vamos a la justicia todos juntos. Te esperaré unos pocos momentos, si no aparecés ya sea porque te tomaste vacaciones o preferís seguir en silencio, aquí pondré mensaje por mensaje para que la gente pueda ver quién es el Eternauta.
Claris, te juro comprendo lo que decís, pero no me trates como si yo fuera el provocador o como si hubiera querido todo esto, porque si el Eternauta ingresaba y decía "Te amenacé, estuve mal. Quien me pasó los datos fue *******", todo estaría resuelto. Ni fotos, ni mails, ni privados. En mi país, por lo que él hizo puedo llevarlo a la justicia.
Claris escribió:Me ha sorprendido, porque te he visto muy diferente en otros posts.
¿Y el Eternauta no te ha sorprendido? Pone piratería, miente con su identidad, amenaza, y nada para él? Tampoco te sorprende el resto del hilo? Amenazas, ataques programados, intencionalidad.

A pesar de decirte eso te reconozco que a mí tampoco me gusta el thread de "Amenaza Eternauta", pero para volver atrás y quitarlo quiero escuchar argumentos sólidos, disculpas de su parte, y también que diga en público quién fue el que le pasó mis datos.

xbox: te ruego no respondas todavía a las preguntas de cortinilla. Quiero agradecerte el apoyo que me has dado y también recordar que fuiste quien inició todo esto y me abrió los ojos. Si no fuera por vos, Javid y Antifarsa, este lugar sería un nido de víboras. Te recalco esto, xbox, porque recordarás que dije en un principio que "debías presentar evidencias", pero ahora te pido que esperes. Yo aseguro al 100% que lo que dice xbox es cierto y he visto lo mismo, pero no quiero que lleguemos a complicar a nadie en la vida real.

Por favor, si alguien más recibió esos mensajes, no los haga públicos. Ya estamos cerca de la luz y no hace falta trasladar el problema de un foro a la vida real de nadie. Lo importante es la limpieza que ya está sucediendo y no se detiene. De nuevo: paciencia a quienes envían pruebas, y si la ansiedad les gana, bajo ningún concepto dejen ver nombres, números de cuenta o números de IP. Eso no está bien.

xbox, algunos sujetos han reconocido algunas cosas hoy en privado. Nadie ha reconocido el 100% y tampoco se han comunicado conmigo todos los implicados, pero estamos mejor encaminados. Necesitamos un poco de tiempo por favor.

A quien falta hablar: comunicate conmigo y solucionemos las cosas. Nadie quiere interferir en tu vida real, es tu nick el que tiene que dar la cara.

Por favor, muchachos, tienen la oportunidad ahora de solucionar esto. En lo personal, juro que no guardaré rencores.
Por manue  -  Cinturón Amarillo  - 163 Mensajes
Hola.

Llevo unas semanas apartado del foro y me encuentro esto.

Increíble (bueno...o no tanto, a tenor de las críticas que se vertían sobre determinadas clínicas, personas y halagos hacia otras). En ocasiones se veían opiniones totalmente infundadas.

Lamentables las actuaciones de algunas personas.

Muchas gracias a xbox y a Manuel por su labor (y lo que no sabremos), ahora el foro tendrá un nuevo aire.

Me interesa mucho ver en qué punto quedan las clínicas relacionadas con los movimientos de Marcellus y cía (aunque ya me voy formando mi propia opinión).

Gracias de verdad y un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

Por mister-proper  -  Representante Comercial del Dr. Hans Heinicke - Injertos Capilares FUE  - 5584 Mensajes
Estámos llegando a un punto en el que cuanta más información nos llega y cuanto más sabemos de estos corruptos,siniestros y mafiosos personajillos más asco y repugnancia me dan.
Sabiendo que queda mucha más mierda por descubrir de esta carroña,animar y dar todo mi apoyo a los valientes que siguen en esta lucha para esclarecer la verdad y desear que no quede absolutamente nada sin destapar,incluido el comercial ligt que actuaba como forero raso sin ningun interés comercial pero bajo manga le mandaban el sobre a casa por poner a parir e intentar hundir al doctor o doctores que no se dejaban estorsionar por la mafia.
MENUDA TRAMA TENÍAN MONTADA!!
gracias a xbox,antifarsa kasius y demás foreros que estais buscando la verdad y desmontando a esta banda de delincuentes y sobre todo gracias a Manuel por permitir con tanta valentía y honradez que todo esto se esté descubriendo y que la justicia y la verdad salgan a la luz.

PD:este hilo es como cuando estás leyendo un libro y no puedes parar de leer hasta saber todo el final,no os demoreis demasiado en descubrir todo el pastel,please!!

Por javier_madrid  -  Cinturón Rojo  - 1797 Mensajes
El final de la pelicula puede ser apoteosico.....

Por mister-proper  -  Representante Comercial del Dr. Hans Heinicke - Injertos Capilares FUE  - 5584 Mensajes
Me interesa mucho ver en qué punto quedan las clínicas relacionadas con los movimientos de Marcellus y cía (aunque ya me voy formando mi propia opinión).
de acuerdo totalmente con manue y tambien muy importante saber hasta que punto estas clínicas eran conscientes de estas rastreras y mafiosas formas de actuar de estos personajillos

Por pavarotti  -  Cinturón Rojo  - 1215 Mensajes
mister-proper escribió
incluido el comercial ligt que actuaba como forero raso sin ningun interés comercial pero bajo manga le mandaban el sobre a casa por poner a parir e intentar hundir al doctor o doctores que no se dejaban estorsionar por la mafia.
me queda claro todo lo demas pero comercial light solo se me ocurre uno y no actua contra Lorenzo ¿te refieres a mí ? parece que no les di bien el número de cuenta,no voy a consentir que me involucreís en vuestro proyecto de toma de la bastilla, las acusaciones al aire y los brindis al sol....dejalos en casa o dilo claro que se ve por donde vas...soy el ultimo escoyo para hacer de esto foro Lorenzo and friends pero por mucho que quieras yo no he recibido ni regalitos como algunos, ni dinero, y sí coincidi con MW en muchas de sus opiniones y en otras no, a Lorenzo lo que dije de el lo hice gratis y lo digo aún esta un peldaño por debajo de los TOP le pese a quien le pese y si no te gusta que se digan verdades de tu doctor haber elegido otro doctor es así de fácil esto es un foro y se comentan técnicas,operaciones e instrumental usado en eso como minimo tu doctor es diferente, usa implanter(si) usa lateral slipt (no) pues ya está = un peldaño por debajo ¿no puedo decir eso? ¿por eso soy comercial light? ¿esto no es un foro de alopecia? ¿te molesta? pues es fácil vete a tenermaspelo con tus nuevo amigo, a no es mas fácil aprovechar el vacio de poder y hacerse con este foro que tiene mas seguidores...solo espero que Manuel haga las cosas bien porque va a pasar de un engaño a otro como se descuide.

mister-proper y pavarotti: no quiero peleas en este thread por favor.

pavarotti: no sé de quién habla mister-proper, pero yo confirmo que los tickets de depósito que menciona xboxnatal nada tienen que ver con vos y también te recuerdo que podés ser íntimo amigo de Marcelus/Artemia/Eternauta/Gordo y no habrá ningún problema en este lugar. Tenés la libertad de criticar al doctor que quieras y endiosar al que gustes siempre que lo hagas con respeto, desde tus ideas y sin intereses ocultos. Y cierro esta parte diciendo que te creo y que creo en tu buena fe.

Muchachos, repito porque el thread se ha hecho largo: no quiero peleas entre nosotros. Yo sé perfectamente que la gran mayoría no sabía de las actividades de Marcelus/Artemia/Gordo. Es más, al mismo Eternauta lo duermen fabricando una historia y él se convence con ese cuento y decide atacarme como un soldadito de ellos. Pero por amor al arte no más. Imaginen al Eternauta preguntándo a Artemia quién es "Massimus", y Artemia hablando a sus espaldas con Massimus y su hermano, decidiendo qué cuento van a contarle. Artemia inventa la historia y los hermanos Massimus-Marcelus/RoadRunner aprueban, y el cuento se lanza. El Eternauta les cree fácilmente porque por supuesto, quiere creerles. Claro, todo esto me llega ahora, en estos momentos y supongo que a xbox también.

Por favor, que haya paz incluso en este thread. Dos de ellos han confesado una parte. Queda uno, que como dato gracioso, se ha contactado con un abogado para "hacer lío a un foro". Por favor, el colmo de los colmos sería. De todos modos sabé que el calor ya me ha pasado y no guardo malos sentimientos.

Gracias.

UPDATE: todos se han comunicado conmigo. Quien faltaba comunicarse me pidió que lo espere hasta la noche así que por favor, xbox, Antifarsa, o quien haya recibido información que compromete a las personas, le ruego no colocar nada. Queremos darle la oportunidad a todos.

Tenemos que lograr llegar a la verdad de todo esto sin perjudicar las vidas reales de las personas.

Gracias.

Por descargo  -  Cinturón Blanco  - 1 Mensajes
Soy "eternauta" y creo que es justo decir lo que voy a decir:
Me equivoqué, me equivoqué mucho. Ofrezco mis disculpas públicamente a Manuel y a todos los que se hayan sentido, de una u otra manera, aludidos o perjudicados por mis acciones o mis palabras. He sido un imbécil que ha creído ciegamente, sin siquiera chequear las acusaciones que se vertían sobre los multinicks que son de público conocimiento. Me han usado de arma arrojadiza. Fui, alternativamente, escudo, ariete y divulgador de versiones que me soplaban al oído. En más de una ocasión, incluso, se me ha pedido expresamente que lo haga. Y lo he hecho. Me han usado, pero porque me dejé usar: creía que estaba del lado de “los buenos”.

No sé cómo Manuel tuvo acceso a la historia que cuenta (acerca de cómo pedí ciertas explicaciones en el otro foro y la historia que me contaron y yo creí), pero es tal como la cuenta. Por amor al arte? No, porque, reitero: yo creía que estaba del lado bueno y, antes o después, se iba a saber la verdad. Y a mí todo lo relacionado con la recuperación capilar me apasiona, fundamentalmente por el recorrido que he hecho en mi propia evolución. Empecé intentando ayudar y me extravié en el camino.

Me arrepiento de haber aceptado moderar en el otro foro. Rechacé en dos ocasiones la propuesta y a la tercera acepté. El resto es historia conocida.
Hace rato que intentaba despegarme de todo esto y no lo conseguía. Por eso solicité hace tiempo el baneo, para no tener la posibilidad de participar.

Aparte de mis errores, considero que no han sido justas y equitativas ciertas actitudes que se han tenido con “eternauta” (me despego del nick porque, después de esta declaración, morirá), pero tampoco deseo entrar en polémicas que, a esta altura, no me van a reivindicar ni siquiera en los aportes positivos que he hecho a los foros (que aunque Manuel me los niegue, los tuve).

En cuanto a la pregunta que me hacés, Manuel, sobre quién me facilitó la información:
puedo ser un imbécil, pero jamás un delator. Las cosas que sé, me las guardo. A la tumba me las llevo. Aunque, como se ha podido comprobar, tenés acceso a información del otro foro: no es necesario que yo diga nada al respecto.

Los reyes están sacrificando a los peones. Y yo soy un peón. Asumo lo que me tocó o me busqué. Y obro en consecuencia. Dicho esto (que espero no se borre o edite) puden bloquear esta cuenta, que solo he utilizado para hacer este descargo. No voy a seguir participando en ningún foro, con ninguna cuenta o nick.

Que prevalezca la verdad.

Estimado Eternauta: me alegra profundamente que hayas despertado. En lo que a mí respecta por supuesto estás perdonado y nuestra historia termina aquí. Dejaré la amenaza por 24 horas solamente por si alguien quiere guardarla para accionar en mi contra o en contra del foro. Luego de eso, retiraré el texto completo.

Comprendo que ya no quieras estar más en los foros y lamento profundamente todo lo que ha sucedido, pero de ninguna forma puedo hacerme cargo del mal inicio en nuestra historia, Eternauta. Vos sabés que todo transcurrió como describo en ese texto, y como se aprecia, desde mi primer mensaje a Nico le pido que quite eso "con buena onda". Quiero decirte que jamás tuve animosidades hasta que desafortunadamente se te ocurrió mentir sobre los derechos del Eternauta e ir adelante con eso.

Pero pasado pisado. Yo no guardo rencores. Rehabilitaré tu cuenta y mensajería privada por más que ya no vayas a usarla.

Gracias por reconocer lo sucedido, Eternauta.

Por matus_arg  -  Cinturón Naranja  - 348 Mensajes
Lo único que reconoció eternauta, es que existen multinicks .

Espero Manuel, xbox o todos aquellos que les llega la info que se tomen un tiempo ( pido mucho, lo sé ) y expliques el trasfondo de todo esto, cuales eran las intenciones de esta gente, con quienes transaban, quienes participaban indirecta o directamente, quien recibía dinero, quien no, etc.
Y tmb coincido que quede a nivel foro, pero no por eso que no podamos entender y conocer todo lo que realmente paso.

Esto va llegando al final y me alegro, precinto un 2013 muy bueno para el foro!

SALUDOS

matus_arg: pronto sabremos muchas cosas, pero tenemos que darles la oportunidad a ellos de reconocer lo que sucedió.

El Eternauta no podrá explicar a nombre de quién está el otro foro porque sencillamente no lo sabe, pero yo puedo explicártelo. Marcelus Wallace es el nick de una persona real que algunos conocemos. Si bien usa multinicks, llamémoslo por un momento solamente "MarcelusWallace". Bien, él es el dueño de ganarpelo. Él lo compró y quedó a su nombre, jamás vendió nada.

Da órdenes a sus soldados para que contesten todos los posts, que "eso es lo más importante" y en privado aseguró que pondrá "Un Nico que responda todo".

Ese personaje es el dueño de ganarpelo. Ahora bien, ese personaje usa el nick Massimus Decimus, Yo Raiden y el resto que ya sabemos. Al mismo tiempo, RoadRunner es el hermano de MarcelusWallace, y está asociado a él en este proyecto.
Manuel [Administrador] escribió:Advertencia: Editado. Me rogaron no revelar los nicks de todos por ahora.
Esos son dueños del foro a pesar que el nombre real de Marcelus está vinculado al dominio y a la cuenta de Hostgator donde ellos tienen todo.

Sus planes desde hace un año son destruir y "desgranar recuperarelpelo desde adentro". Y el plan del Gordo de Minnesota es el mismo, pero como adicional tiene que apalear de forma disimulada al Doctor Lorenzo.

¿Cuáles son los planes de la sociedad ***-Marcelus-RoadRunner? Antes que nada, poner publicidad para que -según palabras de Marcelus- "****, hermano, puedas hacer un dinerillo de todo esto", cobrarle a los médicos algo así commo 60 euros mensuales para colgar casos, y por supuesto, he dicho antes que Marcelus tenía formas de presión a los doctores que no necesariamente incluían malos modales. Su objetivo era levantar ganarpelo (todo comenzó con Bestetic) para luego controlar opinión, así de fácil.

Bestetic no funcionó, pero mientras todavía estaban intentando que funcione, Marcelus esperaba que recuperarelpelo cierre por vacaciones (como lo hemos hecho en el pasado) para colocar en su firma y la de todos, links a Bestetic. Por eso me preguntó amablemente "Manuel, cuándo es que te vas de vacaciones?". Él tenía ese plan.

¿Alguna duda hasta aquí?

Lo que hace falta destacar en esta historia, es que Marcelus engaña a **** en algunas cosas, y **** a Marcelus. O sea, ellos también tienen sus propios negocios de los que no hablan. Si bien Marcelus sospecha de ***** y lo comenta en privado, creo no tiene pruebas pero de todos modos no lo ha encarado frontalmente. Le dice "Hermano, espérame en con un Gin Tonic y ****" pero en realidad, a espaldas de ***** dice otras cosas.

Una bosta en esta historia es el verdadero hermano de Marcelus, me refiero al hermano en la vida real que parece no figurar en esta historia pero está metido hasta las pelotas.

En fin, no me quites las palabras de la boca, Matus. Preferiría que ellos expliquen por ellos mismos.

Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 4899 Mensajes
eternauta escribió:Y estoy seguro que el famoso "fiscal anticorrupción" es eso lo que buscaba, porque pruebas, no aportó ni una. Por qué? Porque no las tiene. Porque miente.
Aclaración final: pongo las manos en el fuego por Artemia. El que tenga el valor de acusar, que tenga el valor de argumentar con fundamentos. Otra cosa es cobardía.
...
Yo sí quisiera que esa prueba, si existe, se haga pública.
Pero sabés porque nunca se va a hacer pública? porque no existe.
Cuanto hace que se amenaza con publicar pruebas que no aparecen?
Y por qué no aparecen? Repito: porque no existen.
Una amenaza que se reitera y no se cumple, pierde credibilidad. Lo único que se intenta es meter miedo, confundir, sembrar dudas, desde el anonimato, con una actitud cobarde propia de impotentes.
Reflexiones sobre los foros

Pues bien, es su día recalqué y guardé ese comentario de Eternauta, y hoy no lo saco a colación para restregárselo por la cara, sino todo lo contario. Me explico:

Cuando Eternauta hizo esa afirmación tan contundente, a pesar de que hasta la fecha NINGUNO de la banda de los multinicks había afirmado tal cosa, pensé en 2 posibilidades:
- O esta mintiendo deliberada y gravemente, o le estaban engañando como al resto.

Hoy con su comunicado, veo que él era un engañado más y de hecho me alegro.
Ha sido valiente, y NUNCA es tarde si la dicha es buena.
Mucha suerte y salud.

Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 4899 Mensajes
"Pavarotti", sin acritud. Te lo digo totalmente en serio. Tendrías que pararte un minuto a recapacitar.
Y te adelanto, que no sé a quien se refiere Mr.Proper cuando hace esa afirmación, a la cual tú te has dado por aludido.

He leído tu última intervención, y quiero aclarar 2 cosas, porque una vez más se está utilizando "la teoría de las armas de destrucción masiva en Irak", o sea repetir una y otra vez lo mismo para que parezca lo que no es, cuando NADA ESTÁ MÁS LEJOS DE LA REALIDAD.

- Primer punto: He repasado tus intervenciones en este hilo, y éstas fueron tus primeras aportaciones antes de que se publicaran las IPs y los multinicks, y además Manuel confirmara aún con más pruebas la manipulación.
pavarotti escribió:Es muy fuerte lo dices xbonatal,espero que se aclare pronto todo esto ¿la única duda que me queda es porque hemos de creer al tal anonimus?
Estoy interesado en el famoso privado, lo digo publicamente llega hasta donde tengas que llegar tiens todo mi apoyo, mo veo incoveniente en su publicación si gustas me lo envias por privado te doy mi palabra que no lo haré publico, 1 saludo.
pavarotti escribió:xbonatal
La historia sobre los posibles intereses, créeme, es muy larga, y creo que parte de ella te dejaría con la boca abierta, y es más, te encajaría todo lo que ha sucedido y está sucediendo en el foro como un puzzle. Desde los ataques a Clínicas, como a ciertos consultores que todos conocemos.
TE ASEGURO JOTA QUE NO HAY NADA EN ESTE MUNDO QUE ME GUSTARIA SABER MÁS QUE ESO, REPITO TE LO ASEGURO
pavarotti escribió: Tengo las mismas ganas de llegar al fondo que tu, te lo aseguro pero hacen faltan mas pruebas y menos anonimus
Una vez publicadas las IPs y los multinicks, y confirmada toda la manipulación por la Administración de este foro, todo ese interés se desvaneció, y tus intervenciones han ido siempre en el mismo sentido, y ya no las copio por reiterativas, pero te recomiendo que te releas, y quien lo desee que lo compruebe como yo acabo de hacerlo.

- Segundo punto: Finalmente hoy me encuentro con una de tus típicas y esperadas afirmaciones:
pavarotti escribió:...soy el ultimo escoyo para hacer de esto foro Lorenzo and friends
...solo espero que Manuel haga las cosas bien porque va a pasar de un engaño a otro como se descuide.
Pues bien, a las 20:00 horas he realizado una captura de la sección donde las clínicas y particulares presentan sus casos (antes/después/durante el transplante), y la iba a pegar aquí, pero sería una reiteración cuando cualquiera puede acceder a esa zona del foro para hacer la misma comprobación que acabo de hacer yo, y a continuación detallo:

Clínicas y Doctores que tienen publicados sus casos en la primera página:

- Koray: 11 casos.
- Bisanga: 7 casos.
- MHR (Michalis/Meyer): 4 casos.
- Maras: 4 casos.
- Feriduni: 4 casos.
- Lupanzula 3 casos.
- Ceta: 2 casos.
- Esteworld: 2 casos.

Van 37 casos.
Pues bien, en el número 18 de la lista se encuentra el caso de "Mr. Proper", y posteriormente hay 3 casos más abajo: "Javid", "Basajaun" y "Xboxnatal".
TOTAL: 4 casos publicados y con solera. O sea se puede comprobar que desde hace seis meses el único caso publicado por un paciente de Lorenzo es el de "Basajaun", o sea UNO (1).

Pero por supuesto, si tú consideras que debes erigirte como adalid de esa presunta causa y "eres el último escoyo para que este foro se convierta en Lorenzo and friends" (no sé si alguien más te considera como tal), por supuesto eres libre de pensarlo y repetirlo las veces que consideres.
Por mi parte recibirás siempre lo mismo, paz y ausencia de confrontación.

No obstante, continuo con más casos publicados en la primera página:

- Hattingen: 1 caso.
- Chueco: 1 caso.
- Alvi Argentia: 1 caso.
- Prohairclinic: 1 caso.
- Rahal: 1 caso
- Transpel (Pulido): 1 caso.
- Keser: 1 caso.
- HR Argentina: 1 caso.

49 casos en la primera página de los cuales 4 son casos de Lorenzo, y sólo 1 publicado en los últimos 6 meses.
Todos sabemos que cuando se repiten las cosas una y otra vez, al final siempre dejan algo de mella, pero es que en este caso, la verdad, y reitero que lo digo sin acritud, los datos hablan por si solos y cantan demasiado. Aunque por supuesto es mi opinión.
"Pavarotti", si ves en mis palabras algún ataque hacia ti, olvídalo porque no es así.

Por pavarotti  -  Cinturón Rojo  - 1215 Mensajes
javid escribió
si te atacasen con ser comercial ligth ¿que tal vez lo seas? ¿como te caería? Pues mira te pondré el que lo eres y..... ¿demuestrame que no lo eres? El comercial pavarotti light,jejejeje
A esto es a lo que me refiero Manuel

Manuel escribió
mister-proper y pavarotti: no quiero peleas en este thread por favor.

pavarotti: no sé de quién habla mister-proper, pero yo confirmo que los tickets de depósito que menciona xboxnatal nada tienen que ver con vos y también te recuerdo que podés ser íntimo amigo de Marcelus/Artemia/Eternauta/Gordo y no habrá ningún problema en este lugar. Tenés la libertad de criticar al doctor que quieras y endiosar al que gustes siempre que lo hagas con respeto, desde tus ideas y sin intereses ocultos. Y cierro esta parte diciendo que te creo y que creo en tu buena fe
Por mi bien, como ves no participo mucho ya de estos lios cada cual que se las ventile como pueda ya te encargas tú de ir dosificando las pruebas que para eso estas demostrando que lo haces bien, eso si el lanzar piedras al aire aprovechando esta situación de descabece para que me caigan a mi en la puta calva (y más ahora que ya tengo algún pelo :lol: ) no lo pienso tolerar ni de4 coña, por mucho que molesten mis comentarios al señor proper con el cual no coincido en muchas cosas pero conozco desde hace años y hasta su deriva nacionalista(lease Lorenzo) no era así, ahora es mas radical que el propio xbonatal y se ofende con solo decir algo de Lorenzo como ya dije y me autocito ni antes era tan malo ni ahora es tan bueno, me alegra que digas que la información me desvincula comom hizo ya en su dia xbonatal y respecto a esto
y también te recuerdo que podés ser íntimo amigo de Marcelus/Artemia/Eternauta/Gordo y no habrá ningún problema en este lugar
Aclaro para que quede fuera detoda duda
A MW le agradezco publicamente como ya hice su ayuda en la elección de doctor como bien saben los que han leido mi hilo estba entre Feriduni y rahal,los dos me convencian por igual y se limito a decirme que siguiese mi instinto y si me gustaba mas la naturalidad de feriduni pero mas las cicas de rahal que lo que iba a verme siempre por la mañana era la primera línea no la cicatriz
¿a alguien le parce un consejo con interes por su parte? pues a mi me hizo un mundo porque estba angustiadisimo y en mi famosa lista de pros y contras empataban.Bien dicho esto me parce de una cobardia mayúscula que ahora todos los que ayudo mw se retracten y parezca que Mw MATÓ A KENEDY ¿NO AYUDÓ A NADIE? venga...cuanta hipocresia...¿estoy deacuerdo con los multinicks y demas? no hace falta contestar, pero de ahí a comercial light...

Respecto a ARTEMIA

Mi relación con él se limita a un toque de atención que me dió cuando abrí el post sobre Lorenzo ¿a que os sorprende? pues mira por donde otra sorpresa en este hilo

y te agradezco publicamete que me desvincules de esta nube y creas en mi buena intención.

A eso me refiero xbonatal. No pienso tolerar que se me unte de caquita.

• 1
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 32