Mi experiencia con la clinica ha sido muy buena, el Dr y todo su equipo son muy buenos profesionales. Atentos por el bienestar del paciente en todo momento. El Dr me comento que de mi zona donante se podria extraer un total de unos 6000-7000 ufs, por lo que me planteo una segunda operacion, ya que pienso que solamente esta operacion no va a ser suficiente para un buen resultado. Que opinais?
Pues bueno en total 4006 ufs, de las cuales:
-Simples 402
-Dobles 1502
-Multiples 2102.
Cuando veais las fotos, me imagino que pensareis o me comentareis que mi caso era para "tira". Eso me pensaba yo tambien, pero cuando estuve con el Dr Hasson en Madrid en el mes de Marzo, me comento que mi zona donante era buena, que el grosor del cabello era medio, pero que mi elasticidad era pesima, de lo peorcito que habia visto hasta entonces. Me comento que era tan mala mi elasticidad que aun ejercitando mucho la zona donante, no se esperaba poder extraer mas de 4000 ufs. Entonces decidi que para ese resultado no me merecia la pena el rajarme la cabeza de oreja a oreja y ademas me gusta llevar el pelo cortito, no mucho para que no se me vean los puntos blancos del fue.
Tengo un par de dudas,haber si me podeis ayudar:
-Porque los Drs recomiendan el uso del finasteride, pero no les gusta para nada el minoxidil, yo pensaba que ambos eran buenos?
-Es normal que despues de casi 10 dias me siga doliendo bastante la zona donante, os paso lo mismo?
Bueno que chapa os he metido, ya lo siento chicos. Espero vuestros comentarios. Os pongo fotos:

Saludos a todos.