Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Hola, tal y como habia comentado en mi Post de presentación he decidido empezar a ser proactivo en la comunidad e intentar ver de manera más visual la evolución del tratamiento compartiendo mi experiencia con vosotros.

Tengo 24 años , y en apenas 5 años se me ha ido el pelo de la coronilla y mis entradas se han acentuado.

He empezado el 2 de Diciembre de 2012 con el tratamiento de Minoxidil al 5% , dos veces por día. La marca elegida ha sido Viñas.

Aqui os cuelgo las fotos:

A 15 de Diciembre de 2012:

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, de verdad espero tener algún resultado...
By tomasito
vas a obtener buenos resultados sobre todo en la coronilla.tienes el mismo pelo que yo suerte veras como si!

Regístrate para ver menos publicidad

By narkiwe
tomasito escribió:vas a obtener buenos resultados sobre todo en la coronilla.tienes el mismo pelo que yo suerte veras como si!
Gracias Tomasito!
Ojalá tengas razón!
De todas formas quiero operarme sobre todo por el tema de las entradas. Pero es que no sé si debería esperar a que el Minoxidil haga efecto (cosa aun indeterminada) o directamente no perder mi tiempo y operar y ya si eso luego continuar con el Minoxidil para recuperar más aun y mantener lo que ganaré o que hacer...

By tomasito
dicen que antes de operar hay que estabilizar el aga pero yo personalmente si tubiera pasta me dejaria de rollos y me operaria ahora que somos jovenes y ya pensar en un futuro despues un saludo y suerte