Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By tita22
hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!
sabeis si tomando la levadura de cerveza puede salir bello por el resto del cuerpo??es mejor tomarla en polvos o capsulas?yo tng una androgenetica......y uso lacovin 5%.......el dermatologo tambien me diera liperoil champu y celtiderm champu....a alternan un dia cada uno pero llevo tiempo usandolos y me gustaria kambiar....
alguien kn androgenetikaa...me puede decir de algun complemento mas junto con el lacovin 5%...es un alivio saber k hay gente kn los mismos problemas...animo para todas las k tengais este problema!!!!!!muxos bikoss
By Amaiux
Hola Tita, mira yo supuestamente tengo androgenética pero xlo q teng entendido y lo qm han comentado x aki ya no stoy muy segura, de todas formas la levadura de cerveza viene bien tanto para el pelo como para la piel y las uñas, yo estuve tomando las pastillas Glan q llevan levadura de cerveza, pero las deje xq el derma m recomendo otras, segun el, mejores. Lo de salirte pelo x el cuerpo... lo dudo mucho mucho ya q son vitaminas y no creo qpuedan hacer algo así.
Por lo visto, las pastillas Inneov Masa Capilar vienen muy bien, yo las empezaré a tomar cuando termine la caja de Chelidon, xq t engrosan en pelo y yo q lo tng tan fino es lo q necesito.
Espero haberte ayudado, un muxu!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By tita22
ok muchas gracias oye y las pastillas estas ke me dices inneov massa capilar se venden en farmacias?sobre k precio andan?un saludo y muxas gracias

By Sani
Bueno no se como funciona en mujeres pero existen vitaminas q si te hacen salir pelo por todos lados.. a mi no me ha pasado (y espero q no me pase, jaja) pero a mi cuñado y a mi hermano si les paso
A mi cuñado se le caia el pelo y a mi hermana le dio por comprarle unas vitaminas.. q luego te digo cuales son pq no recuerdo.. y si le terminaron saliendo pelos por todos lados "menos en la cabeza", le salieron en el pecho que parece un mono y no tenia casi..
a mi hermano le salieron en los brazos, el lo q se ponia eran inyecciones de pantene..
No se q efectos tienen en mujeres pero de todas formas por eso no te aflijas, ultimamente yo no queria tomar pastillas por miedo a ese efecto (pq con los q tengo por todo el cuerpo ya es suficiente!!) pero ahora toy tomando "Perfectil" pq de ultima lo q te sale en el cuerpo q no te gusta te lo depilas y listo!! pero tenes q tener como prioridad q te salga pelo en la cabeza lo demas se ve luego...

By Amaiux
Pues las Inneov Masa Capilar se venden en farmacias, son unas pastillitas verdes q se toman 2 al día, aunq no se muy bien si juntas o q, y la caja t dura para un mes. El precio q es algo más de 20 euros. de todas formas si echas un vistazo x aki se ha hablado mucho d ellas.

No jodas Sani, yo pensaba q las vitaminas no t podian hacer eso... juerrr, es bueno saberlo! besosososososos

By MX
como champú puedes usar tb anaphase de ducray, en las farmacias, a mi me vale menos de 12 euros.
La inneov tienen muy buena fama, yo estoy deseando que pasen mis citas con derma y endo para empezar a tomarlas cuando ya no me vayan a hacer pruebas (no me fio pues no sé cuales me van a hacer). Tb es buena la queratina con el pelo humedo lo aplico en las puntas y se nota un poquito mejor ( no llevo mucho haciendolo tp) y trato de acordarme cada dia de tomar dos capsulas de levadura de cerveza, que yo sepa no provocan bello corporal aunq el minox si puede hacerlo jejejje, en fin, ya nos contarás como te van inneov si te decides a probarlas....

By DESESPERADITA
HL,YO M KOMPRADO EL OTRO DIA EN LA FARMACIA LAS PASTILLAS DE INNEOV M LAS AKONSEJARON X AKI Y CIERTAMNT M DIJERON K ERAN MUY BUENAS.SE TOMAN DOS CAPSULAS AL DIA JUNTAS DICE K DSP D 3 MESES REDUCEN LA KAIDA Y DAN + CUERPO Y VOLUMN AL KABELLO.OJALA SEA VERDAD.SUERTE A TODAS ESTO ES 1 PESADILLA