- Lun Feb 18, 2013 9:20 am
#343873
Lunes por la mañana, a ver que tenemos de nuevo...oohhhhhhhh, volvemos a las andadas señores! usuarios recién registrados con 2 o 3 mensajes en su haber y recomendando nuevos productos, como no, nada nuevo bajo el sol, vamos a analizar los mensajes...
Este ya no es el típico mensaje, no señores, después de haber cazado hace poco a los usuarios comerciales publicitando la BASURA de NEOGENIC en los que entre ellos se decían que se iban a pasar fotos con los resultados y luego, cuando se les pidieron esas fotos, no colgaron nada al público para comprobarlo con miles de excusas ahora tenemos un cambio de estrategia comercial. Sí, compañeros, AHORA QUE LA GENTE YA NO CONFÍA NEOGENIC ahora lo que hacen es tratarlo de timo (por una vez han dicho la verdad), pero esto no acaba aquí, después de menospreciar e infravalorar a "DERCOS NEOGENIC" nos dicen que lo que "realmente funciona" es "Shampoo Estimulante con Aminexil®", comenta que:
1. PRECIO: Es muy barato.
2. FUNCIONAMIENTO: Evita la caida del cabello en un 70 u 80%, no para que salga sino para fortalecer (gracias por la aclaración ¬¬).
3. TIEMPO PARA RESULTADOS 1: Los resultados se ven a las dos semanas.
4. RESULTADO: Cabello más grueso.
5. TIPO DE TRATAMIENTO DEL COMERCIAL ESTE: 6 meses
6. DERCOS NEOGENIC no funciona.
Creo que no se ha dejado nada en el tintero, pero no nos engañemos señores, este comercial sigue siendo igual de penoso o más que los anteriores, os voy a enseñar cómo se vendería algo sin dar la nota de forma tan penosa como la estáis haciendo ahora. Primeramente tenéis que enseñaros a no nombrar el producto que vendéis de forma tan "comercial", es decir, que ni a mi sobrina de 4 años se le ocurriría nombrar "Shampoo Estimulante con Aminexil®" para intentar venderlo, y encima le ponéis la ®, por si teníamos dudas, ¿no? jajaja, a ver, busquemos "Shampoo Estimulante con Aminexil®" en san Google y tachánnnnn, el tercer resultado nos dice: "DERCOS - Shampoo Estimulante con Aminexil®", igualito textualmente que lo dicho por el usuario-comercial este y proveniente de la sitio web "www.vichy.com"...¿¿Vichy?? ¿¿DERCOS Aminexil?? esperad un segundo...¿de qué me suena DERCOS? ahhhh si!, WTF! si si señores(leed de nuevo otra ver por si no os ha quedado claro) después de que este comercial machacara a "DERCOS NEOGENIC" y lo tildara como timo (verdad como un templo y probado por mi) nos encontramos con que Aminexil también se conoce como "DERCOS AMINEXIL", y si, es fabricado por la misma empresa y por consiguiente el dinero va al mismo bolsillo, flipante... A ver awacatte, o comercial, ¿¿¿¿cómo se te ocurre venir aquí diciendo que un producto no funciona (Dercos NEOGENIC), que es un timo y después nos nombras y alabas otro que PROVIENE DE LA MISMA EMPRESA (Dercos AMINEXIL)????? ¿estamos locos? ¿nos tomas por tontos o que? osease que tú mismo dices que te han timado con Neogenic (de Vichy) y luego alabas Aminexil (de Vichy también), ahora resulta que según tú la gente no debe comprar Neogenic pero sí Aminexil, lo que no dices es que el dinero va para el mismo bolsillo, Vichy - L'Oreal, ¿pero quién te has creído que eres para vender de forma tan burda algo?, cualquier persona con dos dedos de frente, o menos, llega a la conclusión de que si una empresa te ha timado con un producto necesariamente te va a timar en el siguiente que venda, y más claro aun cuando lo vendéis de esa forma tan penosa en la que se os caza a la primera de cambio. Segundo consejo para vender algo: no menosprecies un producto de tu empresa para vender otro de tu misma empresa...
He leído muchas veces por foros que a la gente no le funciona e intentaré buscar y colgar esas opiniones para que quede claro que esa otra basura con la que tratamos ahora, AMINEXIL, NO FUNCIONA. Osease, científicos décadas buscando tratamientos efectivos para la alopecia y ahora resulta que con un simple champú, la BASURA de AMINEXIL, detiene casi por completo la caída del cabello y los resultados se ven en dos semanas, con comerciales tan penosos como este y, encima, viendo cada vez más gente calva por la calle... !A TIMAR A OTRO LADO ESTAFADORES!
DERCOS Vichy Neogenic (probado por mi) = DERCOS Vichy Aminexil = MISMA MIERDA
OS RECOMIENDO A TODOS LOS FOREROS QUE NO COMPREIS NADA QUE VENGA DE Vichy o L'Oreal, SE HAN REIDO DE NOSOTROS Y SE ESTAN INTENTANDO REIR DE NUEVO A COSTA DE NUESTRO BOLSILLO, SI DE VERDAD TUVIERAN UN PRODUCTO EFICAZ CONTRA LA CALVICIE HASTA EL MÁS TONTO LO CONOCERÍA Y NO SERÍA NECESARIO QUE LO VENDIERA EN NINGUN FORO.
awacatte, frifri, o comercial, si tanto tiempo llevas con Aminexil y tan pronto se VEN los resultados según tú (2 semanas) haz el favor y sube imágenes comparativas para que podamos comprobar visualmente el TIMO con el que estamos tratando, eso si, que sean fotos claras, de la misma persona, con una resolución decente (no como hicieron hace poco otros comerciales con Neogenic) y que la última foto, la más reciente, la que te hagas ahora contenga un mensaje escrito (como "querty", "esto es un timo",...) para que no nos quepa duda de que eres tú, así todos saldremos de dudas.
!A TIMAR A OTRO LADO ESTAFADORES!
DERCOS Vichy Neogenic (probado por mi) = DERCOS Vichy Aminexil = MISMA MIERDA