Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Guillermo
Alguien sabe exactamente cuántas empresas están trabajando en la regeneración de cabello con células madre?
By Esperanto
Seria interesante saberlo.
yo pensaba que clonaban foliculos de la nuca y te los ponian en la cabeza por donde queisieran pero al parecer creo que clonan celucas del pelo de la nuca y la inyectan para estimular el foliculo que estaba muriendo apra reavivarlo y producir pelo...que alguien me lo explique.
quiza en 10 años estea listo.lo digo porque cuando dicen 3 mejor mentalizarse.

que paso con intercitex???
By RosaAzul
Última presentación de Aderans:

http://www.youtube.com/watch?v=l_JHbtXJ0a8

Según otro foro no dice muy buenas noticias:
-"No generamos nuevos folículos"
-"Sólo un 60% responden a la terapia"
-"40% obtienen un crecimiento de 13 pelos por cm2"

No he tenido tiempo de ver el vídeo completo, pero ahí lo tenéis.
By Apelo
RosaAzul en que otro foro dicen eso????
Si no regenera...q hace???y si no regenera xq dicen q responde el 60% y q el 40% obtiene 13/cm...eso no es regenerar???
Si no da resultados xq dicen q siguen con la fase II???
Yo no se mucho ingles pero presentar un video para decir q no regenera y q los resultados son penosos...
Estoy confuso...
By Thrasher Alopécico
El ser humano tiene los folículos que tiene que tener, por que tendría que producir otros folículos?
Lo que hace es que sacan células de lo más profundo del folículo, según ellos estas células deberían estimular el crecimiento de pelo sano y fuerte, no es clonación de folículos, al menos este tratamiento no.
Observad el minuto 8:44 del video, si eso no es regeneración entonces que es?
Que pasó con los alemanes que lograron clonar un folículo, estos según si lograron clonar un folículo.
Saludos.