Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola Verbatín yo también quiero desearte que te vaya muy bien, tienes lo más importante para que sea así: conocimientos, tenacidad , ilusión. Yo tengo alopecía areata , estoy pensando comprarme otra peluca pero Madrid me queda muy lejos y tampoco tengo mucho tiempo para viajar por eso espero impaciente la tienda online....¿cuando piensas inaugurarla?. Saludos y mucha suerte
Creía que iba a estar antes la online que la física. Estoy todavía tramitando unas cosas del hosting y de los dominios, creo que tardan unos 7 días más... a ver si para antes de Nochebuena está todo operativo :)

Regístrate para ver menos publicidad

Ya queda menos Verbatim! Cuantísimo me alegro por ti! :)
Y por todas las chicas que de una manera u otra, vamos a poder respirar aliviadas con algunos de tus sistemas! ;)

Hola chicas mi ordenador esta a punto de caducar y estos dias no me a funcionado, espero que me deje escribir este mensaje sin quedarse congelado.
Verbatim como me alegra que ya estes a punto de abrir, me encantaria ser una de las primeras en visitarte, pero de momento no creo que me sea posible desplazarme, ando muy liada y hasta febrero o marzo no creo que pueda ir. Podia enviarte medidas como me sugieres, pero casi prefiero que me veas y me aconsejes porque creo que ha llegado el momento de llevar algo pegado y no se como hacerlo. hasta ahora siempre he llevado con clips. He comprado cinta azul para lace una que viene precortada para probar y un pegamento, pero o yo soy muy torpe o en el lace, no pega ¿Como lo haceis vosotras? ¿Y luego como lo limpiais? Yo solo quiero pegarlo en tres puntos, frontal y laterales
Te deseo toda la suerte del mundo, y que el exito que seguro vas a tener no te cambie y sigas siendo tan maja y accesible como hasta ahora.
Saludos

Hola!
Puedes usar alcohol o acetona para limpiar, pero a la larga el sistema se estropea si es de malla suiza. Así me cargué yo uno, desgarrando el lace pero vamos yo creo que más bien se deshizo literalmente. Ahora utilizo un disolvente específico que se lleva bastante bien el pegamento y es suave para el sistema (c22).
Pero estás llevando ahora mismo peluca completa y la quieres pegar en los laterales también? disculpa es que no lo he entendido.

q ganitas d xafardear la web!!! espero impaciente! :)

No, no llevo peluca. Si que compre una gluees este verano en, pero la corte a todo alrededor para hacer una especie de parcial,el corte de pelo tambien se lo hice yo con un peine de cuchillas, total que la he chapuceado, aunque se puede llevar. le he puesto un par de clips en los laterales y en la parte de atras otros dos. Esa es la que me gustaria pegar, darle tres puntitos asi no tengo que afeitarme de momento, las calvas ya las tengo casi casi, de los clips, pero la cinta no se pega en el lace y otro tipo de pegamento me da miedo que traspase y estropee el pelo de la prote. Las otras que he usado son una especie de tul marron pero mas basto y las medidas de unos 18cm por 22cm aproximadamente y redondeado por todas partes sin ribon de ningun tipo, por lo que tampoco las puedo pegar y por supuesto la raya nada que ver con la vuestra, aunque tampoco queda tan mal. Haber si formateo el ordenador y puedo subir alguna foto, para que veais.

Hola verbatim! aqui yuyu! jajaja Otra vez mi enhorabuena! como te dije soy nueva en esto y por eso estoy deseando que sea la inauguración! Porque aunque viva lejos prefiero que la primera visita sea en tu centro y a partir de eso ya pueda comprar más fácilmente a través de la web! Saludos! :D

!!Enhorabuena Verbatim!!espero que todo te vaya muy bien.A mi tambien me pilla un poco lejos Madrid pero sabiendo que tendras pagina web,mi siguiente pedido lo hare en tu tienda online.Es un respiro para todas poder hacer pedidos en español,poder dejar nuestro dinero aqui y no tener que rezar a todo el santoral pidiendo que nuestro pedido llegue bien a casa.Lo dicho,felicidades y gracias por tu ayuda y tambien a la de Sahara,nos habeis ayudado a muchas chicas del foro.

Chicas una liada muy parda con Iberdrola. El del local de al lado está haciendo reformas en su tienda de ropa y no sé qué ha tocado pero creo que nos retrasará hasta que no arreglen la avería :( Me ha mirado un tuerto!

verbatim escribió:Chicas una liada muy parda con Iberdrola. El del local de al lado está haciendo reformas en su tienda de ropa y no sé qué ha tocado pero creo que nos retrasará hasta que no arreglen la avería :( Me ha mirado un tuerto!
Pues si que mala suerte, porq ahora hasta q encuentren la avería..... Lo siento por ti, que ya tendrás ganas

verbatim escribió:Chicas una liada muy parda con Iberdrola. El del local de al lado está haciendo reformas en su tienda de ropa y no sé qué ha tocado pero creo que nos retrasará hasta que no arreglen la avería :( Me ha mirado un tuerto!
Vaya tela tia...ays mucha suerte!

• 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 73