Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
#330233
Hola a todos!

Les cuento mi experiencia. Yo probe con renacidin, propecia, folcres y andropel(solo un mes) a lo largo de dos años... De todos estos el que lejos mas resultados me dio fue el renacidin , que fue el primero que use (lo use 3 meses). Con Propecia me mantuve bastante bien aunque con un poco de caida (lo use un año). El folcres me parecio desastroso, perdi MUCHO pelo con él (casi todo el ganado, que era mucho). Y del andropel no puedo hablar la verdad porque lo use solo un mes.
Este viernes vuelvo al renacidin rogando que tenga los mismos resultados jaja.

Saludos!
#454240
En mi experiencia, Folcres es una PORQUERIA. Durante los 2 años que lo tomé, la alopecia siguió avanzando como si no hubiera finasteride en mi organismo para nada. Pensaba que simplemente el finasteride no hacía efecto en mi, hasta que encontre en el foro mucha gente quejandose de esta NEFASTA marca, asi que me cambié a Andropel. En los 10 meses que llevo con este otro generico, la alopecia se frenó y hasta mejoré levemente la calidad en la zona superior.
Será que Folcres no tiene finasteride, o no se absorbe correctamente, pero en difinitiva NO USEN FOLCRES, usen Propecia o algun otro generico, pero NO FOLCRES.
#454468
bueno les comento, que tome folcres x muchos años mas o menos por 6 años, anteriormente habia todmado andropel, pero luego comence a notar que la entrada derecha iba avanzando por lo que decidi incluir dutas 3 veces a la semana + folcres el resto de los dias que no tomaba dutas, esto generó un resultado desastrozo perdí densidad y la entrada avanzo mucho, por lo que actualmente decidi usar propecia, ya que finasteride creo que folcres contiene cualquier cosa
#507554
Les cuento mi experiencia,trabajo el el Ministerio de Salud,dentro del área del "ANMAT"(Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica) de Argentina,leo que algunos dudan que medicamentos no tengan lo que dice tener ejemplo Finasteride de Folcres,los controles directos e indirectos que se aplican a los medicamentos son altísimos,los estudios de control de calidad son de lo mejor que he visto, a nivel mundial se esta considerado uno de los mejores,no lo digo yo son evaluaciones internacionales,cuando surgieron problema con algunos medicamentos (eje. propoleo)rápidamente se retiro del mercado se detuvo y encarcelo a la dueña y al bioquímico responsable general,lo que si es mas difícil de controlar son las ventas por internet.
#507614
gordo1956 escribió:los controles directos e indirectos que se aplican a los medicamentos son altísimos,los estudios de control de calidad son de lo mejor que he visto, a nivel mundial se esta considerado uno de los mejores,no lo digo yo son evaluaciones internacionales
si en algo nos destacamos los argentinos es en hablar por hablar, que si fuera por lo que decimos de nosotros mismos, tenemos menos pobres que los alemanes (seguro la frase re suena conocida). Lengua suelta como dicen por otros lados tenemos.

Entonces, podrias respaldar esos dichos sobre los controles reconocidos como los mejores a nivel mundial? que entidad ha confirmado esto a nivel mundial, o que organizacion? Con un link oficial minimamente. gracias
#509082
Conozco muy bien de la idiosincrásica de los argentinos trabajo con ellos hace 30años,también te sera conocido frases como, buscarle el pelo al huevo,la quinta pata al gato o ser el personaje del J.C. Calabro "El contra", te quiero comunicar que no todo esta en internet y no todo la que esta en un link es cierto,lo único que puedo hacer es invitarte a concurrir al instituto para mostrarte como funciona y que hables con alguna persona del área que este involucrada en los controles farmacológicos,entiendo tu escepticismo pero dudar de la cadena de Salud Publica y sus controles por un producto de bajo consumo y facturación cuanto podrían ganar las autoridades altas y bajas para estar involucradas en algo así si estuviéramos hablando de aspirinas te puedo decir que a los niveles de producción y consumo de ese producto puede que uno tenga una pequeña duda y para aclarar no dan trofeos,copas o títulos especiales por tener estándares y controles internacionales,espero tu visita, saludos.
#509469
podrias respaldar esos dichos sobre los controles reconocidos como los mejores a nivel mundial? que entidad ha confirmado esto a nivel mundial, o que organizacion?

pues si vas a afirmar algo asi, un link en internet de un ente certificado es bastante mas valioso que una palabra anonima en un foro, entiendes? es que desde el momento en que alguien afirma sin tener con que, el resto realmente no puede ser tomado con la seriedad que deberia.
#537834
hola amigos en mi caso yo empeze con propecia lo tome los primero dos años seguidos luego mi doctora me cambio a folcres y bueno en algo tiene razon el joven que dice que la diferencia de precio del folcres con los demas es bastante grande pero tambien haique ponernos a pensar que panalab es una marca conocida y no creo que se arriegue tanto a estafar a la gente por otro lado luego del propecia yo he tomado folcres por 8 años y me ha ido bien mantengo mi cabello en mi caso si ha dado resultado entonces entiendo por ese lado que si contiene finasteride el folcres si no hace tiempo ya hubiera notado mi calvicie es mi humilde opinion y hablo solo sobre mi caso saludos
#541292
Hace 2 años y medio que tomo siempre Folcres. El efecto es indudable. Jamás probé otra marca, pero desde que empecé tengo un 5 o 10% más de pelo (ya mantener es un éxito).
#541298
Sin dudas que folcres es el mas barato.. A mi la. Dermatóloga en su momento me reseto tricofarma por 30 comprimidos de 1mg y desde entonces tomo esa, el tema es que es muy cara, me sale 300 pesos en farmacias y averigue que folcres estaba 110 pesos, es demasiada diferencia, a veces pienso en cambiar a folcres por el tema del bolsillo