Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

pelovolve escribió:menuda macana se mandaron.
Se agradecería traducción. Puedo intuir lo que quiere decir, pero no estoy seguro de lo que quiere decir esa expresión.

Helmut83, he visto las fotos de esos pelos, y me ha pasado lo mismo que supongo que a todos, o sea, que no tengo ni puñetera idea.
Nunca he visto pelos que se caigan tras una operación con esa acumulación de grasa, y quizás ni sea nada grave, ni tenga una solución difícil, pero creo que un Dermatólogo sí habrá visto cosas así, y todo apunta a que el problema es Dermatológico, y será ahí donde obtengas respuestas adecuadas.
El problema que le veo, es que quizás un Dermatólogo que no esté familiarizado con los post-operatorios de un Injerto Capilar, puede estar algo perdido, o quizás los indicios le puedan generar engaño. Con lo cual, quizás en AAA sea donde te pueden dar una respuesta más adecuada, o si acudes a tu Dermatólogo de cabecera o privado, debes exponerle perfectamente tu caso (con fotos incluidas) para que pueda tener una idea más concreta del problema.

Está claro que la primera operación, además de no obtener el resultao deseado, parece que te ha generado un problema dermatológico, con esa llamativa "piel de naranja", término éste que ya ha utilizado otro forero y creo que lo explica muy bien. (Mi tío que es pintor, también utiliza esa expresión cuando un barniz mal aplicado genera esa sensación).
Ahora parece que al haber realizado esa prueba de supervivencia sobre la misma zona, ha generado que se repitan problemas anteriores e incluso se acentúen en el pelo nativo cercano al último injerto.

Resumiendo: ayuda profesional, y mucha paciencia hasta intentar conseguir que tu piel vuelva a tener el aspecto que tenía antes de operarte.
Un cordial saludo, mucha suerte, y salud!.

Claro, a mí me pasó eso con un par de dermatólogos: no están muy metidos en el tema de las operaciones capilares y no conocen sus pormenores. Sin embargo, creo que eso de las bolitas son señales y me gustaría poder interpretarlas para que no vuelva a pasar lo que me está pasando. Si hablamos de investigar el porqué de la caída, tengo que estar muy atento a todos los indicios que se puedan presentar, que nunca son muchos.

Si, como bien decís, fue terrible el efecto que una operación tan chiquita tuvo sobre la zona vecina. Pensé que ésta vez, con el finasteride, sin el PRP, siendo cuidadoso con la zona receptora, poniendo apenas 150 pelos y con todas las precauciones no se iba a repetir lo de la otra vez, pero me equivoqué feo. Se repitió tan mal e incluso peor que la vez pasada.

El primer paso que anhelo fervorosamente es que pare la caída (otra vez a sufrir durante meses, como la vez pasada... increíble estar en eso de vuelta tan poco tiempo después de haber logrado salir). Una vez que eso pase, a intentar recuperar la piel al 100%.

Saludos!

PD: Xbox, será la costumbre, escribiste "los postoperatorios de un Injerto Capilar" con mayúscula. :P

Saludos Helmut !!

hermano verás que ando escribiendo menos ultimamente, el curro me machaca pero no por eso he dejado de seguir tu caso. En primer lugar me sumo a los que están por aquí en cuanto a apoyo por lo que estás pasando.

Ahora me voy a mojar: Puedes llamar al Dr.Chueco para que te vea en persona y te dé una opinión fidedigna ?

Eso haría yo en estos momentos. Las fotos parecen dos cosas y las he consultado con mi derma que sin verte en directo no se atreve a diagnosticar. Habla incluso de hacer una biopsia para refrendar la valoración clínica y comprender mejor lo sucedido.

Y digo lo de ir a ver al Dr.Chueco porque el resto de lo leído en el hilo solo me invitan a decirte esto.

El foro está de tu lado, ánimo y mucha calma.

Gracias !!

Y añado a toro pasado y perdón por hacerlo ahora (Quizás con poca sensibilidad por mi parte): No me gusta la operación.

Tampoco me atrevo a dar un diagnostico, me sumo al comentario de Marcellus de visitar a un dermatologo.

La piel claramente esta afectada y hay fibrosis, sumado a esto queria preguntarte (no revise todo el hilo) si es que tienes descamacion, piel seca o grasa en la zona con perdida capilar acompaniada ?

saludos y exito

hola helmut! como va la cosa? sigo desde el minuto uno todo tu caso y reparación y me gustaría que nos sigas contando como va todo.espero que empiece la cosa a cambiar y por fin nos cuentes alegrías y avances ya que te lo mereces con creces.
un gran abrazo compañero!!

helmut no entiendo que ocurre ,espero que todo te vaya fenomenal y todo mejore,si nos cuentas que pasa ayudarás a otros a tomar su decisión con esta clínica
un abrazo y esperando saber de vos!

Cómo va todo Helmut. Me acordé de ti porque Matus-arg te mencionó en otro hilo y realmente me llama la atención que lleves tantos meses sin aparecer por aquí. Como ves, tanto tus compatriotas argentinos como tus compañeros desde el otro lado del océano estamos pendientes de tu evolución y te echamos de menos en el foro. Seguro que esta vez todo va a salir bien y la Clínica conseguirá el objetivo. Cuando quieras, puedas y te apetezca, actualízanos tu caso y cuéntanos cómo te va.
Un abrazo desde España".

Estimados, cómo están?

Ante todo quisiera pedir disculpas en general por mi ausencia tan prolongada, estuve con un millón de cosas y no encontré tiempo para actualizar mi estado. Quiero además para agradecer a la gente que se preocupó por mí y por mi estado, ya que vi que incluso anduvieron preguntando por mí en otros hilos y además acá: matus_arg, Xbonatal, Mister-Proper, Mustang, etc...

Posteo una foto de hace aproximadamente un mes. Está sacada con luz artificial.

Imagen

Pronto me sacaré alguna con luz del sol para que sea más fácil compararla como las otras.

Aprovecho para felicitar a todos aquellos que estuvieron involucrados en la investigación y limpieza de gente deshonesta que se hizo en éste foro. Quería felicitar a Manuel por la honestidad demostrada y por llevar las cosas hasta el final, y sobre todo y muy especialmente a Xboxnatal, quien tuvo una valentía admirable y se tomó un enorme trabajo del que nos beneficiamos todos los foreros. Creo que hoy todos tenemos que estar agradecidos a ellos y celebrando que éste foro que tanto nos ha dado empieza de nuevo de cero sin juego sucio.

Saludos!

PD: Matus, creo que nunca tuve tu dirección de correo, o si la tuve no lo recuerdo.

Qué bueno saber de ti Helmult!
Creo que la gente no ha contestado a tu última actualización porque quizás está un poco "shockeada" con esa foto.
Tras comparar las fotos de cómo eras antes de opearte, con las actuales poco se puede decir que tú ya no sepas.

Si no es molestia, ¿podrías poner una foto con el pelo mojado y peinado hacia atrás?.
La impresión es que tu primera línea tras la operación ha retrocedido varios centímetros.

Suerte y salud!.

gracias helmut por seguir con nosotros.la verdad es que tenía la esperanza de que tu caso hubiera dado un giro en positivo y que todo iría bien.viendo lo que veo siento de corazón decir esto pero te han dejado peor de lo que estabas antes de esa última operación y ya van dos veces,soy tan sincero porque creo que no te haría un favor si no te lo dijera,no se que explicaciones te estaran dando en AAA y si te darán alguna solución que por lo menos te compense toda esta mala experiencia con ellos,en mi modesta opinión no solo les deberías exigir todo el dinero invertido sino también una indemnización por daños y perjuicios.Te pido perdón y disculpas si estoy siendo duro con mi opinión pero considero que hay que exigir responsabilidades.
veremos como responden en AAA, si son consecuentes cuando hacen mal su trabajo y si se preocupan con sus pacientes

no te rindas amigo ya que tu alopecia todavía no es demasiado severa y al final del tunel estoy seguro que verás la luz.
un gran abrazo compañero!!

• 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 43