Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Ya estoy cansado de la caída de pelo, ya me cuesta la misma vida peinarme. Antes me jodía estéticamente pero al menos podía ponerme el pelo medianamente estable, ahora es que es imposible, se me va para abajo todo el rato y si me lo echo para atrás se queda una cosa super extraña, estoy desesperado.

Tengo el pelo largo y fino y una de las cosas que me preocupan es que una vez que me lo compren no me guste como me deje el pelo el producto, ya sea demasiado graso o demasiado... no se extraño, y al fin y al cabo si me lo tengo que echar dos veces al día estaría la mayor parte del día con ese pelo.

En fin, que quiero actuar de una vez así que pregunto. Para cabellos largos y finos que marca comprar?

Un saludo.
Hola como estas !

Cualquier minoxidil te sirve para la AGA (si es eso lo que tienes). Tenes las alcoholicos o mas aceitosos, como de espuma tambien, eso dependera del pais donde vivas. Lo mejor es al 5%.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

No, es líquido con aplicador en spray.

No sé que decirte, mi consejo es que los pruebes y también cuides la forma de aplicarlo. Pero ya te adelanto que todos los minox son un rollo, no se puede tener todo: que te deje el pelo perfecto y que se aplique bien y sea efectivo (y sobre todo si tienes el pelo largo).