- Dom Dic 09, 2012 5:30 pm
teniendo ya claro que un futuro me quiero hacer un implante, se me plantean muchas preguntas. actualmente estoy con minoxidil, llevo menos de 3 meses. tras mucho leer y leer por el foro, he visto casos que aseguran que el minoxidil les ha ido mas mal que bien. yo no se si me esta yendo bien o mal, lo que si se es que no valgo para esto, no creo que sea capaz de seguir con minoxidil de por vida. hay gente que dice que el minoxidil puede llegar a causar dependencia hasta en los pelos que no estan afectados por la alopecia (no se si esto sera verdad o no, pero me asusta), por lo que pienso que es mejor que lo deje antes de que sea demasiado tarde.
el finasteride por desgracia me produce efectos secundarios.
mis preguntas son:
¿una vez hecho el implante, hay que utilizar alguno de estos dos tratamientos obligatoriamente?
se que lo doctores no son partidarios del implante hasta que la alopecia no se ha estabilizado, pero como puedo saber cuando sera esto??
a ver si algun entendido en el tema puede contestarme!
el finasteride por desgracia me produce efectos secundarios.
mis preguntas son:
¿una vez hecho el implante, hay que utilizar alguno de estos dos tratamientos obligatoriamente?
se que lo doctores no son partidarios del implante hasta que la alopecia no se ha estabilizado, pero como puedo saber cuando sera esto??
a ver si algun entendido en el tema puede contestarme!