Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Muchas gracias jotch. Ya le eché un vistazo a tu caso y también pinta muy bien tu evolución. Una segunda operación más adelante para tus zonas 3 y 4 y vas a quedar echo un chaval. De echo Lupanzula también estaba entre mis candidatos más firmes, pues vi muchos casos suyos y con grandes resultados, también me comuniqué en alguna ocasión con Helmut, al que desde aquí agradezco la ayuda e información que me dio su momento y que ya vi que él también fue paciente y su resultado ha sido muy bueno. Al final me decanté por Maras, al igual, porque me gustaron mucho sus trabajos y la confianza que me daban y sobre todo porque me pudieron hacer un hueco en estos días, ya que con Lupanzula tenía que haber esperando varios meses más en los cuales me sería mucho más dificil a ver tenido estos días para todo el proceso.
Yo ahora estoy como en la foto de tu elefante, en par de días más espero que baje esto! jeje.

Saludos. Y también suerte y buena evolución con tu caso!

Regístrate para ver menos publicidad

Mañana será mi último día aquí ya. Tendré reunión con el doctor para ver mi estado y el martes temprano para casa. Así que si cualquier que considereis o información que deba preguntarle al doctor antes de marcharme agradecería que me lo dijerais.

Otra cosa es que para el post-operatorio me han dado dos gel de 150 y 200 ml. Llevo sólo equipaje de mano y según tengo entendido solo permiten botes de hasta 100 ml. Podría facturar pero es que en mi llegada a Madrid debo coger un bus muy muy justo de tiempo de vuelta para Murcia y si facturo y la maleta tarda en salir lo podría perder por lo que quiero llevar sólo equipaje de mano. ¿Alguien sabe si me dejaran pasar los frascos por la aduana? Ante la duda de que me los echen para atrás mañana pedire a la clínica si es posible que me los dividan en fracos más pequeños para que no haya problema alguno.

Saludos!

Piede en la clínica que te den un informe y la prescripción de los geles. Con eso deberían de dejarte pasar (aparte que si llevas gorra te dirán que te la quites y cuando te vean va a quedar más que justificado el tratamiento).

Un saludo.

Hola Maiquel, como te comenté por email no puedes pasar el neceser por el control, tendrías que facturar, respecto a lo de dividir los líquidos en frascos mas pequeños coméntaselo a Giuseppe, imagino que no habrá problema.

Saludos y buen viaje de vuelta!

Bartolin la prescripción no te permitiría embarcar en el avión con los líquidos, en todo caso te lo meterían en una valija y lo guardarían en bodega y lo tendrías que recoger a tu llegada, osea lo mismo que facturar una maleta.

Hola Maiquel

En primer lugar enhorabuena por haber pasado ya todo y estar contento.Ahora queda por delante el camino de la evolucion.
Respecto a lo que lo preguntas de los liquidos,pues lo que te acaban de decir.Tendras que dividirlo en frascos de un maximo de 100 ml.
La capacidad del frasco no puede superar los 100ml.Me explico: no vale echar por ejemplo 100ml de liquido en un frasco de 500 ml aunque digas que el frasco solo contiene 100ml,no se si me has entendido.

Lo que cuenta es la capacidad del envase,el cual no puede tener capacidad para de mas de 100ml.
Yo siempre que he viajado en avion he utilizado unos envases que venden en los supermercados(los compre en mercadona),los cuales tieenen una capacidad para 100ml y no he tenido problema ninguno.Puedes llevar un maximo de 10 de estos envases.

Bueno no me enrollo mas,que parece que trabajo en una aduana :D

Un saludo,y ya iremos viendo tu evolucion.De momento me gusta

Hola Maiquel69
Primero desearte una muy pronta recuperacion. Seguro que quedas genial. Me permito escribirte pues estoy pidiendo estimaciones a distintos doctores, valorando precios y resultados y bueno...tu ya has pasado por ahi y, como sabes, es una locura! Me gustaria saber qué densidad te ha puesto el Dr Maras, es decir, cuàntos grafs por cm2 en la primera linea y en la parte posterior. Si se lo puedes preguntar antes de marcharte, pues genial. Cuanto tiempo te has quedado en total en Chipre? Una semanica, no? Si puedes, me comentas la pasta que te ha costado la broma (escribe por privado si no te apetece ponerlo en publico).
Y otra cosa: yo este verano estaré por Murcia pues suelo pasar los veranos por alli; te importaria que quedésemos y viera los resultados? Para agosto ya habràn pasado casi 9 meses, es decir, que ya estaràs de nuevo casi hecho un pimpollo.
Bueno jefe, te deseo lo mejor. Lo peor ya ha pasado.

Hola amigo.

Si, de todos esos datos me informo mañana con el doctor. Del total exactos de grafts, de cuantos hay de 1,2,3 o 4 pelos. De la densidad tanto en la primera línea como en la zona de atrás. El tiempo de duración llegué el día 3 y me marcho el martes día 11. Las intervenciones fueron el día 5 (unos 1.850 grafts aprox.), descansé el 6 y el día 7 la segunda intervención de unos 1.100 grafts Los apartamentos están pegados a la clínica y no es tan mal, tienen buen wifi y sobre todo lo mejor la proximidad a la clínica que está al cruzar la calle. El traslado del aeropuerto al apartamento a la llegada y al revés a la vuelta se encarga la clínica de ello, que te ponen un taxi para ello. Para cualquier otro tema no dudes en contactar con Marcos (escar en el foro) y te asesorará en lo que necesites, te dirá posibles fechas para el futuro y ya si le mandas fotos de tu estado lo consultará con el doctor y te mandará una estimación. ¿Tu caso es similar al mio? A mi en principio me dijeron 3.500 y al final con 3.000 ha sido suficiente y así tampoco maltrato más la zona donante por si en un años hay que rematar por una posible progresión de la caida, aunque seré constante con el Finas y el minoxidil para que esto incluso no sea necesario. Eso es otro tema importante, no se si estarás con los tratamientos, pero si estás decidido a dar el paso y no lo estás tomando, cuanto antes empieces mejor, pues te mejorará mucho, recuperarás grosor y así en el futuro quizás los grafts que necesites sean menos.

Ya por último, para Agosto no se si estaré en Murcia, pues tengo previsto en principio irme a Inglaterra unos meses, pero en el caso de estar aun en Murcia, encantando de que puedas ver la progresión y contarte que tal todo. ¿En qué zonas estas tú? Estamos en contacto. Saludos!

maiquel respecto a los botes a mi me permitieron pasarlos con un tamaño mayor, pero tuve que aportar una carta de la clinica donde indicaban que me lo habia dado el doctor.
un saludo

escar escribió:Bartolin la prescripción no te permitiría embarcar en el avión con los líquidos, en todo caso te lo meterían en una valija y lo guardarían en bodega y lo tendrías que recoger a tu llegada, osea lo mismo que facturar una maleta.
A mi lo del informe médico me sirvió, aunque era un vuelo nacional.

Un saludo.

Yo creo que en Chipre no te dejarán volar con los líquidos en cabina, mejor no arriesgarse.

Saludos!

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11