Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
bueno, simple. mi duda es si me tengo que aplicar si o si el monixidil despues de bañarme, a la noche si me aplico despues del baño pero al mediodia no con el pelo seco, como vengo de la calle digamos.
By diosa_sur
El minoxidil NO puede aplicarse con el pelo húmedo!!! Eso es un error!!! Debes aplicarlo con el pelo completamente seco, y después de aplicarlo debes estar unas 3 o 4 horas sin lavarte el pelo, para q se absorba bien. Por la noche cuando te laves el pelo déjalo secar, y luego ya cuando se seque podrás aplicarte el minoxidil!
Espero q no te empeore la caída! :S

Regístrate para ver menos publicidad

By floresta
Sisi me explique mal, lo uso siempre con el pelo seco. Despues de el baño me lo seco, pero me refiero a que si tambien al mediodia hace falta bañarme antes de aplicarmelo o sin bañar esta bien, osea hace mas efecto despues del baño o da igual?

By Rodrigo
Saludos, no hace falta bañarse o lavarse el cabello siempre antes de usarlo. Puedes usarlo después de la ducha de la mañana (con el pelo seco) y en la noche una media hora antes de acostarte para que no quede más en la almohada que en el cabello (a ella no le interesa recuperar pelo, a ti si). Si deseas bañarte a media tarde siempre debe ser mínimo 4 horas después de la primera aplicación, si lavas tu pelo antes de esas horas se pierde parte del efecto.
Mucha suerte y ánimo.

By skiro
¿Es necesario que la aplicación sea mañana y noche, no puede ser por ejemplo mediodía y noche?

By Rodrigo
Saludos, no hay problema mientras entre cada una hayan más de 8 horas de diferencia mínimo.
Buena suerte y ánimo.

Buenas noches chicos. MI duda es la Siguiente: Utilizo Minoxidil 2 veces al día. Me gustaría saber si es mejor lavarse el pelo antes de cada aplicación, es decir, dos veces al día o no hace falta. Lo digo porque en la aplicación de la noche noto que el cuero cabelludo está muy graso sin lavar antes. Un saludo y espero vuestros comentariossssss!! Muchas gracias de antemano.Pablo.

Saludos, al igual que tú lo utilizo 2 veces al día, no hace falta lavarse el pelo antes de cada aplicación, en mi caso me lavo el pelo en la mañana y después de usar el secador dejo pasar unos minutos y lo aplico. Si el lavado es a media tarde este debe ser pasadas mínimas 4 horas después de la aplicación de la mañana. Recuerda que tampoco es conveniente lavarse 2 veces al día el pelo y lamentablemente el usar minoxidil fuera de los grandes beneficios que nos da, trae consigo algunas molestias y una de las cuales es esa, el pelo pegajoso. Pero, es mejor pelo pegajoso que una lisa y suave calva.
Buena suerte y ánimo