Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola a todos soy nuevo en el fro y vengo con muchas dudas .

Tengo 24 años y empiezo a tener clareos en la parte frontal de la cabeza .No es que se note mucho y tampoco me veo mal .Pero tengo unas pequeñas entradas triangulares en los lados y la zona central empieza a tener menos pelo .LLevo flequillo y es un flequillo poco poblado .En la parte trasera no noto nada .La raya del pelo la tengo medio cm mas hacia atras .

Si que he tenido epocas con mucha grasa en el pelo , utilicé ketoconazol .Y fue muy bien .Ahora uso champu de caballo y aunque puede ser que os de risa , se me cae poquisimo y me lo mantiene limpio mucho tiempo .
Tambien procuro cortarlo lo mas a menudo posible .

El caso es que quiero empezar con un tratamiento e ir al dermatologo para ver si puedo solucionar algo .En cuanto a mi repblacion he pensado :

Operarme con el dr .Bisanga , ya que hablais muy bien de el , no sé cual seria la tecnica mas adecuada para mi .Pero las dudas que se me plantean es :

-si yo me injerto pelo este se me acabará callendo ??

-cual es el precio que tiene una operacion de este tipo ??

En cuanto a los tratamientos con minoxidil , finasteride , y ketoconazol que me decis ?

-es mejor solucion que los injertos ??
-me ayudaria a recuperar pelo , pero deberia usarlos ya de por vida ?

A ver si podeis ayudarme , cualquier cosa que me digais , algun que otro consejillo como raparme al cero , o algo así me vendria muy bien .
By tano1981
no creo mucho en los injerto.xq el DHT q suele matar la raíces seguirá matando tú pelo trasplantado.sí dejas de tomar minoxidil o finateride al tiempo lo pierdes.pero eres muy joven para finateride.usa minoxidil 2% y sí no notas mejoría pasa 5%.1 año mínimo y 6 meses vitaminas para el cabello.vigorix mismo.cambia tú dieta no café toma té verde ayuda algo.pero sí no estas6 meses no valdrá para nada

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Alguna ves fuiste a un dermatologo? Estas 100% seguro de tene AGA?
Lo mejor es que vayas a un dermatologo para que te diagnostique y asi saber bien que tienes y que seria lo mejor para tu caso.
Tema implantes te dejo info para que leas:
Trasplante Capilar
Centros Capilares y Precios
Recomendaciones a considerar ante un Trasplante Capilar

Saludos !

Saludos, lo primero en preguntar ¿has ido a 1 o 2 dermatólogos para hacerte una idea más clara de lo que tienes? Pregunto porque por tu edad puede ser el ensanchamiento natural de frente que tenemos todos los adultos, digo medio centímetro es poco aún como para estar pensando en trasplantes, además que eres joven y según he leído no dan muy buen resultado si tienes menos de 30. Mencionas también que has usado champús que te han dado muy buenos resultados, deberías mantenerlo si es así entonces. Por último si decides usar medicamentos debes tener más que claro que una vez que empiezas a usarlos no debes dejarlos nunca más en la vida o hasta que aparezca una cura milagrosa para la alopecia (cosa que todos esperamos)
Buena suerte y ánimo.