Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By saz
he visto a rosa en que tiempo tan feliz y parece que lleva parcial, lleva el pelo recogido y se ve un pequeño corte en el frontal esto para ojos entrenados porque la queda fenomenal esta muy guapa, alguna que lo este viendo a ver si me sabe decir si es o no es parcial
By saz
a lo mejor me he sugestionado por comentarios que he leido en otros post de que se habia puesto algo porque ahora no le noto nada

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
saz escribió:a lo mejor me he sugestionado por comentarios que he leido en otros post de que se habia puesto algo porque ahora no le noto nada
No, no lleva nada, se hizo una permanente tipo afro para dar mucho más volumen al pelo y hoy lo llevaba recogido en un moño, no lleva nada porque ha enseñado toda la línea de nacimiento y no hay nada. Rosa no padece alopecia, este cabello de las fotos no es de una chica con alopecia, sólo tiene el cabello fino pero clareos por ningún sitio, esta chica tiene un pelo sano y abundante:

Imagen

Imagen

Imagen

By verbatim
No se cosió extensiones como las que llevé yo pero afro? Me suena. No sé si ahora simplemente se ha hecho una permanente.

By Sáhara
verbatim escribió:No se cosió extensiones como las que llevé yo pero afro? Me suena. No sé si ahora simplemente se ha hecho una permanente.
Hoy llevaba todo el pelo recogido en un moño y no, no lleva nada, es su pelo. Ha dicho que se hizo una permanente afro aunque ya le está saliendo su cabello liso.

By Phoolan
la que si que parecía tener AGA era Soraya también de OT no? Pero buscado fotos más actuales y parece que tiene un buen pelazo... Así que ella sí que debe llevar cosas

By Sáhara
Phoolan escribió:la que si que parecía tener AGA era Soraya también de OT no? Pero buscado fotos más actuales y parece que tiene un buen pelazo... Así que ella sí que debe llevar cosas
Yo tampoco le veo AGA a Soraya, pelo muy finito sí. O tal vez sí padezca este problema por algunas fotos que hay en la red:

Imagen

Aunque en esta foto se le ve la raya algo despoblada:

Imagen

Y ahora lleva extensiones cosidas o un sistema capilar desde la parte superior, se ve donde comienzan en su raya:

Imagen

Aunque igualmente en unos meses la vemos de nuevo con su pelo corto.

Y en esta foto se le ve todo el inicio del parcial (alguien debería haberla avisado de que se le veía todo el borde delantero de la pieza capilar):

Imagen

By Phoolan
yo lo decía porque la recuerdo de OT, hace un montón de años cuando aún veia la tele xD y vamos, desde el casting me fijé y se le veía el cuero cabelludo de forma barbara.

By Sáhara
Phoolan escribió:yo lo decía porque la recuerdo de OT, hace un montón de años cuando aún veia la tele xD y vamos, desde el casting me fijé y se le veía el cuero cabelludo de forma barbara.
Imagen

By Phoolan
justo iba a poner el enlace donde vi también esa foto xD

http://quemedices.diezminutos.es/report ... as_famosas

y aparecen otras...

De OT recuerdo que tenía el pelo rubio cortito y aún así también se le notaba.

Pero bueno, tuvieran un problema de pelo Rosa o Soraya o no, son fantásticas ambas =)

By Sáhara
Rosa no tiene problemas, no se le ven clareos ni aunque leve el pelo oscuro. Soraya pues tienes sus problemillas pero quién se fija en su pelo con la cara que tiene tan linda (auqnue se ha operado la nariz y algunas cosillas más y se ha quitado pecho) :D

Sus pechos antes:

Imagen

Sus pechos tras la operación para quitarse talla (no lo entiendo si los tenía bonitos y talla perfecta):

Imagen

By verbatim
Sahara escribió:
Phoolan escribió:la que si que parecía tener AGA era Soraya también de OT no? Pero buscado fotos más actuales y parece que tiene un buen pelazo... Así que ella sí que debe llevar cosas
Yo tampoco le veo AGA a Soraya, pelo muy finito sí. O tal vez sí padezca este problema por algunas fotos que hay en la red:

Imagen

Aunque en esta foto se le ve la raya algo despoblada:

Imagen

Y ahora lleva extensiones cosidas o un sistema capilar desde la parte superior, se ve donde comienzan en su raya:

Imagen

Aunque igualmente en unos meses la vemos de nuevo con su pelo corto.

Y en esta foto se le ve todo el inicio del parcial (alguien debería haberla avisado de que se le veía todo el borde delantero de la pieza capilar):

Imagen
Creo que se lo han cosido, ese borde parece típico de trenza debajo. Yo no lo colocaría tan atrás sin flequillo.

By gertrude86
Jopé, en la última foto se le nota el borde un montón. Nosotras obsesionadas con los bordes, los escalones y demás, y ella va y se pone a posar así tan feliz, con toda la raya en medio y el bordaco ahí... A lo mejor se le nota más porque, si lo lleva cosido como dice Verbatim que sospecha, se le esté separando al crecerle el pelo.

By Sáhara
gertrude86 escribió:Jopé, en la última foto se le nota el borde un montón. Nosotras obsesionadas con los bordes, los escalones y demás, y ella va y se pone a posar así tan feliz, con toda la raya en medio y el bordaco ahí... A lo mejor se le nota más porque, si lo lleva cosido como dice Verbatim que sospecha, se le esté separando al crecerle el pelo.
Tiene pinta de ser la trenza de los sistemas cosidos, es una trenza que si apartas el pelo se ve y algo gruesa. Tiene pinta de ser una trenza rubia sobre la que va cosida la pieza. Lo raro es que ella no se diese cuenta en el espejo de que se le veía todo si llevaba la raya en medio. Vamos esa chica debe de tener peluqueras y vaya, eso se ve y mucho. Aunque si os fijáis en esa foto no está maquillada casi, lleva los ojos sin maquillaje, tal vez se arregló ella y no se fijo en el pastel.

By gertrude86
Puede ser. Si es un photocall de alguna fiesta de estas de alguna revista de moda, perfume o similar, yo veo bastante posible que se haya preparado ella sola. Además, a veces en el espejo y con tus luces te lo ves bien pero al cambiar de luz, zasca. Y el flash lo revela todo, tal vez en persona no daba tanto el cante, aparte de que casi seguro sería de noche. Pero es que en la foto se ve, como tú dices, se ve y mucho.