Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Holas chicas!!

Bueno, por casualidades y sumando complejos xD he visto que algunos productos que podrían ser buenos para "aumentar" pecho como el saw de palmetto, el fenogreco (y el hinojo?) también pueden ayudar al pelo. Asi que estoy pensando en comprar algunos de estos para combatir los "dos problemas" a la vez xD

El problema que veo es que creo que el fenogreco y el hinojo por ejemplo, creo que actúan de forma hormonal y no sé yo cómo de bueno será eso. Alguien sabe algo? Alguien ha hecho ya lo mismo?

Alguien sabe de productos que ayuden en lo del pecho? y de otras cosas qe ayuden en ambas cosas?

Un beso y gracias!!
Ufff a mí con el gingsen coreano se me inflaman y me duelen mucho.
He tenido que reducir la dosis a la mitad porque me da miedo el efecto que me hacía. Y tampoco pegaba ojo.
Respecto al saw palmetto, yo estuve tomando finasteride casi 2 años que es la versión sintética y muchísimo más potente que esa planta, pero no noté ginecomastica. Creo que es un efecto más común en hombres.

Regístrate para ver menos publicidad

Phoolan, cualquier cosa que te haga "crecer" el pecho por inflamación de las glándulas mamarias es doloroso y perjudicial. No tomes porquerías buscando aumentar de talla. Un buen sujetador push up, indoloro y bonito jajaja :D

Yo tengo este y es barato y hace una barbaridad en el pecho ajaj:

http://elovillo.eurowintuweb.com/user_f ... raquel.jpg

http://tienda.lenceriayhogar.com/sujeta ... p-931.html

Hola, me acabas de dejar flipando, donde has leido eso de que el hinojo aumenta el pecho? yo llevo un mes tomando hinojo pero por molestias de estomago y te juro que llevo una semana(tambien es verdad que me esta por bajar la regla) que me noto que el pecho esta mas hinchado y me duele cosa que con la onagra desaparecio todo(que sigo tomando claro)y la verdad no sabia a que atribuirlo, pensaba que era por los antibioticos que llevo este mes :roll:
No se si dejarlo de tomar porque para el estomago y las digestiones es mano de santo...

xD si es que yo estoy plana y los push up estos no creo que haya para por debajo de A, o si?

Además, en realidad mi complejo viene a la hora de estar con alguien, cuando te quitas el sujetador, ahí el push up sirve de poco xD. Donde no hay no hay T.T

(xDDD que verguenza contando mis intimidades)

Si tienes poco pecho puedes operarte para ponerte una 90 por ejemplo, algo no muy llamativo y que quede natural. Pero ni medicamentos ni hierbas ni nada de eso hacen crecer los pechos. No obstante hay mujeres con poco pecho y son igual de deseadas por hombres.

Push up de Selmark. Lo uso de toda la vida, misma marca, no son baratos pero el efecto es muy bonito y favorecedor. Y creo que tienen para tallas pequeñas, por que recuerdo de usarlo desde hace años.

Ah! el famoso wonderbra, también aumenta muchísimo (a mi no me gusta por que parezco la ramona pechugona) pero si tienes poquito pecho, el efecto es muy bueno y vistoso. También hay unos parecidos al push up, pero con gel, que aumenta muchisísimo.

lunablanc12 escribió:Ah! el famoso wonderbra, también aumenta muchísimo (a mi no me gusta por que parezco la ramona pechugona) pero si tienes poquito pecho, el efecto es muy bueno y vistoso. También hay unos parecidos al push up, pero con gel, que aumenta muchisísimo.

Yo uso los pushup si llevo alguna prenda con algo de escote, para ocasiones especiales, si no no, porque tengo bastante pecho y llamaría la atención al ser también muy delgada.

Pues he estado leyendo y por lo visto si que es cierto lo del hinojo.Yo ahora mismo tengo una 90 copa b y se nota como que esta mas lleno, me queda el sujetador mas apretado :lol: a ver si se queda asi despues de que me baje la regla, ya os contare...aunque muy bueno esto no debe ser :roll:

Las plantas que tienen fitoestrógenos pueden producir ese efecto en las glándulas mamarias: hinojo, gingsen etc
Eso sí, a mí con la isoflavona de soja no me sucede, igual es que no como suficiente cantidad para notarlo.

Hay tumores estrogenodependientes, como el que tuvo mi madre que además es maligno y bastante rápido si te pilla joven . Yo he reducido el gingsen a la mitad.

Desde hace unos 10 años no tomo leche x que me dijo un naturopata que era perjudicial para el organismo ( malas digestiones,flatulencia, caída de cabello,exceso de seborrea etc). Tomo leche de soja, y he notado desde hace años que tengo más pechó ( yo siempre he sido de poco pecho). Nunca lo había relacionado, pero leyendo un artículo sobre la soja, decía que actúa en nuestro organismo como estrógeno y x lo tanto uno de sus efectos además de reducir los síntomas de menopausia etc es el aumento del pecho.
Un saludo.