Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By glorioso
Hola, me gustaría saber como les va a aquellos que solo toman epilobio o epilobio complementariamente con otra cosa que no sea finasteride.
1-Tiempo que lleva de tratamiento
2-Efectos favorables en relación al pelo
3-Efectos secundarios en su caso.

muchas gracias
By Nico
Hola como estas !

Pero el Epilobio se usa para contrarrestar los efectos secundarios del finasteride, para que lo usaria la gente si no es para eso?
Vos lo usas asi?

Saludos !
By glorioso
en la propia página del foro dice que bloquea la producción de DHT, inhibiendo ambos tipos de 5 alfa reductasa (a diferencia del finasteride que solo inhibiría uno) Osea que tiene una acción similar a la del finasteride pero en teoría menos potente. No tengo en claro la proporción.
Peeeero cuenta con el valor agregado de que también inhibiría la aromatasa que sería la enzima culpable de transformar el exceso de testosterona libre que no se convirtió en DHT en estrogenos (ésto último estaría asociado a los efectos secundarios negativos del finasteride y por eso lo toman como complemento de él)
En un centro importante que no voy a nombrar para no generar suspicacias, lo sugieren como tratamiento alternativo para el que no se anima con el finasteride.
By sadums
yo lo uso topico compro el extracto fluido de epilobio con agua destilada y lo aplico como enjuage y lo dejo secar m a funcionado