Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By escar
Hola a todos,

El siguiente caso es un nuevo ejemplo del trabajo que se realiza en la clínica CETA de Madrid, el doctor a cargo de la operación ha sido el Dr Martinez.

Los detalles son los siguientes,

-1.651 GRAFTS con técnica FUE
-El paciente usa Minoxidil 5% y Finasteride

Fotos del proceso.

Mensaje del moderadorxboxnatal

Debido a un problema se han perdido las fotos de este caso, quien esté interesado en verlas puede acceder a un archivo PDF en este link: https://www.dropbox.com/s/etyz9xppne30v ... A.pdf?dl=0

Regístrate para ver menos publicidad

By escar
Muchas gracias por los comments calvisimo, lo tendré en cuenta, :wink:

By carlos79
Muy buena pinta la verdad...

Una pregunta Escar, por qué no se ha injertado en la zona media? Se prevee que recupere algo con la medicación??

Gracias!

By ECDL
Buena operación, pocos grafts pero mucho rendimiento. Supongo que el paciente estará muy contento, no tendrá mucha densidad, pero de como estaba a como esta hay un mundo.

By escar
Hola Carlos, muchas gracias por los coments, sobre tus dudas te explico, la razón de no injertar más grafts o ir más allá son varias, por un lado el doctor opina que para poner más grafts siempre se está a tiempo, si se puede obtener un ben resultado acorde con las expectativas del paciente con una cantidad de grafts moderada mejor que si es con más grafts, mejor para el bolsillo y mejor para la zona donante. Por otro lado el paciente empezó a usar Finasteride y Minoxidil poco antes de la operación por lo que también se quería dar una oportunidad al tratamiento y ver si reforzaba algunas zonas lo cual parece que así ha sido, en cualquier caso si el paciente necesita reforzar alguna zona en el futuro pues siempre será mejor el haber sido conservadores en el número de grafts durante la primera operación, por otro lado el resultado obtenido ha cubierto totalmente sus expectativas y no se prevé una nueva operación a corto plazo.

ECDL, muchas gracias por los comentarios, estoy de acuerdo contigo, pocos grafts pero mucho rendimiento, y el paciente está muy satisfecho con el resultado obtenido que es al fin y al cabo el objetivo.

Un saludo!

By kasius74
Seria interesante disponer de imagenes en donde se aprecie el resultado de la zona operada en todo su esplendor, es decir, con una perspectiva un poco lateral de ambos lados y con el pelo tirado para atras...

Para mi un reportaje asi, de una operacion en donde basicamente ha sido de primera linea, es incompleto... y hay que exigirlo con mas motivo si es la clinica la expone el caso.

Una vez disponga de ese tipo de imagenes me atrevere a dar un juicio sincero del resultado

Saludos y gracias

By escar
Hola Kasius, básicamente de todo lo que comentas lo único que falta es la fotos de los lados, el pelo peinado hacia atrás no se da en este caso porque el pelo está muy corto aunque en las fotos frontales creo que se puede apreciar bastante bien el aspecto de la primera línea.

Sobre el resto de fotos y sobre las fotos en general estoy trabajando con la clínica para incluir un nuevo protocolo a la hora de tomar las fotos que incluya entre otras cosas fotos laterales, agradezco las sugerencias y comentarios sinceros puesto que nos ayudan a mejorar.

Saludos,

By kasius74
Gracias por entender el mensaje Escar, esa es mi intencion, que no es mas que CETA mejore las presentaciones si es posible y solo podemos hacerlo a traves de ti.

Saludos

By y3ah
escar escribió: Sobre el resto de fotos y sobre las fotos en general estoy trabajando con la clínica para incluir un nuevo protocolo a la hora de tomar las fotos que incluya entre otras cosas fotos laterales, agradezco las sugerencias y comentarios sinceros puesto que nos ayudan a mejorar.
Eso esta bien Escar.