Jango2000 escribió:osea q no se puede dosificar dosis menores
personalmente creo q 0,5mg es mucho en una sola toma. Creo que dosis de 0,25 o menores serian suficiente
Lo de tomar 2 veces por semana. Sinceramente no lo encuentro logico, y con el finas tampoco
Dicen que dura mucho tiempo en la sangre etc... sabeis cuanto duran en sangre algunos medicamentos como x ejemplo diazepam?...algunos semanas o meses.
eso no quiere decir que sigan haciendo efecto mas de 1 dia. Y no tomarlo algunos dias no compensa con tomar dosis mas elevadas el resto de dias...
es como si tengo un dolor cronico y me tomo 5 ibuprofenos. un dia a la semana. No me hará efecto para el resto de los dias.
Seguramente no es tan simple como eso pero tengo yo la sensacion de q las dosis han de seguir cierta periodicidad, dos dias a la semana esta mal repartido, y en dosis altas, encima puede ser perjudicial...
Te entiendo , yo tengo la misma sensacion y todos estos años tome 1mg diario de finas + minoxidil 5% 2 veces al dia.
Sin embargo estoy empeorando poco a poco (la mierda del AGA avanza lenta pero progresivamente) entonces la ultima opcion que me quedaba era dutas , lei un estudio en el cual a un tipo que usaba finas hace 4 años y habia perdido densidad el ultimo año , le agregaron 0,5 mg de dutas 1 vez a la semana y el resto de los dias finasteride 1mg y logro un aumento espectacular de la densidad. Entonces me anime a usar dutas(al que siempre le tuve miedo) y lo empece a usar los domingos y el resto de los dias finas. A las 2 semanas lei por todos lados que con una sola toma semanal era posible que se generen desequilibrios de dht entonces decidi tomarlo 2 veces a la semana para tener todo mas controlado , entonces ahora tomo el dutas 2 veces por semana(jueves y domingo) y el resto de los dias 1mg de finas.
No es lo ideal mesclar ambos farmacos pero le tengo miedo al sheedding del dutas que a muchos se les genera por dejar finas.. el dutas no esta aprobado para la alopecia y si en mi caso no funciona y dejo el finas al empezar dutas , perderia todo el pelo mantenido por finas y el aga seguiria su curso(en caso de que dutas no funcione claro).
En estos dias estaba pensando en ir aumentando progresivamente la dosis de dutas y si en un año tengo buenos resultados , ahi si dejar finas y seguir con dutas (diariamente o dia por medio).
Como veras es todo prieba y error ya que no hay una dosis general como con el finas , pero esperemos que cada uno encuentre la dosis que mejor le funcione