Quería hacerte una pregunta que sin duda nos tranquilizaría a todos, por el bien y la salud del foro.
Como quizás habrás podido comprobar, desde hace tiempo habrá tenido que descender el número de mensajes privados entre miembros del foro.
¿El motivo?, desde hace tiempo se sospecha que nos pueden leer nuestros privados. De hecho, lo mismo que nos has contado tú, ya se rumoreaba en España, o sea que alguno se ha ido de la lengua, y me refiero a la intención de comprarte la Web.
Aquí hemos pensado durante bastante tiempo que te la habían comprado ya (no sé si ese rumor ha sido interesado o no), por ciertos movimientos sospechosos que había en el foro algún ejemplo claro lo hay en este mismo hilo), y porque circulaba un rumor de que algunos pacientes argentinos comentaban que se les habían leído sus privados, en alguna consulta de algún doctor, "supuestamente" incluso les habían comentado cosas que ellos habían únicamente escrito en privado y nadie podía saber, para demostrarles que tenían ese acceso.
Honestamente, a mi me cuesta mucho creerlo y si ocurrió me suena a brabuconería para aparentar, si realmente ocurrió.
¿Podrías explicarnos, quien/es tienen acceso a los mensajes privados y si ha podido ocurrir algo así?.
Por las pocas webs que yo conozco por dentro, esa opción no está abierta NUNCA a los Moderadores.
Todo lo que nos puedas explicar al respecto, sería de agradecer, a la par que tranquilizador en estos momentos.
Gracias por adelantado.