mister-proper: entiendo la excitación perfectamente, pero hablaremos del modo de selección de moderadores y control más adelante. Ahora hay que seguir para que todo salga a la luz.
xbox: finalmente tenemos una coincidencia con Marcelus. Claro, él jamás escribió aquí con otros usuarios pero sí cometió el error de usar el mismo IP aquí con el nick de Marcelus para luego en ganarpelo usarlo con el nombre de Cuarto Milenio. Lógico, él nunca imaginó que tendríamos acceso a ambas bases.
Pongo screenshots para que ustedes saquen sus conclusiones. Primero veamos el screenshot de ganarpelo que puso xboxnatal, donde se aprecia con claridad que (si la captura fuera verdadera) que Cuarto Milenio habría escrito con el IP: x.x.
03.116.
Ahora veamos cuando examino todos los IPs que ha usado Marcelus para escribir en recuperarelpelo. El IP: x.x.
03.116 coincide con Cuarto Milenio de ganarpelo. Casi al final de la captura, resaltado en verde podemos apreciar el mismo IP:
¿Hay algo más para explicar? La única explicación que salvaría a Marcelus es la siguiente: el moderador malintencionado que tomó esa información de ganarpelo, falsificó los screenshots y puso el nombre de Cuarto Milenio en IPs de Marcelus Wallace, entonces ahora yo veo en mi base que coinciden y apunto directo contra Marcelus. O sea, una trampa perfecta. No lo creo. Yo más bien creo que Marcelus y Artemia nos han engañado. Y siguen sin aparecer ni responder nada.
xbox, te agradecería continúes poniendo todo lo que tengas. Yo tengo muchos mails de ellos y voy a verificar cada uno de los IPs (es un trabajo largo) para ver si encuentro otras coincidencias. Se necesita tiempo para todo esto y es lo que no tengo durante el fin de semana.
Por favor, no dejemos que nadie venga a embarrar el hilo con nada. No quiero peleas entre foreros ni nada que saque de foco lo que nos importa.