Hernie: tu idea sobre poner "comercial" o algo similar en el rango me parece excelente. Dame unos días que pase todo este asunto y haremos la modificación.
1081Jesus escribió:Por cierto "Manuel "me gustaría que Marcelus y Artemia pudiera actuar en el foro con sus nicks. No soy partidario de banear y las personas afectadas no se puedan defender con su identidad
Estimado Jesús, acá los ofendidos no van, está bien? Yo pongo mi pellejo para que me examinen y me den vuelta, y si no se encuentra mierda te doy mi palabra que no quedarán resentimientos. No me gustaría llegar a que me metan una lupa en el culo, pero si hace falta lo pondré. Ni me haré el ofendido ni nada:
responderé.
A Artemia y a Marcelus no les voy a rehabilitar sus cuentas hasta que no expliquen preferentemente en público y en este thread todo lo que sucedió en la compra de ganar, quién es su dueño, cuáles son sus intenciones y demás. Si les cuesta mucho trabajo registrarse, que me lo expliquen en privado por email o que lo hagan en ganarpelo donde tienen libertad para escribir. Pero por favor, no nos pongamos en gallitos como si el baneo fuera lo más grave. Acá un moderador participó de la compra/venta y otro lo sabía:
eso es un hecho. Estoy acá sentado escribiendo, pasando algunos días de mierda por TODA esta situación y ahora estos muchachos que han escrito millones de palabras en este foro no pueden volver a registrarse y hablar? Esto es una cuestión de orgullo? Sinceramente, no lo entiendo. Si es por pereza puedo yo mismo hacerle las cuentas y enviarles las contraseñas.
Ahora bien, si yo estuviera en el lugar de ellos y me acusaran de esta forma, vendría acá, me registraría nuevamente y explicaría todo. Es más, le daría por el culo a xbox por escribir tanto sin probar nada. Pero acá no apareció nadie. Me comuniqué con ellos por mail por la mañana pero luego ya no respondieron más a ninguna de mis preguntas (similares a las posteadas acá).
Por último, recalco que estoy dispuesto a juntarme con Artemia personalmente YA MISMO, y con Marcelus, el día que estemos cerca. Por favor Jesús, no llevemos la pelota para el lado que "ellos no pueden expresarse" porque pueden hacerlo. Están autorizados a registrarse nuevamente. ¿No lo hacen? ¿Se sienten ofendidos? Yo me siento peor por todo esto que sucede.
Espero la respuesta te haya conformado, Jesús.
Artemia: me junto con vos donde digas para que me muestres que estoy equivocado. Desde la semana pasada dejaste de darme pelota y lo entiendo, pero ahora te estoy diciendo de forma directa que como mínimo sos cómplice y sabías a la perfección de la gestión compra/venta de Marcelus en ganarpelo. Vení y planteá acá el asunto así se hace transparente. Si estoy equivocado o mis conclusiones son erróneas te doy mi palabra que cambiaré mi forma de pensar. Por ahora no tengo respuestas y vos dejaste de aparecer incluso en privado. Comprendo que te sientas ofendido pero no es suficiente como para no responder, sobre todo teniendo en cuenta que estoy cuestionándote habiendo razones para hacerlo.
Pavarotti: en algún momento de este enorme thread le respondés a xbox minimizando esta transacción de ganarpelo. Comprendo que para vos no sea grave pero para mí sí, porque es condición absoluta que nosotros no hagamos un comercio de esto, y si por alguna razón decidimos ganar dinero con la compra o venta de un foro completamente relacionado llamado "ganarpelo", tenemos que declararlo. No es compatible vender y moderar, por más que la persona sea la más honesta del planeta.
El ejemplo lo tenés en Verbatim, que para mí fue una DIOSA MODERADORA y dejó los hábitos para poner un local y vender productos. Así de fácil: "Manuel, dejo de ser moderadora porque ahora pondré un local relacionado con la alopecia". Tema terminado. ¿Hubo algún problema con ella? Para nada, me alegro muchísimo que continúe en el foro porque es una persona MUY VALIOSA, pero ya no modera más. No es compatible. Y no sabés lo que me duele porque quieras o no, uno se apega.
A todos los que somos/fuimos mods/admins nos han ofrecido cosas, incluyendo a Artemia y Marcelus. Los dos en alguna oportunidad me comentaron de ofertas/regalos que habían rechazado lo cual por supuesto me puso muy contento. Con esto quiero decirte que ellos saben perfectamente lo que se puede y lo que no. O sea, no son inocentes en esta transacción. Y te digo que hablábamos con relativa frecuencia y hemos comentado cosas de mucha menor importancia. Esto tendrían que haberlo dicho.
Por otro lado, te cuento que le pedí por mail a Artemia que me envíe la base de datos tal como estaba hace un tiempo atrás así puedo yo mismo verificar que todo esto de los IPs es mentira, pero él todavía no respondió. Bien sabés que bloquearon el acceso incluso a todos los mods de forma temporal. Si había un traidor ex-moderador que tiró esa información ("Fiscal Anticorrupción"), podrían haberlo bloqueado solamente a él e incluso explicado al instante de forma pública lo que había sucedido. Pero no fue así. Lo que hicieron fue quitarle el acceso a todo el mundo incluyendo moderadores, lo cual no está bien porque quita transparencia independientemente de cuál sea la verdad.
xbox: te ruego no sigas con screenshots ni conjeturas. Acá estás acusando de forma directa a dos personas de utilizar múltiples identidades pero seguís sin presentar prueba alguna. Eso no es algo aceptable, ha ocurrido en el pasado y buscando un punto justo, hemos puesto tiempos límite.
Decime vos en cuántas horas vas a presentar pruebas. Ya sea que se expongan aquí, que lo ponga un anónimo, que me llegue a mí email, o lo que sea. Vamos a marcar un tiempo límite para todo esto porque no es justo acusar a alguien sin presentar evidencias. Yo estoy bien decepcionado por lo que sí sé (transacción ganarpelo), pero eso no me habilita a decir que estas personas usan identidades múltiples. ¿Puede ser que sea cierto y que usen múltiples identidades? Puede ser, pero no me consta porque aquí no lo han hecho y no tengo acceso a la base de ganarpelo.
Gracias.