Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
pavarotti escribió:mira mister te lo voy a decir ya, eres un credulo y un buenazo, al menos eso creo,,,,¿tu ves alguna prueba rey?

dimela please....ya no se que pensar de ti en serio no se si eres tan bueno o tan tonto y perdona la expresión
gracias pavarotti por tu opinión sobre mí,creo que no soy bueno aunque a veces si un poco tonto,lo que soy seguro es lacayo,mercenario y miembro de una secta y si me apuras esbirro de cierto doctor.
sobre ver una prueba he de decirte que e visto una captura que me ha dejado con la boca abierta
escar paisano mio te remito a ganar para ver lo que me parecia a mi cuarto milenio y la caña que le meti, tu foro no lo has promocionado en este ni en el otro hasta que xobonatal y mister-proper lo hicieron por ti y jesus descubrió que es tuyo,hasta entonces no estabas dispuesto a decirlo, si te sirve de consuelo a mi que tengas un foro me la trae floja y que mi "amigo" el negro estuviese en bahamas o no también,por cierto pusistes fotos mias sin mi permiso en tu foro :lol: y me registre en el hace tiempo como bien sabes...tu sabes bien los entresijos por lo que me sorprende tu actitup...me suena mas bien a una alianza o venganza hacia mi amgo el negro el cual me pga las letras del piso,me da trabajo y me propone a clínicas como comercial....escar en serio no me jodas tronco...por ahí no....te guste o no tu y jota sois las dos personas con peor reputación del foro...tú por tu pasado(para mi toda persona tiene derecho a rectificar) y xbonatal por su prensente plagado de sombras....hazme el favor y no me mezcles con Marcelus el cual ni conozco...solo hay una cosa que tiene que hacer jota y no tu y es SACAR LAS PRUEBAS...1 saludo

Regístrate para ver menos publicidad

pues mostrarla mister, mostrarla....sé que eres un buen hombre y un inocente la expresión era en plan como te diria un amigo (pero evidentemente no lo soy y tal vez me he extralimitado, si es así te pido disculpas) aún asi te considero un buen tio y como tu crees en tu causa y yo en la de nadie, si me equivoco y se muestran las pruebas te pedire disculpas tanto a ti como a jota,no cabe duda...no pongas la mano en el fuego ue te puedes quemar...¿PARA CUANDO ESAS CAPTURAS? ¿Y ESAS PRUEBAS? otra página mas

By Manuel
Hernie: tu idea sobre poner "comercial" o algo similar en el rango me parece excelente. Dame unos días que pase todo este asunto y haremos la modificación.
1081Jesus escribió:Por cierto "Manuel "me gustaría que Marcelus y Artemia pudiera actuar en el foro con sus nicks. No soy partidario de banear y las personas afectadas no se puedan defender con su identidad
Estimado Jesús, acá los ofendidos no van, está bien? Yo pongo mi pellejo para que me examinen y me den vuelta, y si no se encuentra mierda te doy mi palabra que no quedarán resentimientos. No me gustaría llegar a que me metan una lupa en el culo, pero si hace falta lo pondré. Ni me haré el ofendido ni nada: responderé.

A Artemia y a Marcelus no les voy a rehabilitar sus cuentas hasta que no expliquen preferentemente en público y en este thread todo lo que sucedió en la compra de ganar, quién es su dueño, cuáles son sus intenciones y demás. Si les cuesta mucho trabajo registrarse, que me lo expliquen en privado por email o que lo hagan en ganarpelo donde tienen libertad para escribir. Pero por favor, no nos pongamos en gallitos como si el baneo fuera lo más grave. Acá un moderador participó de la compra/venta y otro lo sabía: eso es un hecho. Estoy acá sentado escribiendo, pasando algunos días de mierda por TODA esta situación y ahora estos muchachos que han escrito millones de palabras en este foro no pueden volver a registrarse y hablar? Esto es una cuestión de orgullo? Sinceramente, no lo entiendo. Si es por pereza puedo yo mismo hacerle las cuentas y enviarles las contraseñas.

Ahora bien, si yo estuviera en el lugar de ellos y me acusaran de esta forma, vendría acá, me registraría nuevamente y explicaría todo. Es más, le daría por el culo a xbox por escribir tanto sin probar nada. Pero acá no apareció nadie. Me comuniqué con ellos por mail por la mañana pero luego ya no respondieron más a ninguna de mis preguntas (similares a las posteadas acá).

Por último, recalco que estoy dispuesto a juntarme con Artemia personalmente YA MISMO, y con Marcelus, el día que estemos cerca. Por favor Jesús, no llevemos la pelota para el lado que "ellos no pueden expresarse" porque pueden hacerlo. Están autorizados a registrarse nuevamente. ¿No lo hacen? ¿Se sienten ofendidos? Yo me siento peor por todo esto que sucede.

Espero la respuesta te haya conformado, Jesús.

Artemia: me junto con vos donde digas para que me muestres que estoy equivocado. Desde la semana pasada dejaste de darme pelota y lo entiendo, pero ahora te estoy diciendo de forma directa que como mínimo sos cómplice y sabías a la perfección de la gestión compra/venta de Marcelus en ganarpelo. Vení y planteá acá el asunto así se hace transparente. Si estoy equivocado o mis conclusiones son erróneas te doy mi palabra que cambiaré mi forma de pensar. Por ahora no tengo respuestas y vos dejaste de aparecer incluso en privado. Comprendo que te sientas ofendido pero no es suficiente como para no responder, sobre todo teniendo en cuenta que estoy cuestionándote habiendo razones para hacerlo.

Pavarotti: en algún momento de este enorme thread le respondés a xbox minimizando esta transacción de ganarpelo. Comprendo que para vos no sea grave pero para mí sí, porque es condición absoluta que nosotros no hagamos un comercio de esto, y si por alguna razón decidimos ganar dinero con la compra o venta de un foro completamente relacionado llamado "ganarpelo", tenemos que declararlo. No es compatible vender y moderar, por más que la persona sea la más honesta del planeta.
El ejemplo lo tenés en Verbatim, que para mí fue una DIOSA MODERADORA y dejó los hábitos para poner un local y vender productos. Así de fácil: "Manuel, dejo de ser moderadora porque ahora pondré un local relacionado con la alopecia". Tema terminado. ¿Hubo algún problema con ella? Para nada, me alegro muchísimo que continúe en el foro porque es una persona MUY VALIOSA, pero ya no modera más. No es compatible. Y no sabés lo que me duele porque quieras o no, uno se apega.

A todos los que somos/fuimos mods/admins nos han ofrecido cosas, incluyendo a Artemia y Marcelus. Los dos en alguna oportunidad me comentaron de ofertas/regalos que habían rechazado lo cual por supuesto me puso muy contento. Con esto quiero decirte que ellos saben perfectamente lo que se puede y lo que no. O sea, no son inocentes en esta transacción. Y te digo que hablábamos con relativa frecuencia y hemos comentado cosas de mucha menor importancia. Esto tendrían que haberlo dicho.

Por otro lado, te cuento que le pedí por mail a Artemia que me envíe la base de datos tal como estaba hace un tiempo atrás así puedo yo mismo verificar que todo esto de los IPs es mentira, pero él todavía no respondió. Bien sabés que bloquearon el acceso incluso a todos los mods de forma temporal. Si había un traidor ex-moderador que tiró esa información ("Fiscal Anticorrupción"), podrían haberlo bloqueado solamente a él e incluso explicado al instante de forma pública lo que había sucedido. Pero no fue así. Lo que hicieron fue quitarle el acceso a todo el mundo incluyendo moderadores, lo cual no está bien porque quita transparencia independientemente de cuál sea la verdad.

xbox: te ruego no sigas con screenshots ni conjeturas. Acá estás acusando de forma directa a dos personas de utilizar múltiples identidades pero seguís sin presentar prueba alguna. Eso no es algo aceptable, ha ocurrido en el pasado y buscando un punto justo, hemos puesto tiempos límite.

Decime vos en cuántas horas vas a presentar pruebas. Ya sea que se expongan aquí, que lo ponga un anónimo, que me llegue a mí email, o lo que sea. Vamos a marcar un tiempo límite para todo esto porque no es justo acusar a alguien sin presentar evidencias. Yo estoy bien decepcionado por lo que sí sé (transacción ganarpelo), pero eso no me habilita a decir que estas personas usan identidades múltiples. ¿Puede ser que sea cierto y que usen múltiples identidades? Puede ser, pero no me consta porque aquí no lo han hecho y no tengo acceso a la base de ganarpelo.

Gracias.

By Hernie
Manuel escribió: Hernie: tu idea sobre poner "comercial" o algo similar en el rango me parece excelente. Dame unos días que pase todo este asunto y haremos la modificación.
Gracias Manuel, me alegra que suene bien la idea, hazlo luego de capear la tormenta que atraviesas :D
Saludos, Hernán.

By nahirbus
Manuel escribió:Hernie: tu idea sobre poner "comercial" o algo similar en el rango me parece excelente. Dame unos días que pase todo este asunto y haremos la modificación.
1081Jesus escribió:Por cierto "Manuel "me gustaría que Marcelus y Artemia pudiera actuar en el foro con sus nicks. No soy partidario de banear y las personas afectadas no se puedan defender con su identidad
Estimado Jesús, acá los ofendidos no van, está bien? Yo pongo mi pellejo para que me examinen y me den vuelta, y si no se encuentra mierda te doy mi palabra que no quedarán resentimientos. No me gustaría llegar a que me metan una lupa en el culo, pero si hace falta lo pondré. Ni me haré el ofendido ni nada: responderé.

A Artemia y a Marcelus no les voy a rehabilitar sus cuentas hasta que no expliquen preferentemente en público y en este thread todo lo que sucedió en la compra de ganar, quién es su dueño, cuáles son sus intenciones y demás. Si les cuesta mucho trabajo registrarse, que me lo expliquen en privado por email o que lo hagan en ganarpelo donde tienen libertad para escribir. Pero por favor, no nos pongamos en gallitos como si el baneo fuera lo más grave. Acá un moderador participó de la compra/venta y otro lo sabía: eso es un hecho. Estoy acá sentado escribiendo, pasando algunos días de mierda por TODA esta situación y ahora estos muchachos que han escrito millones de palabras en este foro no pueden volver a registrarse y hablar? Esto es una cuestión de orgullo? Sinceramente, no lo entiendo. Si es por pereza puedo yo mismo hacerle las cuentas y enviarles las contraseñas.

Ahora bien, si yo estuviera en el lugar de ellos y me acusaran de esta forma, vendría acá, me registraría nuevamente y explicaría todo. Es más, le daría por el culo a xbox por escribir tanto sin probar nada. Pero acá no apareció nadie. Me comuniqué con ellos por mail por la mañana pero luego ya no respondieron más a ninguna de mis preguntas (similares a las posteadas acá).

Por último, recalco que estoy dispuesto a juntarme con Artemia personalmente YA MISMO, y con Marcelus, el día que estemos cerca. Por favor Jesús, no llevemos la pelota para el lado que "ellos no pueden expresarse" porque pueden hacerlo. Están autorizados a registrarse nuevamente. ¿No lo hacen? ¿Se sienten ofendidos? Yo me siento peor por todo esto que sucede.

Espero la respuesta te haya conformado, Jesús.

Artemia: me junto con vos donde digas para que me muestres que estoy equivocado. Desde la semana pasada dejaste de darme pelota y lo entiendo, pero ahora te estoy diciendo de forma directa que como mínimo sos cómplice y sabías a la perfección de la gestión compra/venta de Marcelus en ganarpelo. Vení y planteá acá el asunto así se hace transparente. Si estoy equivocado o mis conclusiones son erróneas te doy mi palabra que cambiaré mi forma de pensar. Por ahora no tengo respuestas y vos dejaste de aparecer incluso en privado. Comprendo que te sientas ofendido pero no es suficiente como para no responder, sobre todo teniendo en cuenta que estoy cuestionándote habiendo razones para hacerlo.

Pavarotti: en algún momento de este enorme thread le respondés a xbox minimizando esta transacción de ganarpelo. Comprendo que para vos no sea grave pero para mí sí, porque es condición absoluta que nosotros no hagamos un comercio de esto, y si por alguna razón decidimos ganar dinero con la compra o venta de un foro completamente relacionado llamado "ganarpelo", tenemos que declararlo. No es compatible vender y moderar, por más que la persona sea la más honesta del planeta.
El ejemplo lo tenés en Verbatim, que para mí fue una DIOSA MODERADORA y dejó los hábitos para poner un local y vender productos. Así de fácil: "Manuel, dejo de ser moderadora porque ahora pondré un local relacionado con la alopecia". Tema terminado. ¿Hubo algún problema con ella? Para nada, me alegro muchísimo que continúe en el foro porque es una persona MUY VALIOSA, pero ya no modera más. No es compatible. Y no sabés lo que me duele porque quieras o no, uno se apega.

A todos los que somos/fuimos mods/admins nos han ofrecido cosas, incluyendo a Artemia y Marcelus. Los dos en alguna oportunidad me comentaron de ofertas/regalos que habían rechazado lo cual por supuesto me puso muy contento. Con esto quiero decirte que ellos saben perfectamente lo que se puede y lo que no. O sea, no son inocentes en esta transacción. Y te digo que hablábamos con relativa frecuencia y hemos comentado cosas de mucha menor importancia. Esto tendrían que haberlo dicho.

Por otro lado, te cuento que le pedí por mail a Artemia que me envíe la base de datos tal como estaba hace un tiempo atrás así puedo yo mismo verificar que todo esto de los IPs es mentira, pero él todavía no respondió. Bien sabés que bloquearon el acceso incluso a todos los mods de forma temporal. Si había un traidor ex-moderador que tiró esa información ("Fiscal Anticorrupción"), podrían haberlo bloqueado solamente a él e incluso explicado al instante de forma pública lo que había sucedido. Pero no fue así. Lo que hicieron fue quitarle el acceso a todo el mundo incluyendo moderadores, lo cual no está bien porque quita transparencia independientemente de cuál sea la verdad.

xbox: te ruego no sigas con screenshots ni conjeturas. Acá estás acusando de forma directa a dos personas de utilizar múltiples identidades pero seguís sin presentar prueba alguna. Eso no es algo aceptable, ha ocurrido en el pasado y buscando un punto justo, hemos puesto tiempos límite.

Decime vos en cuántas horas vas a presentar pruebas. Ya sea que se expongan aquí, que lo ponga un anónimo, que me llegue a mí email, o lo que sea. Vamos a marcar un tiempo límite para todo esto porque no es justo acusar a alguien sin presentar evidencias. Yo estoy bien decepcionado por lo que sí sé (transacción ganarpelo), pero eso no me habilita a decir que estas personas usan identidades múltiples. ¿Puede ser que sea cierto y que usen múltiples identidades? Puede ser, pero no me consta porque aquí no lo han hecho y no tengo acceso a la base de ganarpelo.

Gracias.
+100000000000000000000000 :D

He hablado con "Manuel", el Administrador del foro, y le he explicado parte de los pormenores de la información que está circulando (ahora también en word), mucho más clara, extensa y pormenorizada, tanto en el tiempo como en el número de comprobaciones.
La documentación que yo he visto NO tiene que ver con este foro.

Respecto a las capturas, los que las habéis visto habréis comprobado que la documentación es clara y no se ocultan las IPs, incluso cuando escriben desde distintas localizaciones, salvo en una de las fotos que por cierto es la más borrosa (al menos en los enlaces que me han llegado a mi).
Como le he comentado a Manuel, en las diferentes capturas se pueden editar las IPs para publicarlas sin que se vean, pero yo no voy a hacerlo y el resto es libre de hacer lo que quiera.

Por mi parte sólo indicaré el enlace cuyas IPs están editadas y es imposible ubicar su localización, y es el siguiente:

Imagen

Suerte y salud. Me voy a trabajar.

By Manuel
xbox: el screenshot que puede verse hay que analizarlo para saber si es verdadero. Ya sé que ahora muchos saltarán gritando "son culpables" y otros diciendo que ese screenshot es "una payasada". Hay que analizar antes de hablar. Lo de anonymous no hay que creerlo por el simple hecho que haya una foto. Es mucho más probable que haya sido un ex-moderador enojado a que el grupo anonymous invierta el tiempo en esto.

En el documento de word que recibí hay exactamente dos pantallas medianamente similares a las que puso xbox aquí, pero en vez de ser capturas completas tienen el texto copiado/pegado, que a diferencia del screenshot son más complicados de falsificar. Sin embargo, complicado no significa imposible. Tengo que analizarlo también.

Que quede claro que en este instante ninguna de las dos pruebas es suficiente porque ambas son falsificables, pero apenas termine mi día laboral me pondré a analizar todo.

Gracias.

By 1081Jesus
escar escribió:Pavarotti, es curioso que pese a que te lo he comentado ya varias veces tu no haces ni caso, CUARTO MILENIO y su viaje fantasma a BAHAMAS, su mensaje privado de parte de MARCELLUS para que le saque fotos a XBOX, su post con las conclusiones del seminario incluso antes del que el seminario empezase, su misteriosa operacion en la que no se podia mostrar fotos y que curiosamente aparecen cuando todo empezo a oler mal, su coincidencia de IP con MARCELLUS, que pasa?, no son la misma persona sino que viven en en la misma casa?.....

Pero por supuesto a ti nada te esto te parece raro, tienes razon es de lo mas normal....pero para un capitulo de CUARTO MILENIO....

En cuanto a JESUS, no se que interes tienes en defender lo indefendible pero te recuerdo que MANUEL ya se ya pronunciado en referencia a unos hechos que son el haber particpado en la compra de Ganarpelo y haberlo ocultado en recuperarelpelo, porque señores, la diferencia en el nick MARCELLUS es que el aprovecho su posicion de poder como moderador para ejercer una influencia desde una posicion de poder en ambos foros, y con esto le respondo a PAVAROTTI, la diferencia entre tu amigo el NEGRO y yo es que yo monte un foro en el 2010 y nunca lo he promociando en los otros foros de manera oculta ni he sido moderador en otros foros al tiempo que tenia un foro propio en el que varios multinicks le meten caña a todo el que me cae mal....
Mi amigo de Marcelus??? Te recuerdo que fui baneado junto Xbox??? Aunque sigo pensando que fue muy injusto. Ahora yo puedo entender que no lo quieras ni ver y ciertos foreros por el acoso que recibiste. Eso lo entiendo.
Ahora que tú tenga un foro o no lo tenga…no me parece grave. Al igual que Marcelus comprase ese “supuesto” foro. Lo grave es usar un foro para desprestigiar ciertas clínicas y confundir a las personas. Eso sí es muy grave y jamás estaré de acuerdo.

By 1081Jesus
Imagen

Imagen

Estas imagenes se puso en el otro foro y lo facil que se puede manipular unas imagenes. En el otro caso pusieron "XBOX" como ejemplo y no quiero que las personas del foro entiendan mal.

By 1081Jesus
Quiero recalcar que se hizo un montaje en un momento dado y lo fácil que seria mentir con capturas de imágenes. Este ejemplo se utilizo "Xbox" lo hicieron en el otro foro y lo queria mostrar en este foro donde hay debate. No quiero que se mal interprete y muchos menos que esa imagen no es real. Es un ejemplo donde se puede falsificar una imagen y lo hicieron en el dia de hoy...imaginar si lo hace durante varias semanas. No quiero tampoco que Xbox piense que es algo personal...mas bien le quiero trasmitir y lo que también dijo Manuel....es facil falsificar y no tiene tanta credibilidad.

Jejejeje, que guasa.
Señores, EN MANOS DE QUIENES ESTÁBAMOS?.
¿Había alguna persona que no se esperara esa respuesta?. Seguro que no.
Se puede esperar cualquier cosa de quien haya sido capaz de utilizar multinicks durante meses, y de suplantar antes de ayer,
como ha quedado demostrado en este hilo la identidad de un miembro del foro.

Que la imagen he puesto esta editada, lo sabe mi sobrina de 7 años. Jejejeje.
Cuando se hace la captura de una pantalla no sale la cara de "anonymous", eso cae de cajón hombre, y lo que se ve a su
derecha e izquierda no es más que un resumen de la cantidad ingente de información completa que acompaña a esa foto,
que no es más que la presentación, algo que es obvio para el 98% de las personas que la ha visto. Siempre puede haber un 0,2% que no se de cuenta.

Como comenta Manuel, la información que hay ahora en word, es grande, clara y nítida, y por supuesto ya no sale el logotipo de nadie
porque son las capturas directas de la web.
Y por supuesto todo es editable, del mismo modo que la captura que Manuel nos puso ayer en este hilo sobre el nick "MarcelusWalace" es,tá editada.
La diferencia ahora, es que las capturas no están echas como en el caso de Manuel con una sóla IP, si no desde todas las posibilidades. O sea, si yo mañana
me traslado y escribo desde Madrid, y alguien hace la comprobación de ese mensaje, la captura dirá que no compartí IP con nadie, pero si se rastrean todas las IPs desde las que escribo, que es exactamente lo que han hecho en la información que está circulando, el resultado es más alarmante de lo que mi mente pensaba.

Están las conversaciones completas, e inmediatamente después de cada conversación e intervención hacen la comprobación de IPs. Y es acojonante, porque las hay:
- En diferentes fechas para que se pueda comprobar como aumentan los mensajes a medida que pasa el tiempo, y el hecho por lo tanto es continuado.
- Con distintas IPs que demuestran que cuando se desplazaban y escribían desde otra IP ubicada en otra provincia siguen coincidiendo los nicks.
- Cambiando el sujeto al que se le hace la prueba. O sea, da igual que la prueba se haga con Marcelus, Massimus, Artemia, Cuarto Milenio, etc, siempre sale debajo la lista de los multinicks y sus correspondientes mensajes.

La documentación es extensa y está claro que se ha hecho un trabajo pormenorizado y continuado de sus movimientos durante un buen tiempo.
Por cierto alguna de las conversaciones es MUY comprometedora y forma parte de hilos que no se ven en los foros.
Para que os hagáis una idea, El Gordo que lleva años en el foro, y viaja por España tiene 5 folios completos de arriba a abajo sólo con listados de IPs, y por cierto,
no participa en la manipulación de los multinicks.

Si tengo tiempo esta tarde, pondré una foto para que os hagáis una foto de todo lo que está circulando, ya que mañana me voy de viaje, y por cierto, si hay suerte
incluso ataré algún cabo más...

Que guasa por Dios. EN MANOS DE QUIENES ESTAMOS/ESTÁBAMOS.!!!.

By Manuel
Para que quede claro, lo único que yo tengo es un archivo de word con el código HTML supuestamente grabado de ganarpelo donde se puede ver (pero repito: PUEDE SER FALSO) esta coincidencia de IPs. Son dos capturas diferentes y nada más. Ni conversaciones ni nada.

Tengo que analizar, no voy a decir nada hasta no llegar al final. Ahora estoy fuera del foro con mi trabajo "real" así que no puedo. Cuando llegue a casa me tomaré el trabajo de ver punto por punto a ver si esto es cierto o no.

De todos modos, Artemia y Marcelus, me gustaría aparezcan y se expresen. También sería muy bueno que le dieran acceso temporal a la administración a alguien para poder analizar todo desde adentro. Yo hasta ahora no recibí ningún mensaje de Marcelus ni Artemia. Lo último fue hace unas 24 horas.

Hola Xbox,

Créeme que deseo tanto como muchos otros usuarios del foro saber la verdad y no me quiero pronunciar hasta ver pruebas mas concretas. Incluso leyendo la famosa carta no me la creo y como ya me explique varias ocasiones.

Es muy grave decir que Marcelus tiene intereses con una clínica alemana, a la vez con Michalis y resulta que Michalis se junta con la mano derecha de Bisanga en España. La doctora Teresa Meyer (Teoría desmontada del justiciero). Seria ridículo pensar que quiere meter una clínica alemana y a la vez trabaja con Michalis. Incluso recuerda que se le suspendió la 2 intervención y se le aplazo en Sevilla a Marcelus.

Incluso por unas imágenes de Manuel, se aprecia que Marcelus en este foro esta limpio y que Artemia no es el otro usuario comercial de la clínica que se menciono en la carta. No tendría sentido ese comercial argentino aquí sea el y allí lo fuera Artemia. Otra teoría desmontada.

Por cierto mal gusto poner tu nombre aunque tiene su humor y quiero recalcar que es un montaje. Pero es cierto que una imagen se puede editar y falsificar. Espero que aportéis mas pruebas y sobre todo salga la verdad por encima de todo.

Saludos.

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 32