Hace bastante tiempo que tenía entradas, algo que nunca me ha preocupado mucho, pues las se disimular muy bien ( flequillo y pelo desordenado y ale ) , pero el problema viene que justo después de los exámenes de septiembre ( no si se habrá sido por estrés ) se me ha caído mas el pelo y tengo clareos en la zona del flequillo, dando aspecto de un cabello mas débil y que si me subes el pelo se me ve el cartón.
La cosa es que tengo dermatitis en la cara, así imagino que también en el pelo, y al levantarme por las mañanas lo suelo tener bastante graso hasta que me lo lavo.
Os pongo un par de fotos

Bueno, fuí al médico y le pedí cita para el dermatólogo, pero hasta enero no me va a mandar porque está esperando que se me acabe el tratamiento para la cara que termina este mes de diciembre ( no se porqué la verdad ), la cosa es que me da igual esperar un mes, mientras, me ha mandado vitacrecil en capsulas, dos al día y además me estoy tomando levadura de cerveza. LLevo mes y medio con eso y el pelo no se me cae casi nada ( lo normal de diez pelillos al día en la ducha o así ) y veo como pelos cortitos en las zonas clareadas pero muy débiles, por lo menos me da esperanza.
Yo supongo que tendré AGA, alguna recomendación hasta que me vea el derma?
PD : No se si son clareos, pelo débil o las dos cosas, pero solo es en la zona del flequillo, el resto de mi pelo está super sano y fuerte. De pequeño era propenso a tener caspa pero ya se me fué hace tiempo con un champú especial que me mandaron ( a eso de los 16 años ) y que solo use en ese momento.