Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
lunablanc12 escribió:El mío para nada es tan marcada la onda. En fin. Que no se que hacer. En *** me ha dicho un compañero que hable con la chica que me ha encargado el parcial, pero me ha dado a entender que el lo ve normal y que es lo que hay, que tiene una supermegamaravillosa calidad, y punto. No se si tiñéndolo y cortándole las puntas solucionaría algo. Por que de devolverlo no les he visto yo muchas ansias al muchacho.
Devuélvelo, tú no pediste un cabello usado. Dile que no quieres eso y enséñale las fotos que he puesto, dile: This is virgin indian natural straight and the hair is completely different from the one you sent me. I'm going to send it back and order a new one when you get it.

Tienes derecho a devolverlo si no te gusta, mándalo mañana mismo y ya pides otra cosa cuando les llegue.
Mirad, he sacado unas fotos ahora y os enseño.
COLOR ROJO: Podeis apreciar los diferentes grosores, uno más y otro menos.
COLOR VERDE: las puntas están rotas, astilladas o incluso ¿selladas? hay algunas que es como cuando quemas un hilo, que queda una "motita" pues así, por eso pienso que están colocados al revés, con la raíz en dirección contraria.
COLOR AZUL: las puntas están abiertas, yo que no tengo ni la primera en mi pelo y va y las tengo en el parcial.

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que se vean bien las fotos corazones. A ver si la jefa Sahara me pone normal esto, que lo tengo todo estirao para la derecha, jajaja.

Regístrate para ver menos publicidad

Ya en las primeras fotos se ve que algo no está bien en las puntas aparecen como despeluchadas. Envíalo de vuelta mañana mismo, quedártelo sería un error, tu has pagado ciento ochenta y algo euros (imagino) por algo y te han dado algo que no vale ese dinero -.-U.

Mirar chicas, en esta foto se aprecia lo que digo de la "zona coleta" jaja. Que está sin color. Más clara, como si no cogiese tinte.

Imagen

By rafaela
Hola Lunablanc, siento muchísimo lo que te ha pasado, pero también pienso que deberías devolverlo, yo cuando recibí el mío,
me gustó muchísimo el tacto del pelo, una pasada, sin embargo lo veía oscuro, Sahara me aconsejo que lo devolviera pero yo
quise probar a teñirlo, y aún sigue sin gustarme el color después de varios tintes. Si no te gusta el tacto que tiene creo que
al tintarlo no lo verás mejor. Mucho ánimo, saludos.

By Sáhara
Lo dicho luna, devuélvelo, es como si compras una camisa online y te llega a casa manchada de maquillaje y con los puños gastados, no la devolverías? pues es lo mismo.

Bueno yo el tinte no lo veo tan tan mal, me lo imaginaba más chapuza desde luego..
Respecto a las puntas, es normal que estén más estropeadas después del proceso químico de desinfección (amoniaco), luego decoloración y luego tinte (no creo que usen loreal precisamente jeje).
También hay que tener en cuenta que una mujer india que dona su pelo probablemente llevara 3 ó 4 años sin saneárselo, y que cuando recibes un parcial lo normal es cortar unos 2-3cm las puntas para que quede bien bien. Por eso yo llevo mi pelo largo de unas 16 pulgadas, pero siempre pido los parciales de 18 porque sé que 2-3 cm se me van al adaptar.

Sahara escribió:
lunablanc12 escribió:Sahara, la textura que yo he pedido es natural straight, quizás por eso no ha venido alisado.
Si yo compara cielo, con el tuyo, con el de otras chicas.. Que me venga con las puntas abiertas y tan horrible, no se, me parece mortal!
Es que tampoco es natural straight, el natural straight llega así:

Imagen

Imagen

Esa es la foto de uno que devolví en agosto porque era demasiado corto, pedí natural straight. No entiendo por qué te lo han mandado con ese aspecto, no sólo te han hecho esperar, sino es que además te han mandado uno que tiene el aspecto de haber sido usado.

mmmh yo creo que eso es body wave. A mí el natural straight me llega como el que ha recibido Lunablanc.

By Sáhara
Yo el último mío lo pedí de 18 pulgadas y sólo tuve que desfilarlo por los laterales pero no por que las puntas estuviesen mal sino porque mi cabello natural está desfilado. Las puntas no tienen por qué llegar mal ni el cabello despeinado y extraño como en las fotos que ha puesto ella. Yo a simple vista digo que ese cabello ha sido lavado. El mío que pedí en color claro me llegó impecable, las puntas sin tenerlas que recortar ni nada, tampoco es algo del tinte. Aparte lo de los babyhairs, no es que no estén es que al "lavarlo" se han mezclado con el resto de cabellos. Apuesto a que si rebusca por arriba puede separar pelos cortos. Por eso a primera vista lo que veo ahí es una pieza que la han lavado y cepillado.

By Lunablanc
Hola de nuevo corazones! gracias por vuestras respuestas.
VERBATIM, efectivamente, pedí 16 pulgadas y mi pelo es sobre 14, para así poder pasar le las tijeras. (esto lo leí en alguna parte del foro y me quedé con la copla) En cuanto al tinte, puedo asegurarte, que NO LOGRO captar con exactitud lo mal que se ve en la realidad, tiene zonas sin color! y todo un aro alrededor (el que está marcado en la foto) de color blanco, eso no es ni serio, ni creo que tengo por que aceptarlo.
Creo que acepté el gran retraso con el parcial, sin quejarme, pero no puedo permitir que me llegue una calidad tan malísima, estoy casi convencida de que es pelo chino procesado, es bastante grueso, y las puntas están horribles, abiertas, y como si hubiesen sido puestas en un mechero, es rarísimo.

SAHARA: no hace falta rebuscar, si le acerco a unos 10 cm un cepillo cargado con electricidad estática, se levantan los pelillos todos, que supongo que serán los babyhairs.

Lo único positivo: Debo decir que la medida me va muy bien (la pedí más pequeña que la guía) y el lace y el silktop, está realizado de una manera excelente, es realista y minucioso (realmente es un trabajo de chinos)

By Lunablanc
SAHARA, a ver si pudieses arreglar las fotos, tengo esto enorme y no me aclaro, jajaja.

By Lunablanc
DECIROS chicas, que ayer me puse en contacto con ellos via chat (con un compañero de la chica con la que hice el trato, ya que ella no estaba) pues tras enseñarle las fotos y contarle las dudas y pegas del parcial, me dice que sus parciales están hechos de una calidad maravillosísima, y que está perfecto, cuando intenté decirle que no era así, me cerró el chat (por 3 veces) menuda falta de profesionalidad.
Al mismo tiempo le envié las fotos y el email a la muchacha (ayer a las 16h de la tarde) y todavía me contestó hoy a la tarde (me dio la sensación de que quieren que se me pase el plazo de reclamación) y me vino a decir lo mismo que el, que sus parciales tienen muy buena calidad y que lo envíe si quiere, que lo mirarán, pero no me ha asegurado que me vayan a hacer uno nuevo ni nada por el estilo, solo que lo revisarán y que se pondrán en contacto conmigo.

Ya veis. :(