Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Imagen

Buenas tardes,

Dejo a continuación las imágenes correspondientes a un paciente que se sometió a una operación en BHR Clinic hace ahora unos 12 meses.

Los datos son los siguientes:

* Dr. Bisanga - BHR Clinic Bruselas
* Edad paciente: 32 años
* Medicación: Finasterida desde unos meses antes de la cirugía
* Densidad zona donante: 70-80-90 UFs/cm2
* Tipo de cabello: medio-fino
* Técnica: FUE
* UFs: 2.663
* Operaciones previas: No

* Nº de cabellos por UF:

- UFs de 1 cabello: 528
- UFs de 2 cabellos: 1194
- UFs de 3 cabellos: 750
- UFs de 4 cabellos: 191

El objetivo principal en este caso era rehacer la primera línea de cabello y trabajar la zona frontal en su conjunto. Todas las fotografías, excepto las del día de la operación, han sido remitidas por el propio paciente.

Situación previa – Cabello seco/mojado

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Post-operatorio

Imagen

Imagen

5 meses

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

12 meses

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo a tod@s.

ErinS
Buenas¡¡
El resultado final francamente me parece excelente, mucha naturalidad y el efecto óptico de alta densidad es genuino.
Decir que se agradecen enormente este tipo de fotografías con buena iluminación y el cabello hacia atras para juzgar claramente la naturalidad del resultado final con objetividad. Enhorabuena al paciente y como no al dr Bisanga y su excelente equipo.
saludos¡¡
buenas noches a todos. soy nuevo en el foro y tengo bastante claro q me vy a operar en poco tiempo. he leido y releido temas del foro y doctores hasta el punto de tener los ojos rojos como tomates jejej. Sinceramente el trabajo de ste doctor me parece impresionante, tambien he visto otos como Lorenzo y fenomenal. Vaya envidia q me dan alguno de los foreros con un autentico matorral en la cabeza despues de sus operaciones ;) . yo estoy barajando estos dos doctores y espero q en poco tiempo podais ver mis fotos postop. un saludo!!
buenas ...yo tambien quiero pasar por el quirofano ya mismo...para cerrar las entradas y darle densidad al frontal tambien tengo algo de coronilla pero bueno...tambien e leido muchisimo y bisanga me gusta mucho tambien yo iria por fue por que me gusta llevar el pelo rapado al 1 por los lados y largo por arriba pero tengo una preguntilla para erinshore...e leido en la mayoria de los operados que el medico aconseja tomar finasteride un tiempo despues de la operacion ...yoestuve probando dutasteride durante seis meses y tuve muchos problemas con los efectos secundarios...mi pregunta es que problema abria el no medicarme despues de la operacion ...afectaria al resultado final o a los grafts?? no se tio cualquier respuesta que resuelva mis dudas me dejara mas tranquilo...si me das a elegir entre pelo o sexo...la verdad que prefiero el sexo..aun asi conservo bastante pelo nativo duro y grueso y no creo que lo pierda en muchos años la verdad ...te pongo unas fotos gracias erin !

Imagen

Imagen