Como ya he "titulado", y ahora repito os voy a contar mi experiencia.
Quizás me podáis orientar en que hacer con el parcial, aunque tengo claro que el próximo, será en tienda física.
Os cuento: Me he pedido mi primer parcial a ***, se supone que es la misma empresa que ***, que por que lo pedí ahí? por que hablé con varias foreras que lo tenían de *** y me enamoré de ellos. Además, mandándole el mismo email a las dos sucursales, *** me salía unos dolares más barato y habían sido muchísimo más atentos, contestando mis dudas, cosa que *** se limitó a decirme el número de paypal y nada más.
Bien. El 15 de octubre realicé el pago, y todavía lo he recibido hoy (primer punto, menuda tardanza) para que veais, pero he sido paciente, y he esperado sin desesperarme con ellos, ni protestar ni nada.
Vale. Primera impresión: este pelo no es de verdad, es cierto! para nada me parece pelo humano, quizás sea por que está super tratado.Ya que soy rubia-oscura, y seguro que está decolorado con algo muy abrasivo. 7
Lo pedí indian virgin, pero es pelo remy (diferentes donantes, ya que se nota en la textura) y ni siquiera tiene la misma longitud! le he pasado un cepillo con electricidad estática y se levantan pelos de todas las longitudes, menos de la que yo pedí. Los babyhairs se le han quedado por Europa, por que a mi no me han llegado.
En cuanto a la densidad pedí 110% delante y 130% atrás, y para nada la tiene, ya que está tan lacio y tieso, que nada que ver con el "abombamiento" que hablaban y temen algunas foreras. Y por delante (mi idea era hacer un flequillo recto, pues.. no quedaría uniforme.
El lace, que se supone que debería ser transparente (pues así se lo pedí) pues es marrón clarito. (Le he acercado la tela sobrante a mi frente y se ve claramente este color)
El color es medio tono más clarito, pero bueno, eso era lo que menos me importaba, ya que mi color natural (nunca me he teñido) es muy difícil de acertar. De hecho les compré también un ring de colores, y ninguno-ninguno se aproxima al mío, pero como digo, este punto era el que menos me importaba, PERO, atención, madre mía, el pelo me ha venido teñido a trozos!! que si! imaginaos que os haceis una coleta, pues en la zona donde quedaría la goma, está como si no hubiese cogido tinte, más pálido o blanquecino.. y tiene alguna parte con el mismo problema.
No estoy enfadada con ellos, ni me pesa haberme gastado el dinero, lo que me da rabia, es no haber podido encontrar una solución a mi problema.
Pues ya veis, mañana (hoy no que tengo la cámara sin batería y estoy agotada) os subo algunas fotos.
No se que hacer, si intentar amañar la chapuza con un tiente ?¿?¿?¿?¿? o devolverla y pedir una en stock?¿?¿?¿?¿?¿? o devolverla y pedir una nueva?¿?¿?¿?¿?¿ por que el dinero creo que no lo devuelven (en caso de pedir una que cueste menos, que hacen con la diferencia, te la regresan?) No la he humedecido ni nada.