Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola Pako¡¡
Menuda pinta tiene esto...muy bueno ,menudo cambiazo..tu no eres el Pako de la página 1....llevas una evolución excelente, aún queda muchos meses para mejorar aún más, me alegro mucho, tu cómo te ves??que te dice la gente??
Un abrazo amigo¡¡
Hola compañeros, perdonar por el retraso, aquí van las fotos de los 6 meses y 1 semana. Como voy apreciando, las fotos siempre son más agresivas que la realidad, yo la verdad, me veo mucho mejor que lo que os muestro a continuación.
Ferreti, pues algunos amigos me dice, oye, parece que tienes más pelo no? en mi caso, sólo lo conté a la family así que salgo por peteneras con alguna respuesta tonta y listo jeje, la verdad, estoy muy contento con la decisión que tomé de operarme.
Visto lo visto, ahora queda arreglar la parte trasera para el 2013, voy a empezar a moverlo ;)
Ahí van las fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
y la más dura:
Imagen

Saludos a todos y feliz salida y entrada de año amigos¡¡¡
Hola Pako-Torres,

Muchas gracias por la actualización de tus fotografías ahora que se ha cumplido la mitad del proceso. Parece que el área receptora va cogiendo forma, incluso con las imágenes del cabello mojado. Aún faltan meses por delante, pero estaremos atentos.

Para lo que necesites sólo tienes que decírmelo.

Un saludo y feliz año.

ErinS

PS: Recibí tu e-mail. Te escribo en breve.
Pako, qué buen resultado, felicitaciones!

Y eso que te sacaste fotos con muy mala leche, con el pelo mojado y la luz justo arriba, pero así y todo aguanta. Impresionante, imagino que estarás muy contento y que te habrá cambiado la vida.

La verdad que cuanto más veo de Bisanga más me impresiona positivamente.

Saludos y que sigan los éxitos!
Hola Pakotorres sin lugar a dudas las fotos son a quemarropa y lo importante es tu valoración personal, y estas contento y eso es lo que cuenta, te queda tiempo por evolucionar, así que todavía te queda por ver mejoras, estos médicos cada vez lo hacen mejor!!!
Feliz Año 2013.!!!
hola paco,

me he dedicado a comparar tus fotos de ahora con las de la primera pagina, antes de la operación, después comparando mi desierto con el tuyo en su día y sin palabras eh. yo quiero ese flequillo !!!. me alegro mucho por tí, y espero seguir tus pasos, cuando salga del desierto desértico xD

un abrazo
Nico [Moderador] escribió:Editado: Me da la sensacion que estas como agitando varios post. Te pido por favor que midas un poco tus palabras. Si estas tan seguro que una operacion colocaron mucho menos de lo que dicen, demostrarlo por favor, con solo palabras no sirve.
Aca en el foro como ya lo leiste seguramente queremos ayudar, no queremos mas gente que traiga mala onda. A vos te gusta otra clinica perfecto, aca es para hablar sobre este caso pero con respeto, sin pelearse con todo el mundo, quien no entienda esto, tendra que irse del foro.
Es la ultima ves que te pido que te comportes, ya son muchos los usuarios que se quejan de tu manera de postear.

Gracias.
con respecto a pakotorres que es lo que verdaderamente importa decirte que me encanta en primer lugar el planteamiento,el número de grafts es el adecuado para tu caso y tal y como va todo tu proceso el cambio es ya excelente ,tu nueva imagen es cojonuda y dos cosas muy importantes una que te quedan todavía 6 mesazos de evolución y creeme que vas a seguir flipando con tu evolución y todo lo que aun te queda por salir mas la mejora en la calidad del cabello que se gana mes a mes te van a dar un aspecto impecable y la segunda que si alguna zona queda floja siempre te podrás hacer un retoque para rematar la faena.

Enhorabuena al doctor bisanga y sobre todo a pakotorres!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9