Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By RosarioDawson
Chicas, en un arrebato de rebeldía y de liberación del parcial, me puse nanogen para salir hoy a la calle. Con el afán de ser de utilidad para las chicas que tengan el cabello negro y no deseen aún esclavizarse a los clips y pegamentos de top closures, les dejo estas imágenes que en mi humilde opinión hablan de que se puede pasar desapercibida con un poco de maña, laca y toppik. Vale comentarles que me pongo extensiones para compensar la falta de densidad que a estas alturas es poca, porque pierdo muchísimo cabello diario, pero que por lo visto minoxidil ha mantenido : S

Ancho real de la raya con el cabello mojado

Imagen

Primer etapa de arreglo con toppik. La coronilla se ve más ancha

Imagen

Emparejo la coronilla con el resto, me ayudo de un espejo para verme por arriba y un peine con mango de aguja

Imagen

Así que la moraleja en esto es que para todas aquellas que tenga caída espantosa, relájense, yo luego de casi un año de caída constante (150-200 diarios) no me he quedado calva, así que ustedes deben ayudarse con tranquilidad porque yo lo tomé muuuuy mal y me agarró una depresión espantosa que seguro influyó para que se me cayera más. Ojalá sirva de ayuda. Suerte a todas.
By petite
Que pelazo se te ve!!! en serio, increíble lo que hace el toppik en tu línea central pero en general se ve brillante y saludable, no creo que alguien piense que tienes un problema. : )

Regístrate para ver menos publicidad

By RosarioDawson
Petite, que bueno que están para darle ánimos a una, gracias¡¡¡ El brillo es por el aceite de argan que me ha recomendado Verbatim, es lo mejor que me he puesto. A mi shampoo que es sin sulfatos le hecho concentrados de romero que en general también ayuda a que se vea saludable, (ah y gracias a por lo menos hora y media frente al espejo).

Luego del aceite de argan para las que tengan el cabello largo, les recomiendo que ondulen solo las puntas de su cabello, este truco les va a dar peso en general y no sentirán que llevan hilitos en la cabeza : )

Abrazos.

By lunallena30
hola rosariodawson!! yo te veo fenomenal de las dos maneras ,sin toppik y con toppik!!
sin toppik te veo un pelo totalmente NORMAL !! una raya normal y en los laterales se te ve bastante volumen,pero claro,una misma se lo nota mas!!!!
que alopecia tienes?porque yo no te noto nadaaa,ojalá yo tuviera tu peloooo!!
un saludooo!!

By gertrude86
Opino lo mismo que luna! No sé cómo tendrías el pelo antes pero yo ya te lo veo NORMAL sin el toppik. Ya me gustaría a mí!

By caris
¡Y yo! Rosario, no te agobies tanto con tu pelo, que aunque tú notes pérdida de densidad, hoy por hoy pasa por un pelo normal, y quizás consigas dar con tu problema y recuperar lo que has perdido, con tiempo y paciencia. Mucho ánimo.

By Sáhara
Yo también te veo el cabello normal, Rosario, fíjate incluso en la foto con el cabello mojado se ve una excelente densidad en los lados de la raya. No te agobies como te han dicho las compañeras, aparte que usando el topikk no necesitarías ni siquiera usar parcial para cubrir nada, porque en la última foto se ve una cabeza con muchísima densidad capilar, en ese sentido eres afortunada :D. Anímate, aunque hayas perdido volumen sigues teniendo mucha densidad. Dijiste que perdías cabello en los laterales y en la nuca, en esas dos zonas tienes también el cabello tan denso?

By petite
Interesante el consejo del aceite de argán, después de tanto meses perdiendo mechones de pelo se me ven chistosos los que quedaron, flaquitos y sin gracia, le daré una oportunidad.

Y no hay nada que agradecer, es la verdad : )

By RosarioDawson
Amigas, saben lo qué hacen sus palabras? Me levantan muchísimo el ánimo¡¡¡ Pero mi problema está ahí aunque muy bien tapado, esta es mi coronilla hace un par de meses y... muy a mi pesar se sigue despoblando, no tengo el valor para sacarle una foto ahorita porque entonces el efecto que han hecho sus palabras se esfumaría de inmediato : (

http://imageshack.us/photo/my-images/259/21039812.jpg/

Pero que bueno que pueda seguirlo disimulando.

Sahara, sí, la línea de atrás de mi nuca va subiendo, creo que tenía todo el cuello por atrás cubierto de pelo, y ahora casi me llega a las orejas y bueno, las patillas también se están despoblando y cierta áreas de los laterales también. No me hagan hablar de las entradas. En fin, luego actualizaré mi estado con fotos sin tanto truco. De verdad una abrazo a todas por sus bellas palabras de ánimo.

By lunallena30
RosarioDawson escribió:Amigas, saben lo qué hacen sus palabras? Me levantan muchísimo el ánimo¡¡¡ Pero mi problema está ahí aunque muy bien tapado, esta es mi coronilla hace un par de meses y... muy a mi pesar se sigue despoblando, no tengo el valor para sacarle una foto ahorita porque entonces el efecto que han hecho sus palabras se esfumaría de inmediato : (

http://imageshack.us/photo/my-images/259/21039812.jpg/

Pero que bueno que pueda seguirlo disimulando.

Sahara, sí, la línea de atrás de mi nuca va subiendo, creo que tenía todo el cuello por atrás cubierto de pelo, y ahora casi me llega a las orejas y bueno, las patillas también se están despoblando y cierta áreas de los laterales también. No me hagan hablar de las entradas. En fin, luego actualizaré mi estado con fotos sin tanto truco. De verdad una abrazo a todas por sus bellas palabras de ánimo.
hola rosariodawson!!
pués te sigo viendo muy bien!no sé, me da mas la sensación de que es un pequeño remolino!además, el flash de la camara es muy traicionero y muchas veces saca defectos donde no los hay!!
yo misma cuando me miro la raya al espejo me la veo regulain,pero cuando me hago una foto con flash parece que tenga una mega autopista de 10 carriles jeje!!
no te preocupes guapa,yo no te noto nada ,no te hace falta ni parciales,ni toppik ,pero claro,si tu te ves mejor con ello ,adelanteeeee!!!un poquito de toppik y a vivir la vida :D !!
un besooo :wink: !!

By Sáhara
Rosario, dices que tu nuca ahora está a la altura casi de las orejas? puedes poner fotos? es que ese tipo de patrón de alopecia si vas a un médico y se lo enseñas te va a hacer un diagnóstico claro: Efluvio telógeno crónico, asociado a posible AGA por que se te ha hecho algo más ancha la coronilla, esto causa caída en la nuca, la frente y los laterales, en el foro de heralopecia muchas chicas hablan de pérdida de cabello en nuca, laterales y la línea de nacimiento y tienen diagnosticado efluvio telógeno crónico.

http://www.heralopecia.com/interact/sho ... ng-Temples

http://www.heralopecia.com/interact/sho ... -TE-or-AGA

By RosarioDawson
Sahara escribió:Rosario, dices que tu nuca ahora está a la altura casi de las orejas? puedes poner fotos? es que ese tipo de patrón de alopecia si vas a un médico y se lo enseñas te va a hacer un diagnóstico claro: Efluvio telógeno crónico, asociado a posible AGA por que se te ha hecho algo más ancha la coronilla, esto causa caída en la nuca, la frente y los laterales, en el foro de heralopecia muchas chicas hablan de pérdida de cabello en nuca, laterales y la línea de nacimiento y tienen diagnosticado efluvio telógeno crónico.

http://www.heralopecia.com/interact/sho ... ng-Temples

http://www.heralopecia.com/interact/sho ... -TE-or-AGA
Hola Sahara, no soy muy buena con el inglés, ¿me puedes contar qué es la heralopecia? Perdóname la ignorancia.

By gertrude86
¿Y el efluvio telógeno crónico tiene cura? O sea, ¿podría ser por alguna causa que no conocen y al solucionarla recuperar su pelo? ¿O también se les miniaturiza de tanta caída?

By RosarioDawson
Entiendo que si se encuentra la causa de la caída se para el efluvio, lo cierto es que en mi caso particular el cabello sí se me ha miniaturizado y adelgazado mucho : (
Mi única posible causa de la caída masiva es que recién me han detectado Helicobacter Pylori, una bacteria que en teoria se adhiere al estómago y no permite que se absorban de manera adecuada los nutrientes, pero lo que me desconcierta es que no estoy anémica, mis análiticas han salido perfectas. A estas alturas ya no sé.