- Lun Nov 19, 2012 5:32 pm
Buenas tardes foreros,
Atendiendo a vuestras demandas de más información acerca del trabajo del Doctor Emorane Lupanzula, os dejo un nuevo caso del doctor:
http://www.youtube.com/watch?v=UiSCACOs ... e=youtu.be
Se trata de un paciente de 31 años, y el planteamiento fue restaurar la línea frontal y las entradas.
Su tratamiento antes y después de la cirugía es de Minoxidilo al 5% dos veces al día.
Total de Unidades Foliculares: 2207. Técnica: FUE
Graft por grupos de:
I pelo: 503
II pelos: 1011
III pelos: 612
IV pelos: 81
Seguimos muy contentos con la acogida del doctor en España.
Gracias a todos por vuestro apoyo, os confirmaré próximamente la siguiente visita del doctor a España el próximo año.
Podéis reservar ya vuestra intervención.
Un saludo.
Atendiendo a vuestras demandas de más información acerca del trabajo del Doctor Emorane Lupanzula, os dejo un nuevo caso del doctor:
http://www.youtube.com/watch?v=UiSCACOs ... e=youtu.be
Se trata de un paciente de 31 años, y el planteamiento fue restaurar la línea frontal y las entradas.
Su tratamiento antes y después de la cirugía es de Minoxidilo al 5% dos veces al día.
Total de Unidades Foliculares: 2207. Técnica: FUE
Graft por grupos de:
I pelo: 503
II pelos: 1011
III pelos: 612
IV pelos: 81
Seguimos muy contentos con la acogida del doctor en España.
Gracias a todos por vuestro apoyo, os confirmaré próximamente la siguiente visita del doctor a España el próximo año.
Podéis reservar ya vuestra intervención.
Un saludo.
Bombillo
Helmut Casasolas
Consultor MeDiKemos Hair Transplantation Dr. Emorane Lupanzula
Brussels - Belgium
Web: www . medikemosclinic . com
Mail: helmut @ medikemos . com
No soy médico, mis opiniones y/o consejos se basan en mi experiencia personal con pacientes.
Quieres ver más vídeos de antes y después del Dr. Lupanzula?
Pincha aquí
Reserva ahora GRATIS una consulta con Lupanzula , en Madrid el 25 y Marbella el 26 de Enero de 2019
Helmut Casasolas
Consultor MeDiKemos Hair Transplantation Dr. Emorane Lupanzula
Brussels - Belgium
Web: www . medikemosclinic . com
Mail: helmut @ medikemos . com
No soy médico, mis opiniones y/o consejos se basan en mi experiencia personal con pacientes.
Quieres ver más vídeos de antes y después del Dr. Lupanzula?
Pincha aquí
Reserva ahora GRATIS una consulta con Lupanzula , en Madrid el 25 y Marbella el 26 de Enero de 2019