Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
La hizo un chico, hace una semana, y la acabo de ver. Llevaba las microfibras (de momento uso eso), y vamos, cambio de aqui a Marte en belleza, estoy 10.000 veces mejor con pelo que rapado, estoy muy guapo, vamos, me gusto hasta yo. Y sin pelo, en fotos antiguas, no estoy nada de guapo, por lo menos yo no me veo guapo.

Vamos, el que me diga que el pelo no tiene nada que ver..... me lo como.

Hace años que no me hacía fotos, ni queria salir en ellas, no me gustaba, no me veia guapo.

Casi se me han saltado las lagrimas, si llego a saber que habia protesis, y cosas similares, cuanto tiempo perdido, joer.

Regístrate para ver menos publicidad

Nico escribió:Hola como estas !

Me alegro por ti, encontrarste una solucion que te gusta. Eso es lo importante.

Saludos !
Me voy a poner protesis, ya la tengo encargada, por fin me decidi tras ver que lo de las microfibras es solo para un dia de fiesta y no es algo permamente.

Pero claro, probe el caramelo de "tener pelo" (de ser calvo o poco pelo, a tener pelo con microfibras), y ahora, no quiero volver atras, he tocado el cielo y ahora no quiero bajar, asi que eso me dio fuerza para decidirme a ponerme la protesis.

Como decia un hombre, de lo malo a lo bueno es facil, de lo bueno a lo malo....ahi te quiero ver, amigo.

Regístrate para ver menos publicidad