- Mar Nov 20, 2012 7:03 pm
Saludos !!
lamento decir que este "quilombo" que no entiendo muy bien lo que busca, no va a encontrar su objetivo.
Publicar datos personales es algo que no solamente no tiene sentido sino que además me reservo lo que me parece. Los temas legales son gasolina al fuego así que desde aquí apelo a la SENSATEZ de todos.
Favor de no seguir por este camino a todos !!
Gracias !!
lamento decir que este "quilombo" que no entiendo muy bien lo que busca, no va a encontrar su objetivo.
Publicar datos personales es algo que no solamente no tiene sentido sino que además me reservo lo que me parece. Los temas legales son gasolina al fuego así que desde aquí apelo a la SENSATEZ de todos.
Favor de no seguir por este camino a todos !!
Gracias !!
Advertencia: este moderador ha sido expulsado por ocultar información que iba en contra de su supuesta labor altruista. Utilizó su poder para atacar injustamente a quienes no simpatizaban con él. Nos engañó al comprar ganarpelo y querer destruir recupeararelpelo, y como si fuera poco, utilizó en ganarpelo múltiples usuarios que discutían siempre a su gusto y conveniencia.
Cuando fue descubierto confesó sus pecados y decidió ceder el control de ganarpelo, devolviendo algo a la comunidad.
Cuando fue descubierto confesó sus pecados y decidió ceder el control de ganarpelo, devolviendo algo a la comunidad.