Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Mon26
Hola chicaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!! Hacía tanto tiempo que no escribía pero os leo cada día jeje!

Después de un año o más investigando sobre que trampilla capilar me quedaba bien di con los parciales de QDH (ya tengo 4 de pelo europeo, con bases diferentes) y la verdad es que estoy encantada de la vida aunque me gustaría saber hacerme peinados xulis y esas cosas (eso ya va con la maña de cada una).

Al tema!!!! En un impulso de cambiar el tipo de pelo...quería probar el indian virgin hair pedí un nuevo parcial siguiendo la guía de mi gran gurú Sahara...pero la cagué con las medidas de la base, me va pequeña.

Como en casa hay más parciales que otra cosa y este no me lo voy a poner jamás...he decidido regalarlo a alguna de vosotras que aun estais en la "etapa miedo a dar el paso" para que podais comprobar lo felices que podreis llegar a ser cuando os quiteis el miedo! :)

No es que vaya muy sobrada de dinero...pero se que va a estar muerto de risa en mi casa, así que quien le interese que me envie un privado. No cuelgo las fotos porqué las he hecho en el móvil, quien quiera que me las pida por privado.

He de decir que es tal cual la guía escrita por Sahara...yo solo he cortado los bordes sobrantes de la lace para poder customizarmelo, pero nada de nada. Ni lavado ni nada está, tal cual!!!!

Muchos besos guapa!!!

P.D: no cuelgo fotos mías porqué me da un pavor impresionante que se me cuelen en facebook...hasta me da miedo escribir no vaya a ser que se vincule algo...jajaja!!!
By rafaela
Hola Mon! cuanto tiempo sin saber de tí, a ver si entras más a menudo para contarnos cositas que ya eres toda una experta en parciales!!!, saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
Qué generosa mujer pero no hace falta que lo regales envíalo de vuelta y di que te equivocaste con las medidas y que deseas pedir unas nuevas. Sólo te cobrarían de nuevo el envío que son 35 euros como sabes. Mandarlo de vuelta sólo te costará 5 euros en correos.

La dirección a la que debes mandarlo es:

Receiver Name: KUNXUE ZHANG
Address: 1-904# Zhonghui yayuan, 0# Haier Road,
Laoshan District, Qingdao City, Shandong Province, China
Postal Code: 266061

Así es cómo debes rellenar el papel de correos con esos datos:

Imagen

Yo cuando devolví el mío lo mandé metido en un sobre de esos tamaño fólio de los que llevan plástico con burbujas dentro y por correo normal, como carta certificada (tarda una semana en llegar a china pero cuesta sólo 5 euros). En correo te darán un papel azul y te dirán que pongas en él qué hay en el paquete y cual es el valor estimado (por las aduanas debes ponerlo, pues bien escribe: documentos y valor 5 euros :D).

Deberás escribir un email diciendo Hi, Emily, I've sent back the closure because I want another cap measurements, I'll tell you what I want when you receive it.

Con eso le dices que le has mandado de vuelta el closure porque las medidas que quieres son otras.

Regístrate para ver menos publicidad