Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
xobonatal escribió
Y en efecto pavarotti, SIEMPRE DEFENDERÉ aquí o ante el Papa de Roma, que cada uno sea libre de operarse donde le venga en gana, le guste, desee, o se siente más cómodo
yo también jota, yo también y lo sabes

Sobre mi si que no planean dudas no como sobre algunos..pero eso es ya otra cuestión

Regístrate para ver menos publicidad

basajun escribió
¿Que pasa con las revisiones?, ¿Tienes que ir a Turquía? y si pasa algo ¿que garantía tienes?. Si tienes un problema en la operación estás en un país subdesarrollado

Hola basajun al hilo de lo que dices me brindas la oportunidad de decir algo que no se dice y yo pensé cuando iba a operarme en un país lejano llamado Canadá, y es el SUSODICHO TEMA DE LAS REVISIONES y la ventaja de operarte en un país cercano o en tu propio país para revisar o reparar.
Para empezar las revisiones no valen para NADA, si para NADA como lo leéis cuando te realizas un trasplante las revisiones solo sirven para tranquilizar al paciente en caso de que este un poco rallado y que no este informado de que todo lleva su tiempo, cualquier doctor y repito cualquier doctor solo te va a decir que todo esta bien y que hay que esperar al año, si eso es lo que os va a decir ya sea hasson,bisanga,lorenzo,keser o perico el de los palotes….¿como se os ha quedao el cuerpo? Pues eso es lo que pasa independientemente del doctor os guste más o os guste menos así que esa no es una razón fundamental para operarse en iberia, luego claro esta no es lo mismo ir a Canadá que a madrid pero no todo el mundo vive en madrid o sevilla a los que vivimos a unas horas de madrid nos puede salir un vuelo cogiéndolo con antelación más barato a bruselas como es mi caso que a Sevilla inclusive madrid, evidentemente te puede surgir problemas de granos que cualquier dermatólogo de tu ciudad te va a resolver con antibióticos o tu propio cirujano con las fotos y consulta virtual por lo tanto las revisiones olvidaos que no sirven para nada y el que diga que si que me demuestre para que le sirvieron y que cambio de su trasplante, la suerte se echa en el quirófano y el día “D” por eso hay que elegir bien el que creamos que es mejor para nosotros
La GARANTIA, la garantía me la paso yo por los c_____s que quiero decir con eso que lo que busco es buen cirujano con el que posiblemente quede bien y no necesite repararme pero con esto no es una ciencia exacta es posible que necesite un retoque,vuelvo a decir lo mismo para los que no somos de madrid ni sevilla coger un vuelo nos puede salir caso por lo mismo excepto Canadá que son de 700 a 1000 euros pero los que elijan ese país es posible que no necesiten reparar tanto como los que elijan iberia,argumentar esas razones para operarse en España me parecen de gente muy poco documentada (y lo dice uno que tiene fobia al avión)
Evidentemente basajun coincido contigo en que los pacientes que elijan la opción de operarse en España y en este caso con Lorenzo se merecen todo el respeto, faltaría mas no sois pacientes de segunda solo sois gente que comparte la misma lucha para acabar con esta lacra, 1 saludo

By ferreti
Buenas a todos¡¡
Peloajo estás comparando 2 casos totalmente opuestos, el caso de Mister es una alopecia totalmente diferente a del otro chico, también decirte que el operado por Esteworl lleva el pelo bastante más largo con lo cual la ilusión óptica de densidad es mayoor, pero no podemos ver la nautralidad de su primera linea cosa que en Mister si podemos ver, sinceramente creo que opinar está bien pero comparar y meter el tema del dinero y de la calidad de una operación de esta índole me parece de bastante mal gusto, seguramente si el paciente de Esteworl tuviera el pelo de corto como Mister veríamos otra realidad.
Comparar a Esteworl con el dr Lorenzo..en fin...pero bueno yo no me he operado con Lorenzo si no con Bisanga y por muy barato que sea Esteworl me volvería a operar on Bisanga por la confianza que me inspira y aplaudo totalmente la decisión de Mister por Lorenzo, esta decisión no se basa en ver fotos, estoy seguro que Mister a visto en persona a varios operados tanto de Lorenzo como de otros doctores.
Mister te ves de puta madre, ánimo amigo, un abrzo¡¡

By escar
La diferencia en el caso de Mr Proper y el paciente de Esterworld es que Mr Proper eligió al Dr Lorenzo por los muchísimos resultados y la confianza que le inspiró, y el paciente de Esteworld la eligió porque costaba 3.000€.

Yo también pagué 3.000€ € por mi primera operación y luego necesite 3 reparaciones, la primera reparación me costó 14.000€, con esto quiero decir que a veces lo barato sale caro, y ojo, no hablo de Esteworld, hablo en general, cada cual que se aplique el cuento que más le interese, faltaría más.

escar escribió:La diferencia en el caso de Mr Proper y el paciente de Esterworld es que Mr Proper eligió al Dr Lorenzo por los muchísimos resultados y la confianza que le inspiró, y el paciente de Esteworld la eligió porque costaba 3.000€.

Yo también pagué 3.000€ € por mi primera operación y luego necesite 3 reparaciones, la primera reparación me costó 14.000€, con esto quiero decir que a veces lo barato sale caro, y ojo, no hablo de Esteworld, hablo en general, cada cual que se aplique el cuento que más le interese, faltaría más.
Escar me gustaría pedirte que no nombrase "Esteworld" para ese ejemplo y mucho menos que nos tengamos que meter en un hilo de un paciente de otra clínica. Pero me siento con la obligación de actuar y tener que responder.

Tu caso en España fue un desastre por desgracia y me alegro que lo supieras solucionar. Hay que recalcar que tu operación fue un desastre con la cicatriz y en el trabajo de la zona receptora. A mi entender no creo que Otanas,Peloajo y otros operados tenga esa sensaciones recién operados.

Sinceramente de buen rollo te lo digo que fue un poco desafortunadas tus palabras, aunque luego recula y aclara un poco la situación.

Ya quiero aprovechar para desear lo mejor a MisterProper.

Saludos.

By escar
Hola Jesus, pienso que se entiende lo que quiero decir, elegir un doctor u operación en función del precio es un error.

Por otro lado como ya dije esto no lo digo por Esteworld en concreto sino que es aplicable a todo los doctores y clínicas del mundo en general, por favor no se malinterpreten mis palabras.

Saludos.

By Rotka
Peloajo escribió: ...........En lo que no estoy deacuerdo es en que no te han dirigido
Si amigo te han dirigido como una ovejita
Porque tomastes la decision de Lorenzo ?
Porque entrastes en los foros y vistes casos no ?
Y que se dice en los foros
Hacia donde te llevan?
Tu sabes si a lo mejor hay 1 usuario que utiliza 20 nicks distintos ?
Con uno soy amable , con otro meto caña ...etc
Y quien dirige los foros ?ahhhhhhhhhh
Usuarios que se dan de alta y dan palos solo para un lado etc etc
Me da igual q piensen q soy comercial de Esteworld , no lo soy , ese es Jesus , pero me da asco como se esta engañando a la gente
Siempre me quedo asombrado con estos comentarios. Cuando empecé en esto de los foros sobre alopecia, leía más críticas negativas hacia Lorenzo que positivas. A pesar de ello a mí me gustaban sus trabajos. No entendía tanto rechazo.
Nunca pensé que me manejase una mano invisible, ni mucho menos que fuese una ovejita sin criterio.
En cuestión de gustos no hay nada escrito, pero en cuanto a las críticas hacia las personas que han elegido a un doctor, se sabe demasiado por donde pueden ir los tiros.
Un saludo y adelante con tu evolución Mr. Proper.

By Basajaun
pavarotti escribió:basajun escribió
¿Que pasa con las revisiones?, ¿Tienes que ir a Turquía? y si pasa algo ¿que garantía tienes?. Si tienes un problema en la operación estás en un país subdesarrollado

Hola basajun al hilo de lo que dices me brindas la oportunidad de decir algo que no se dice y yo pensé cuando iba a operarme en un país lejano llamado Canadá, y es el SUSODICHO TEMA DE LAS REVISIONES y la ventaja de operarte en un país cercano o en tu propio país para revisar o reparar.
Para empezar las revisiones no valen para NADA, si para NADA como lo leéis cuando te realizas un trasplante las revisiones solo sirven para tranquilizar al paciente en caso de que este un poco rallado y que no este informado de que todo lleva su tiempo, cualquier doctor y repito cualquier doctor solo te va a decir que todo esta bien y que hay que esperar al año, si eso es lo que os va a decir ya sea hasson,bisanga,lorenzo,keser o perico el de los palotes….¿como se os ha quedao el cuerpo? Pues eso es lo que pasa independientemente del doctor os guste más o os guste menos así que esa no es una razón fundamental para operarse en iberia, luego claro esta no es lo mismo ir a Canadá que a madrid pero no todo el mundo vive en madrid o sevilla a los que vivimos a unas horas de madrid nos puede salir un vuelo cogiéndolo con antelación más barato a bruselas como es mi caso que a Sevilla inclusive madrid, evidentemente te puede surgir problemas de granos que cualquier dermatólogo de tu ciudad te va a resolver con antibióticos o tu propio cirujano con las fotos y consulta virtual por lo tanto las revisiones olvidaos que no sirven para nada y el que diga que si que me demuestre para que le sirvieron y que cambio de su trasplante, la suerte se echa en el quirófano y el día “D” por eso hay que elegir bien el que creamos que es mejor para nosotros
La GARANTIA, la garantía me la paso yo por los c_____s que quiero decir con eso que lo que busco es buen cirujano con el que posiblemente quede bien y no necesite repararme pero con esto no es una ciencia exacta es posible que necesite un retoque,vuelvo a decir lo mismo para los que no somos de madrid ni sevilla coger un vuelo nos puede salir caso por lo mismo excepto Canadá que son de 700 a 1000 euros pero los que elijan ese país es posible que no necesiten reparar tanto como los que elijan iberia,argumentar esas razones para operarse en España me parecen de gente muy poco documentada (y lo dice uno que tiene fobia al avión)
Evidentemente basajun coincido contigo en que los pacientes que elijan la opción de operarse en España y en este caso con Lorenzo se merecen todo el respeto, faltaría mas no sois pacientes de segunda solo sois gente que comparte la misma lucha para acabar con esta lacra, 1 saludo
Hola pavaroti un par de cosas sobre tus comentarios:
"Para empezar las revisiones no valen para NADA, si para NADA como lo leéis cuando te realizas un trasplante las revisiones solo sirven para tranquilizar al paciente" No estoy de acuerdo, pero aunque solo sea para la tranquilidad del paciente ya me parece una razón. Yo vivo a 3 horas y media de Madrid, para cualquier posible imprevisto prefiero ir y volver en el día a Madrid que coger un avión y marcharme al quinto pino.

En cuanto a la garantía, nos referimos a lo mismo: un buen profesional.

Saludos

By YAKKO
escar escribió:La diferencia en el caso de Mr Proper y el paciente de Esterworld es que Mr Proper eligió al Dr Lorenzo por los muchísimos resultados y la confianza que le inspiró, y el paciente de Esteworld la eligió porque costaba 3.000€.

Un mal/buen resultado lo puedes tener en España o en cualquier país, en una clínica con precios más altos o más bajos. Otra cosa diferente es que se tengan int€r€s com€rcial€s y se quiera transmitir la idea de que barato=mas probabilidades de mal resultado.

Lo importante en todos los casos, sin excepción, es el operado, independientemente de donde se haya operado, del cirujano con el cual se haya operado y del coste que le haya supuesto. En este caso mister-proper está obteniendo un buen resultado de lo cual me alegro y él está satisfecho y contento con el resultado y esto es lo importante, que el propio operado sea el que sienta que ha acertado en su elección y que ha valido la pena la inversión realizada.

By Peloajo
Basajaun escribió:Cada uno se opera donde le parece bien. Ve, busca y compara, y elige el que más le gusta. Por que no coincidamos donde operarnos con otros foreros, no significa que los demás están equivocados.

Yo me he operado con el mismo dr. que Mr. Proper y no se como quedaré (llevo operado dos meses), pero mi elección fue clara desde el principio. Me operaría en España, comparé casos y busqué al mejor. Evidentemente los precios en Turquía son más baratos por dos razones: el nivel de vida es inferior y por que si no no va a operarse allí ni el Tato. ¿Que pasa con las revisiones?, ¿Tienes que ir a Turquía? y si pasa algo ¿que garantía tienes?. Si tienes un problema en la operación estás en un país subdesarrollado. Tampoco me gustan los dr. que vienen un par de veces al año, operan y se largan. Estas son mis razones, que como he dicho no son las mejores, pero son las mías.

Ánimo Mr.
Amigo mio , estoy deacuerdo en parte contigo a mi me hubiera gustado operarme en España , por supuesto , pero aqui los precios son un 500 % mas altos de lo que seria un valor real
Una operacion que para 3000 grafts dura unas 6 horas no puede valer 15000 euros , eso es una estafa
Amigo mio , que casos vistes y comparastes ? los que te han querido mostrar
Los casos de ciertas clinicas , no son bienvenidos
Nos dirigen como ovejitas y con cada uno suena el plim caja de alguno q hace el Egipcio , es España , seria la primera cosa que no funciona asi no?

By Peloajo

hace falta saber si eso q dices es verdad , meter miedo por internet es facil , no digo q mientas , pero lo que no veo no me lo creo , especialmente en los foros
De todas maneras tambieb te puedes gastar en un mecanico 1000 euros en una averia del coche q en otro taller te hubiera costado 200 euros , eso creo q a mas de uno nos ha pasado , porque ?
Porque el mecanico de los 200 pavos es malo ? a lo mejor es de mayor calidad que el de 1000 euros , pero el de 1000 euros te ha engañado

By Peloajo
mister-proper escribió:
Keith escribió:No has criticado su caso, lo has tomado poco mas o menos por idiota. Lamentable el comentario de este forero contra una persona que siempre intenta ayudar y animar a los demás, incluso al propio forero que ahora lo ataca.

Un abrazo y suerte con la evolución, mister-proper
Peloajo escribió: Lo triste es que a nuestro amigo Mister Proper , lo han dirigido con mentiras y miedo a gastarse entre 13000 y 16000 castañas , no se el precio exacto que le habra costado
gracias keith por entender ,es exactamente como me ha querido hacer sentir peloajo y me parece que es dar un golpe muy bajo que describe y retrata al que lo hace,yo como dije antes fui muy consciente de que al exponer mi caso en el foro sabía que habrá gente que le guste mas mi operación y gente que no le guste nada y eso lo asumo con total normalidad y lo acepto con total agrado,pero el ataque directo con el comentario de peloajo me parece una falta de respeto a mi persona y espero que esa actitud no se repita ni conmigo ni con nadie más ya que se supone que este foro nos debe de servir a todos de ayuda,apoyo e información,todo lo demás sobra.
gracias.

sinceramente y sin querer hacer daño a Mister proper , los grafts no se ven separados ?
Pues claro
Porque ? quizas porque el paciente delante aun conserva pelo nativo y logicamente el doctor no se va a cargar el pelo nativo
Otro motivo es que que creo que le han puesto sobre 3000 grafts , y esa cantidad da para lo que da
Nuestro amigo , para toda la cabeza a lo mejor necesita 7000 grafts
Lo triste es que a nuestro amigo Mister Proper , lo han dirigido con mentiras y miedo a gastarse entre 13000 y 16000 castañas , no se el precio exacto que le habra costado
Ahora miremos el caso de Otanas , que le costo 3000 euros y este , que caso va mejor?
Mister proper partia de peor estado esta claro , pero por lo que le cuesta a Otanas , Mister proper paga 5 veces mas
Nos engaña alguien?

Revisando lo q puse en tu post Mister Proper , leo y releo y no veo donde diga q tu caso va mal ?
Lo que digo , es que con 3000 grafts ya no se puede hacer mas , la parte delantera te va a quedar de lujo pero necesitas una segunda para la corona
Lo de los grafts separados ? se ve en las fotos es evidente , Xbox no dice nada , que raro , no sera porque tu tenias pelo nativo delante ? pues claro
Luego digo , que caso va mejor? pues sinceramente , los 2 van bien , pero claro tu de partida partias peor y Otanas es ya su 3a operacion , las otras 2 fueron en España hace años y con otra tecnica mucho mas antigua
Lee bien Mister Proper , no te dejes llevar por los comerciales con 20 nicks distintos , nunca entre para criticarte si no para "demostrarte" y que no os manipulen mas

By Bartolin
Peloajo escribió:
Basajaun escribió:Cada uno se opera donde le parece bien. Ve, busca y compara, y elige el que más le gusta. Por que no coincidamos donde operarnos con otros foreros, no significa que los demás están equivocados.

Yo me he operado con el mismo dr. que Mr. Proper y no se como quedaré (llevo operado dos meses), pero mi elección fue clara desde el principio. Me operaría en España, comparé casos y busqué al mejor. Evidentemente los precios en Turquía son más baratos por dos razones: el nivel de vida es inferior y por que si no no va a operarse allí ni el Tato. ¿Que pasa con las revisiones?, ¿Tienes que ir a Turquía? y si pasa algo ¿que garantía tienes?. Si tienes un problema en la operación estás en un país subdesarrollado. Tampoco me gustan los dr. que vienen un par de veces al año, operan y se largan. Estas son mis razones, que como he dicho no son las mejores, pero son las mías.

Ánimo Mr.

Una operacion que para 3000 grafts dura unas 6 horas no puede valer 15000 euros , eso es una estafa
Esto de los precios es muy relativo, pero lo de las horas parece que también. 3000 graft 6 horas????? 3000 graft 15000 euros??? haz de nuevo las cuentas.

¿NO querrás decir dos días o dos sesiones de unas 16 h + 12 h = 28h? Con tu cuenta de 15000 euros estarías pagando la hora de un equipo clínico numeroso con un doctor top operándote y en un quirófano adecuado a 536 €/h (y esto sin considerar el tercer día de lavado y consulta). Es caro porque es mucho dinero que la mayoría no tiene, pero el precio me parece ajustado a la realidad.

Ahora vamos a los 2880 graft, 3000 €???. Haciendo la misma cuenta sale 107 €/h. Joer pues sí que es barato. Ahhh, no espera, que fueron 6 horas. Entonces 500 €/h.

Por tanto, la diferencia podría estar en las horas que el doctor dedica al paciente.
-
-
-
-
Esta cuenta que acabo de hacer es bastante burda, lo se, y totalmente incorrecta porque hay otros factores a considerar. Además seguramente es totalmente falso que Esteworl saque e implante 3000 unidades en 6 horas. Esto nos lo podría explicar Jesús.

Un saludo.

By Keith
Peloajo escribió:

Lo triste es que a nuestro amigo Mister Proper , lo han dirigido con mentiras y miedo a gastarse entre 13000 y 16000 castañas , no se el precio exacto que le habra costado
Ahora miremos el caso de Otanas , que le costo 3000 euros y este , que caso va mejor?
Mister proper partia de peor estado esta claro , pero por lo que le cuesta a Otanas , Mister proper paga 5 veces mas
Nos engaña alguien?

Lee bien Mister Proper , no te dejes llevar por los comerciales con 20 nicks distintos , nunca entre para criticarte si no para "demostrarte" y que no os manipulen mas
Resumiendo:

Cualquier forero que no se opere con Esteworld es un pardillo que ha sido manipulado y engañado.

Todo forero que hable bien de otra clínica que no sea Esteworld es un comercial oculto tratando de engañar a los demás.

Cualquier forero que critíque Esteworld es un forero multinick tratando de evitar que la verdad verdadera suprema salga a la luz.

Esteworld es la única opción válida.

Menos mal que has venido a abrirnos los ojos :lol:

Imagen