Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Desde hace más de 6 meses q noto q se me cae el pelo de unos 30 a 70 diarios mi preocupación es saber si seré Calvo mi papa tiene pelo pero unas entradas muy grandes y dentro de su familia es el q más pelo tiene mi miedo es q tengo el pelo graso y algo de caspa pero no estoy seguro si mi pelo se cae por la grasitud o por herencia me podrían dar su opinión? Y creo q tengo entradas muy tempranas para mi edad

Fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que dicen es para preocuparme que shampoo me recomiendan para el pelo graso y evitar el feo olor y me quedare Calvo?
By elpelusa
Amigo eso no son entradas, tienes una línea de pelo perfecta, en cualquier caso si quieres asegurarte de que no tienes nada ve a un dermatólogo

Regístrate para ver menos publicidad

Hola como estas !

Yo tambien te veo bien, usa algun champo con ketoconazol 2% dos veces por semana para la caspa y grasa, para ver como te funciona si quieres.

Saludos !

con 18 años es normal tener un buen pelo compañero, los sintomas de la aga suelen aparecer a los 25 años, a si que ahora no te preocupes pero de aqui a unos años yo si lo haria si fuera tu

ante la duda, dermatologo tio, pero yo te veo perfecto (mas quisiera yo tener tus pelos xd)

Mira solo tu sabes cuanto cabello tenias, yo no te veo tu cabellera nada mal, pero quiza solo estaras calmado hasta ir con el dermatologo, que no te pese pagarlo si tienes el dinero para pagar una cita, es tu cuerpo y el debe atenderte para eso le pagas