Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
sinceramente y sin querer hacer daño a Mister proper , los grafts no se ven separados ?
Pues claro
Porque ? quizas porque el paciente delante aun conserva pelo nativo y logicamente el doctor no se va a cargar el pelo nativo
Otro motivo es que que creo que le han puesto sobre 3000 grafts , y esa cantidad da para lo que da
Nuestro amigo , para toda la cabeza a lo mejor necesita 7000 grafts
Lo triste es que a nuestro amigo Mister Proper , lo han dirigido con mentiras y miedo a gastarse entre 13000 y 16000 castañas , no se el precio exacto que le habra costado
Ahora miremos el caso de Otanas , que le costo 3000 euros y este , que caso va mejor?
Mister proper partia de peor estado esta claro , pero por lo que le cuesta a Otanas , Mister proper paga 5 veces mas
Nos engaña alguien?
no te preocupes peloajo.daño no me haces en absoluto.soy muy consciente de lo que ofrece una cirugía capilar y por ahora estoy encantado con mi provisional resultado ya que queda n meses de evolución,además ten en cuenta de que las últimas fotos que puse son con el pelo cortísimo.
es cierto que por mi gran alopecia cubrir toda la cabeza para un resultado decente necesitaré en total cerca de la cantidad que nombras y por supuesto que a mi nadie me a dirigido con nada,ya tengo mis 43 castañas y se muy bien lo que hago.
tambien soy consciente de que operarse hoy en día con un doctor de garantías es caro no, carísimo pero si tuviera que hacerlo de nuevo no dudaría un instante en repetir con este doctor no solo por sus resultados tan buenos sino tambien por la gran naturalidad en ellos y aparte está el seguimiento que hace a todos sus pacientes y la total garantía que da si halgo falla.
suerte a peloajo ,otanas y atodos los que estais pasando por este proceso capilar.

Regístrate para ver menos publicidad

Peloajo escribió:sinceramente y sin querer hacer daño a Mister proper , los grafts no se ven separados ?
Pues claro
Porque ? quizas porque el paciente delante aun conserva pelo nativo y logicamente el doctor no se va a cargar el pelo nativo
Otro motivo es que que creo que le han puesto sobre 3000 grafts , y esa cantidad da para lo que da
Lo triste es que a nuestro amigo Mister Proper , lo han dirigido con mentiras y miedo a gastarse entre 13000 y 16000 castañas , no se el precio exacto que le habra costado
Ahora miremos el caso de Otanas , que le costo 3000 euros y este , que caso va mejor?
Mister proper partia de peor estado esta claro , pero por lo que le cuesta a Otanas , Mister proper paga 5 veces mas
Nos engaña alguien?
me parece muy bien que opines sobre mi caso y acepto de buen grado las críticas a mi resultado,siempre he sido consciente de que cuando expones tu caso en un foro público tienes que leer todo tipo de opiniones,lo que no me parece de recibo y totalmente falto de ética es que me juzges como una persona dirigida por nadie ni por mentiras ni por verdades,no me conoces de nada y decir eso me parece una falta de respeto a mi persona.
te aclaro que llevo muchos años siguiendo el foro y posteriormente le dediqé como muchos operados aquí mucho tiempo en la búsqueda del mejor doctor para nuestro caso,viss´té doctores en persona y vi casos suyos tambien,tambien consulté con otros por mail y al final me decidí por el doctor lorenzo como otros lo han hecho por otros doctores,he sidio yo el que tomé en su dia la decisión y jamas nadie me dirigio ni me recomendó que lo hiciera con el sin embargo si que algun forero me insistía por mp que con el doctor lorenzo no lo hiciera cosa que por supuesto no hice caso y hoy en día estoy encantado.el proceso de mi operación sigue su curso y cuando cumpla 8 meses creo que hos va a sorprender muy gratamente con las fotos de mi caso.
un saludo a todos!

By kasius74
Di que si Peloajo...

De verdad te crees que los que entendemos mas o menos del tema nos creemos que el caso que mencionas es de mas calidad que este??? :roll: ... como las fotos no??? :mrgreen: .. bueno, por un lado es normal que te lo creas... :lol: :lol: :lol:

Me voy a evitar mas comentarios al respecto por respeto... y no como haces tu... mas que nada xq en menos de un año tendras la respuesta 8)

Saludos

Para gustos hay colores, eso está claro y no tiene discusión.

¿Lo del precio?. Es fácil.
Los primeros 1.000 Grafts x 6 euros = 6.000 euros.
Los siguientes 1.000 Grafts (de 1.000 a 2.000) x 4 euros = 4.000 euros.
El resto (da igual el número que sean, de 2.000 a 7.000) 5.000 grafts x 2,5 euros = 12.500 euros.

Total 22.500 euros dividido entre 7.000 grafts = 3,20 euros el graft.
Si pagas al contado (sin préstamo), tiene descuento del 3%, con lo cual hay que restar 675 euros.
Si en cada operación le regalan algún número de Grafts, hay que restarlos igualmente. Con lo cual puede que le salga a menos de 3 euros el graft (consulta, alojamiento y desayuno, comidas, medicación y todas la revisiones hasta el alta definitiva incluídas).

Ya hay un hilo con precios, y sin duda sobra esta explicación que he dado y más si la escribo yo, pero como hay interés de intentar hacer ver lo que es, pues no está demas.

Por lo demás, que cada uno se opere voluntariamente con quien quiera, le guste, le interese, o se adecué a lo que desea. Hay mucha variedad y calidad actualmente, y suficiente información para poder elegir con garantías.

By Peloajo
mister-proper escribió:
Peloajo escribió:sinceramente y sin querer hacer daño a Mister proper , los grafts no se ven separados ?
Pues claro
Nos engaña alguien?
me parece muy bien que opines sobre mi caso y acepto de buen grado las críticas a mi resultado,siempre he sido consciente de que cuando expones tu caso en un foro público tienes que leer todo tipo de opiniones,lo que no me parece de recibo y totalmente falto de ética es que me juzges como una persona dirigida por nadie ni por mentiras ni por verdades,no me conoces de nada y decir eso me parece una falta de respeto a mi persona.
te aclaro que llevo muchos años siguiendo el foro y posteriormente le dediqé como muchos operados aquí mucho tiempo en la búsqueda del mejor doctor para nuestro caso,viss´té doctores en persona y vi casos suyos tambien,tambien consulté con otros por mail y al final me decidí por el doctor lorenzo como otros lo han hecho por otros doctores,he sidio yo el que tomé en su dia la decisión y jamas nadie me dirigio ni me recomendó que lo hiciera con el sin embargo si que algun forero me insistía por mp que con el doctor lorenzo no lo hiciera cosa que por supuesto no hice caso y hoy en día estoy encantado.el proceso de mi operación sigue su curso y cuando cumpla 8 meses creo que hos va a sorprender muy gratamente con las fotos de mi caso.
un saludo a todos!
A ver amigo , lee bien lo que puse , en ningun momento digo q tu resultado sea flojo , solo digo las tonterias que utilizan los comerciales como Kassius y Xbox para desprestigiar a otras clinicas
En lo que no estoy deacuerdo es en que no te han dirigido
Si amigo te han dirigido como una ovejita
Porque tomastes la decision de Lorenzo ?
Porque entrastes en los foros y vistes casos no ?
Y que se dice en los foros
Hacia donde te llevan?
Tu sabes si a lo mejor hay 1 usuario que utiliza 20 nicks distintos ?
Con uno soy amable , con otro meto caña ...etc
Y quien dirige los foros ?ahhhhhhhhhh
Usuarios que se dan de alta y dan palos solo para un lado etc etc
Me da igual q piensen q soy comercial de Esteworld , no lo soy , ese es Jesus , pero me da asco como se esta engañando a la gente

By Peloajo
xboxnatal escribió:Para gustos hay colores, eso está claro y no tiene discusión.

El resto (da igual el número que sean, de 2.000 a 7.000) 5.000 grafts x 2,5 euros = 12.500 euros.

Si pagas al contado (sin préstamo), tiene descuento del 3%, con lo cual hay que restar 675 euros.
Si en cada operación le regalan algún número de Grafts, hay que restarlos igualmente. Con lo cual puede que le salga a menos de 3 euros el graft (consulta, alojamiento y desayuno, comidas, medicación y todas la revisiones hasta el alta definitiva incluídas).

Ya hay un hilo con precios, y sin duda sobra esta explicación que he dado y más si la escribo yo, pero como hay interés de intentar hacer ver lo que es, pues no está demas.

Por lo demás, que cada uno se opere voluntariamente con quien quiera, le guste, le interese, o se adecué a lo que desea. Hay mucha variedad y calidad actualmente, y suficiente información para poder elegir con garantías.
Por 6000 euros te ponen en Esteworld 7000 grafts , con la misma o mejor calidad

By Peloajo
kasius74 escribió:Di que si Peloajo...

De verdad te crees que los que entendemos mas o menos del tema nos creemos que el caso que mencionas es de mas calidad que este??? :roll: ... como las fotos no??? :mrgreen: .. bueno, por un lado es normal que te lo creas... :lol: :lol: :lol:

Me voy a evitar mas comentarios al respecto por respeto... y no como haces tu... mas que nada xq en menos de un año tendras la respuesta 8)

Saludos
Cuelga tu caso y menos palabreria
O es q no puedes ?
Porque no lo cuelgas?
Estas repetido ?
jajajajaj

By Keith
No has criticado su caso, lo has tomado poco mas o menos por idiota. Lamentable el comentario de este forero contra una persona que siempre intenta ayudar y animar a los demás, incluso al propio forero que ahora lo ataca.

Un abrazo y suerte con la evolución, mister-proper
Peloajo escribió: Lo triste es que a nuestro amigo Mister Proper , lo han dirigido con mentiras y miedo a gastarse entre 13000 y 16000 castañas , no se el precio exacto que le habra costado

Peloajo escribió: Por 6000 euros te ponen en Esteworld 7000 grafts , con la misma o mejor calidad
Ahí sí tienes razón. Poco más se puede decir.

Por eso al final siempre volvemos al origen, y que cada uno se opere con quien quiera, le guste o le apetezca. Hay mucha variedad e información en los foros, para poder elegir con garantías.
Suerte y salud.

By Bartolin
Peloajo escribió:
xboxnatal escribió:Para gustos hay colores, eso está claro y no tiene discusión.

Por 6000 euros te ponen en Esteworld 7000 grafts , con la misma o mejor calidad

Ojalá tu intervención sea magnífica y ejemplar. Lo escrito permanece, ya veremos esos potenciales 6000 euritos para lo que darían.

Un saludo.

Keith escribió:No has criticado su caso, lo has tomado poco mas o menos por idiota. Lamentable el comentario de este forero contra una persona que siempre intenta ayudar y animar a los demás, incluso al propio forero que ahora lo ataca.

Un abrazo y suerte con la evolución, mister-proper
Peloajo escribió: Lo triste es que a nuestro amigo Mister Proper , lo han dirigido con mentiras y miedo a gastarse entre 13000 y 16000 castañas , no se el precio exacto que le habra costado
gracias keith por entender ,es exactamente como me ha querido hacer sentir peloajo y me parece que es dar un golpe muy bajo que describe y retrata al que lo hace,yo como dije antes fui muy consciente de que al exponer mi caso en el foro sabía que habrá gente que le guste mas mi operación y gente que no le guste nada y eso lo asumo con total normalidad y lo acepto con total agrado,pero el ataque directo con el comentario de peloajo me parece una falta de respeto a mi persona y espero que esa actitud no se repita ni conmigo ni con nadie más ya que se supone que este foro nos debe de servir a todos de ayuda,apoyo e información,todo lo demás sobra.
gracias.

By pavarotti
En lo único que estoy deacuerdo es en que mister proper es un tio genial que se merece lo mejor y eso creo que no tiene discusión, que xabonatal salga a defender cada “ataque a Lorenzo su supremacía en recuperar es lo que me vuelve a mosquear” si ya lo sé es un Friki capilar y le esta muy agradecido a Lorenzo eso pasa….otra casualidad mas

By xboxnatal
Mr Proper, ya sabes cómo funciona esto. Ni des juego ni le des más vueltas, y sigue siendo el mismo. Por gente como tú, vale la pena seguir en un foro.

Y en efecto pavarotti, SIEMPRE DEFENDERÉ aquí o ante el Papa de Roma, que cada uno sea libre de operarse donde le venga en gana, le guste, desee, o se siente más cómodo.
Y sobre los precios, si se intenta manipular o mentir deliveradamente, como sin duda todos han visto en este caso, ya sea con Lorenzo, con Lupanzula, o con Michalis, ahí me tendrás, y no dudes en avisarme si ocurre con Ferudini porque sin duda no fallaré.
Suerte y salud.

By Basajaun
Cada uno se opera donde le parece bien. Ve, busca y compara, y elige el que más le gusta. Por que no coincidamos donde operarnos con otros foreros, no significa que los demás están equivocados.

Yo me he operado con el mismo dr. que Mr. Proper y no se como quedaré (llevo operado dos meses), pero mi elección fue clara desde el principio. Me operaría en España, comparé casos y busqué al mejor. Evidentemente los precios en Turquía son más baratos por dos razones: el nivel de vida es inferior y por que si no no va a operarse allí ni el Tato. ¿Que pasa con las revisiones?, ¿Tienes que ir a Turquía? y si pasa algo ¿que garantía tienes?. Si tienes un problema en la operación estás en un país subdesarrollado. Tampoco me gustan los dr. que vienen un par de veces al año, operan y se largan. Estas son mis razones, que como he dicho no son las mejores, pero son las mías.

Ánimo Mr.