Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By ErinShore
Hola Ferreti,

Básicamente depende de la densidad que pueda quedar tras una operación y de la superficie total disponible, pero en un caso estándard creo que entre unos 4000-4500 folículos puede estar el capital disponible FUE.

Si una persona tiene una densidad por encima de la media, o una superficie donante mayor, la cifra puede aumentar, y viceversa. Una cuestión importante en este tema es sobre todo hacer una buena gestión de la zona donante, y que ésta no se vea afectada por una sobre-extracción de folículos.

Un saludo,

ErinS
By ferreti
Erins muchísimas gracias por tus respuestas, soy consciente de la gestión de la zona donante, y mas yo que sabes que de momento por mi tipo de vida muy activa no debería pensar en la tira, para nada me fío de mi alopecia estabilizada.Se que ahora posiblemente lo este pero en el futuro.., llevo desde los 22 perdiendo cabello, gracias al minox y a finas logre estabalizarla pero en todos estos años de tratamiento me di cuenta que la alopecía no se estabiliza, se ralentiza.. a veces recuperas. pero en otras epocadas de la vida alguna zona vuelve a clarear, en fin amigo un abrazo¡¡

Regístrate para ver menos publicidad

By mister-proper
que buena pinta ferreti!! o mis ojos me engañan o ya se empieza a ver movimiento,
a partir de ahora ferreti viene todo lo bueno!!
a disfrutar crack!!

By ferreti
Buenas amigos¡¡ Muchísimas gracias Mister and Pavaroti por vuestros comentarios, agradecer también a Erins su gentileza por colgar las fotos . La cosa va poco a poco pero los folículos van despuntando. El lado derecho va más deprisa que el izquierdo, la zona central tampoco va mal, la primera línea está empezando a arrancar, algún pelillo asoma pero se ven muy finos, de todas formas soy consciente de que esto no ha hecho más que empezar. Lo que ya se va notando es la sombra oscura que los folílculos que han salido proyectan sobre la piel intervenida, depende del tipo de luz se va notando la marca del diseño de las entradas. Entradas??? buffff y eso qué es??? jajajaj me río pero la verdad es que han sido unos meses jodidos de muchas comidas de cabeza...no mirarse al espejo es complicado, entre cuando lo haces por el minox.. o para cepillarte los dientes.
Un abrazo para los tres¡¡

By carlos79
Que bueno ferreti!!!!!

Yo que todavía no me he operado me imagino ver salir los pelitos donde nunca los hubo y tiene que ser una sensación increíble!!

By ferreti
Hola Carlos79¡¡ Gracias por tus palabra.No te puedes ni imaginar la alegría que da mirarte por las mañanas al espejo y verlos ahí, aunque sean pocos y aún finos,con los años que hacía que no había vida en esos lugares perdidos del cuero cabelludo...jajaj, mucho ánimo amigo¡¡

By ErinShore
Buenas tardes,

Coincido con los comentarios acerca del movimiento que se aprecia en las imágenes de Ferreti. Como él mismo ha dicho es una fase muy temprana, pero ya se ven ciertos folículos que despuntan.

Agradecerle a Ferreti su predisposición a compartir su caso, sobre todo con fotos claras y realistas de su evolución.

Un saludo,

ErinS

By ferreti
Erins muchísimas gracias por tus palabras. Yo creo que las fotografías deben ser así, para que el personal que esté interesado se haga una idea de lo que se puede conseguir con este tipo de intervenciones aunque yo pienso que como ver en persona a un operado no hay nada, cambia mucho y lo digo por experiencia propia, un abrazo¡¡

By nateos
Muy bueno Ferreti, ya esta salindo!! Ahora no para!

Esta semana voy a intentar poner mis fotos, todo esta indo muy bien :)

Abrazo

By Tibetano
Aun es muy pronto pero creo que vas a quedar de pm tio.

Un abrzo

By kasius74
Caso parecido al mio... menos que tu tienes unas aletas de la ostia!!!!

Todo pinta bien, empiezan los dias de alegria... a disfrutar!!!!!

Saludos

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 30