Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By arnaubcn88
Buenos dias a todos!
Ante todo dar la enhorabuena a todos los foreros por este magnifici foro que entre todos haceis posible que vaya tan bien y con las experiencias de vuestros casos nos ayuda un poco a los que estamos decididos pero "cagados" a las operaciones jeje.

Bueno ya me presento, tengo 25 años y des de los 16 tengo entradas. A lo largo d este tiempo han ido a mas como era d esperar.
Ahora ya cansado de ellas estoy decidido a operarme.
Lo que yo busco es una buena densidad en la zona frontal y dejarme entradas "naturales" con un descenso de la linea frontal.
He visto varios casos muy buenos del dr.lorenzo que me han encantado y tambie otroz del dr.feriduni. En principio estos dos son los que he visto mas y con mas eficacia y resultado.
Me gustaria que dierais vuestra opinion despues de ver mis fotos y el Dr que creais mejor que podria hacermer lo que estoy buscando.

Un saludo a todos y hasta prontoo.

(Espero poder colgar mis fotos)
By Keith
Hola

Para una primera línea me olvidaría del doctor Lorenzo. Feriduni mucho mejor indicado para un caso así. También miraria Bisanga y Keser, que tienen unos trabajos muy buenos de primeras líneas. Y al otro lado del charco tienes a Rahal y Hasson, que son unos maestros.

Saludos
By ErinShore
Hola Arnaubcn88,

Quizás iría bien que comentaras tus antecedentes familiares y si estás usando algún tipo de medicamento. Por lo pronto decirte que aún eres joven, y si te operas a corto plazo es importante que gestionas bien la zona donante de cara al futuro, por si algún día te avanza la alopecia.

Si colocas algunas fotografías seguro que los compañeros te podrán ayudar con sus opiniones, aunque la decisión final siempre es tuya.

Un saludo y suerte,

ErinS
By kasius74
Keith escribió:Hola

Para una primera línea me olvidaría del doctor Lorenzo. Feriduni mucho mejor indicado para un caso así. También miraria Bisanga y Keser, que tienen unos trabajos muy buenos de primeras líneas. Y al otro lado del charco tienes a Rahal y Hasson, que son unos maestros.

Saludos

+1
By MarcelusWallace
Saludos !!

muevo el hilo a Implantes / Microtransplantes capilares.

Gracias !!
By pavarotti
keith escribió
Hola

Saludos
Descartaria a rahal y a keser si lo que buscas es entradas naturales, 1 saludo
By arnaubcn88
Buenas tardes, despues de un tiempo sin poder consultar ya estoy de vuelta... pero no he perdido el tiempo, me he informado, he consultado, etc etc y he decidido operarme en JUNIO con el DR.FERIDUNI.
Decir tambien que estoy en tratamiento desde hace 1 año con finasteride.
La valoracion que me ha hecho ha sido de 2000 - 2500 grafts, que os parece? mi intención es conseguir xona 1 y 2 con mucha densidad y bajar un poco el frontal.
ahora intento subir algunas fotos!

Muchas gracias a todos y estoy dispuesto a escuchar opiniones

un saludo a todos y muchas gracias!
By arnaubcn88
Keith escribió:Me parece una gran eleccion para tu caso arnaubcn88. Ahora a esperar.

Saludos
Muchas gracias keith! la espera se hace eterna jeje eapero poder controlar los nervios que uno ya va teniendo!!

saludos compañero