Si no se ponen peros a lo que él dice, la gente puede llevarse a engaño y hacer alguna barbaridad, como tomar dos pastillas de dutas diarias, o echarse minox siete veces al dia como hacía éste sujeto.
Si él lo hace, me parece perfecto que lo comente, pero los demás estamos en la obligación de explicar que eso no es lo correcto. Si te quieres rapar el pelo rápatelo, es más facil aplicar el minox, pero eso no tiene nada que ver con que el pelo rapado crezca más fuerte, a ver si te vas enterando.
Yo llevo ya tiempo con el tratamiento que está siguiendo él, pero me tomo una de dutas cada dos dias y minox sólo por la noche. Tengo el pelo largo y no me lo he cortado, y te puedo decir que la caida paró en seco y la regeneración ha sido increible, me lo dice todo el mundo.
Porque a alguien le funcione algo, no quiere decir que haya que hacerlo tal y como lo hace él, esto parece de perogrullo pero hay que leer muchos seguimientos para sacar conclusiones, y por lo que he leido bruce no es un ejemplo a seguir para nadie, disculpen.
Un saludo hermanos.