Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By brandon88mad
Buenos dias amigos,pues nada se me han acabado los primeros 28 comprimidos del alocare (vale 29 euros),y me ha comentado un amigo que tambien usaba esto que el proscar 5 mg vale tan solo 9 euros y que partiendolo en 5 cachos k serian 1 mg valdria igual que el alocare y mi bolsillo lo notaria,queria preguntaros si el proscar me valdria para lo mismo que el alocare o el alocare es mejor,y si el cambio de alocare a proscar puede hacerme perder el mes que llevo tomando alocare en cuanto a resultados se refiere

queria comentaros tambien que no se porque razon,pero el alocare en pocas farmacias lo estoy encontrando en Madrid,y he llamado a una en concreto que si que me lo tenian,pero la farmaceutica me comento que perdia el tiempo,y que no juegue con esas cosas que me podria llegar a quedar incluso esteril,que no funciona,deberia ignorar esta recomendacion suya?

en los proximos dias subire mi primera foto con un antes y un mes que llevo en tratamiento junto con el minox,y mes a mes ire haciendo fotos para que veais evolucion,yo de momento en un mes no he notado nada,quizas que se me cae menso el pelo,efecto shending de momento no ha aparecido

gracias ! saludos
By Nico
Hola como estas !

Las dos cosas sirven, en definitiva estarias tomando 1mg de finasteride por dia (partiendo la pastilla de Proscar en 4 o 5 partes). Es tuya la desicion, hay quienes hacen esto y quienes prefieren tomar de 1mg comprada.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By brandon88mad
el proscar no es mas tb para la prostata y el alocare se centra mas en lo que es exclusivamente la alopecia?

By Nico
Hola como estas !

Si pero Propecia es finasteride 1mg para la AGA, Proscar es para tema de prostata si tomas 5mg de finas, si tomas eso dividido en 5 partes estarias tomando 1mg por dia que es lo que es para la AGA.

Saludos !

By Veldar
Decirte la Farmaceutica no tiene ni idea yo he ido a un dermatologo de un Hospital y lo toma el, y toda su familia, si ademas lees que falta de libido solo lo provoca en el 2% de la gente, no digamos esterilidad, un poco más y te vende una cataplasma para el pelo, menuda profesionalidad.

By Veldar
Por cierto no tires el dinero compra Proscar 5Mg, lo partes en 4 trozos, y te sale a 2€ al mes.