Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
ola llevo tomando 2 años y medio finasteride y 2 años tomando vitaminas de vigorix y queria saber si seria bueno parar de tomarlo y hacer un deskanso para que se retomara con mas fuerza o creeis que elo efecto seria el mismo...la verdad que creo que me hicieron muy bien los dos juntos pk mantengo el pelo de hace dos años y la caida creo que es la que cabe dentro de lo normal....si podias ayudarme con mi duda os lo agradeceria. Muchas gracias gente un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

Yo puedo dar fé de ello pero con Minox, deje este verano de ponermelo despues de dos años seguidos para darle un descanso y anda que tardo poco en caerseme el pelo macho...Lo retomé y poco a poco vuelvo a mi estado normal.

Gracias por contestar pues si de momento seguire tomando conjuntamente los dos las vitaminas y el finas y mas adelante hare un deskanso a las vitaminas....siii ezequiel me ha ido bastante bien la verdad yo me veo con el mismo pelo incluso mas porque lo veo mas grueso el cabello....la caida pues sigue habiendo pero como ya sabes es normal que caiga el pelo entre 50 y 100 cabellos...yo creo que no llego a ls 50 cabellos diarios,bastante menos me veo por lo menos....