Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Primeramente hola a toda la pandilla del foro, tengo 21 años y desde hace unos 2 años atras empece con mi problema de caida, actualmente e perdido cabello en el area de las entradas, lugar en el que tenia cabello, y estoy notando como dia a dia se va afinando mas y creciendo mas lentamente mi cabello. Mi pregunta es la siguiente: e leido en el foro maravillas acerca del minoxidil, ¿Deberia usarlo en general en donde empiezo a notar afinamiento de cabello? o solo en el area de las entradas en el que en efecto e perdido el cabello.
Esperando sus comentarios les doy las gracias y en mi caso empezando la lucha.
Suerte a todos.
Saludos.
Ps. cuando inicie el tratamiento publicare fotos de como e empezado el tratamiento, ya que pedi el minoxidil kirkland al 5% en internet y aun no me a llegado.
By Nico
Hola como estas !

Lo ideal seria que antes de empezar a usar estos tratamientos veas a un dermatologo, despues de que te diagnostique, ver que te dice y ahi decidir que tratamiento seguir, en el caso del minoxidil tenes que colocartelo donde queres que actue, donde tengas clareos, menos densidad, etc.

Saludos !
Hola chicos, gracias por las respuestas, me e aniimado a subir un par de fotos de como estaba antes y como estoy acyualmente, y mi pregunta es, si aplico el minoxidil en donde antes tenia cabello, este volvera a crecer como estaba, ya q antes poseia mi linea frontal y ahora tengo unas grandes entradas.
Esperando q comenten mi estado les dejo con las fotos.

La primera es como lucia antes
Imagen

La segunda es de mi estado actual
Imagen
Hola como estas !

La verdad que no se te ve mal, la segunda foto estas con el pelo mojado o con gel donde no se puede comparar con otras fotos, siempre para ver el estado de uno tiene que ser con el pelo seco sin nada encima. La primera foto te veo bien yo la verdad.

Saludos !
hola Nico gracias por tus respuestas.
el día de hoy me a llegado al fin después de varios meses mi paquete de minoxidil de la marca kirkland al 5%, pues la verdad en la primera foto como decía es como me encontraba antes de perder cabello, efectivamente en la segunda foto me aplique gel para q se pueda ver la diferencia ya q estoy con el cabello un tanto largo por ahora, si puedo tomaré una sin gel para q me veas bien ya q si e perdido gran densidad en el área de las entradas y un tanto en el lateral derecho.
actualmente pierdo como unos 200 cabelloS al día y son de una densidad fina, por lo q decido iniciar el tratamiento, no sin antes claro de consultar a dermatólogo, aunque lo más probable es q me recomiende su uso ya q mi hermano es calvo y yo en unos años posiblemente me vea igual, mi padre también lo fue y mis tíos de igual forma.
una pregunta Nico el minoxidil lo puedo aplicar en los laterales, o sólo sirve para la parte de arroba fe la cabeza.
gracias desde ya y espero recivir tus respuestas, también me gustaría conocer la opinión del otro administrador Manuel.
Gracias y suerte...
Hola Nico
Escribo para decir que ya llevo usando el tratamiento con minoxidil 19 dias exactamente hoy 1 aplicacion al dia de lunes a viernes y 2 los fines de semana, ya que lo inicie el 11 de junio de 2012, la verdad no e tenido efectos secundarios, tal vez un ligero dolor en el pecho al comienzo pero ya no lo siento, se que aun es muy pronto para decir que note grandes resultados pero e notado unos pelitos muy finos creciendo alrededor de mis entradas, justamente hoy y pues estoy un tanto emocionado con esto jeje...Nico con tu experiencia en el foro quisiera saber mas o menos de cuanto tiempo requiero para que esos pelitos se conviertan en pelos fuertes, aclaro que solo uso el minoxidil en las entradas y es de la marca kirkland, y te pregunto por que e visto algunos malos comentarios hacerca de esa marca.
Gracias y un saludo a todos los del foro...
Ebrio escribió:Hola Nico
Escribo para decir que ya llevo usando el tratamiento con minoxidil 19 dias exactamente hoy 1 aplicacion al dia de lunes a viernes y 2 los fines de semana, ya que lo inicie el 11 de junio de 2012, la verdad no e tenido efectos secundarios, tal vez un ligero dolor en el pecho al comienzo pero ya no lo siento, se que aun es muy pronto para decir que note grandes resultados pero e notado unos pelitos muy finos creciendo alrededor de mis entradas, justamente hoy y pues estoy un tanto emocionado con esto jeje...Nico con tu experiencia en el foro quisiera saber mas o menos de cuanto tiempo requiero para que esos pelitos se conviertan en pelos fuertes, aclaro que solo uso el minoxidil en las entradas y es de la marca kirkland, y te pregunto por que e visto algunos malos comentarios hacerca de esa marca.
Gracias y un saludo a todos los del foro...
El minoxidil no hace efecto hasta pasados tres o cuatro meses así que ten paciencia :D . Da igual que marca uses, lo que importa es la concentración de minoxidil. Algunos vienen el loción alcohólica y pueden resecar el cuero cabelludo y otros con base aceitosa y pueden ensuciar el cabello pero el efecto sobre el fortalecimiento del cabello es el mismo en todas las marcas.
Hola chicos...
Si lo se me e vuelto a conectar despues de muchisimo tiempo gg....5 meses para ser exactos..
pues mis noticias con minoxidil son las siguientes:
MMM la verdad me siento un tanto decepcionado del minoxidil, al menos de la marca que compre que es de kirkland, no me a ido del todo bien y pues la verdad parece que en lugar de mejorar el aspecto en mis entradas, a empeorado un tanto.
Tengo pelitos crecidos en la zona de las entradas, pero antes ahi tenia mas pelo que el que tengo ahora, y pues la verdad no creo que sea efecto del sheding, simplemente pienso que esta marca de minoxidil no es la mas adecuada para mi.
La verdad mi caso es muy similar a la de un forero que se llama maxi21,presento problema solo en las entradas, no copio el link por q es probable que no me lo permita el sistema, pero el punto es que yo a diferencia de el utilice el kirkland, y el utilizo Ivix de Cinetic Valuage y se ve que le fue mejor a el que a mi en muy poco tiempo.
Mi pregunta es la siguiente: Creen ustedes que el cambiar de marca de minoxidil, y probar una nueva sea lo mejor en mi caso...?? por que estoy dispuesto a hacerlo, y de ser asi me gustaria probar con la misma marca de maxi21, el ivix de cinetic, Donde o como puedo comprarlo a ecuador...o una marca similar que sea en forma alcoholica, ya que me late que con esa solucion tere mejores resultados.

Nico especialmente espero tu respuesta y al resto de los foreros igualmente, muy agradecido desde ya con todos ustedes.....y recuerden nunca a rendirnos en esta lucha.

Ebrio.
Por cierto el lacovin tambien e visto exelentes resultados, por favor si alguien sabe como comprar a ecuador cualquiera de las 2 marcas, LACOVIN o IVIX, le estare muy muy agradecido...tengo fe en que alguno de estos va a ser mejor que el kirkland.
Gracias

Ebrio.