Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
hola hace unas semanas empeze autilizar el minoxidil y propecia pero siento que se me cae cada ves mas pelo eso es normal y segundo si estoy tomando propecia puedo tomar alchool??? y otra pregunta debo banarme el pelo todos los dias por el minoxidil o cada cuanto me lo lavo ? yestoy utilizando un shamppo que se llama epicapil control caida gracias espero sus repuestas me seran de gran ayuda

Regístrate para ver menos publicidad

Hola

Tengo entendido que no hay problema en consumir alcohol si estas tomando finasteride. Acá encontré unos post que hablan un poco del tema:

Finasteride y alcohol... Hay problema?

Se puede beber alcohol tomando finasteride?

El pelo puedes lavartelo todos los días sin problema, de hecho si estás con el minoxidil lo ideal es lavarse el pelo todos los días, ya que así se mantiene el cuero cabelludo limpio y permite una mejor penetración de la solución. Lo importante es que apliques el producto dos veces al día todos los días con el cabello seco.

Saludos!!!

muchas gracias!!! por sus respuestas no sabes de cuanto ayudan me son por que es que no confio mucho en mi dermatologo ya estoy buscando otro pero buscar alguien bueno es dificil... otra pregunta el solo me mando 20 gotas en la noche de minoxidil ??? si esta bien eso y sera que me tengo que rapar para que el tratamiento me salga mejor definitivamente esto de tener alopecia es una tortura que bueno encontrar gente que te entienda...

Hola como estas !

El minoxidil se puede colocar una o dos veces por dia, siempre igual, todos los dias. Lo mejor para notar el mayor resultado son dos veces al dia. Tenes que colocarte maximo 1ml por aplicacion, compra una jeringa milimetrica y conta cuantas gotas equivalen a 1ml.

Saludos !

¿Qué ocurriría si en vez de aplicármelo en la mañana seis veces y en la noche otras seis, mejor me aplico las 12 atomizaciones en la noche, sirve de algo, es igual o se arruina?

Hola como estas !

Te estarias sobredosificando y eso podria traerte efectos secundarios no deseados, o sea no te conviene hacerlo para nada. No podes usar mas de 1ml por aplicacion.

Saludos !