verbatim escribió:Hola caris
hay que esperar de 6 a 8 meses. No te desanimes todavía.
gracias verbatim, pero es que empecé con ellas en mayo, precisamente porque en los 3 últimos años (desde el inicio de mis problemas de alopecia, antes no me había caído pelo nunca), a partir de julio-agosto me empieza a caer (entre 150 y 200 el día que lo lavo y entre 50 y 80 cuando no lo lavo) y no para hasta enero, así que pretendía "preparar el terreno" a ver si así caía menos, pero nada. Llegó finales de julio y empezó a caer, en julio-agosto mucho y en sept-octubre muchísimo, y tampoco es que me vea el pelo mejor ni nada, así que después de 5 cajas+10 días he decidido pasar a otras con vitaminas del grupo B+aminoácidos. No pretendo decir para nada que no funcionen, al contrario: a la mayoría de la gente le van genial; hay opiniones buenísimas en el foro, por todo internet y en las farmacias dicen que van fenomenal, pero bueno, cada persona es distinta...
Yo las que tomo ahora solo las debe conocer el que las fabrica y poco más (en internet no he encontrado casi ninguna entrada), se llaman PILPHAR, son las que me recomendó el dermatólogo y ya las tomé el año pasado pero solo 1 al día (ahora tomo 2/día). Os pongo la composición, solo para que quede "documentado" ya que es imposible encontrar las cantidades por internet:
Por 2 cápsulas contienen:
- Cistina: 400 mg
- Metionina: 200 mg
- Cisteína: 50 mg
- Arginina: 50 mg
- Vit B1 (tiamina): 1 mg
- Vit B3 (nicotinamida): 14 mg
- Vit B5 (ácido pantoténico): 4 mg
- Vit B6 (piridoxina): 1,2 mg
- Vit H (biotina): 0,028 mg
- Gluconato de zinc: 97,4 mg
- Gluconato de hierro: 81 mg
- Gluconato de manganeso: 35 mg
- Gluconato de cobre: 21 mg
Como aunque llevan biotina me parece una cantidad mínima, también estoy tomando 1/día de medebiotin forte (5 mg) y a veces (cuando me acuerdo), Folidoce (vit B9 -ácido fólico- + vit B12) aunque según el derma no influyen en la caída de pelo, pero yo no lo tengo tan claro. ¡A ver si con este cocktail vitamínico mejora la cosa!....y si no, siempre queda esperar a enero, a ver si pasa...