Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Boycao25 escribió:Con las uñas lo notas y si la protesis es d malla xk como sea la d skin ultrafina k es la k yo m pedi ni eso notas xk es como una segunda piel k solo tu sabes k llevas, como un condon ultrafino vamos xdd.
Ademas como dices stratt las protesis si t las haces en un sitio cmpetente se preocupan d k kede acorde a ti...yo pedi una protesis sin entradas en mi ignorancia y lo primero k m dijeron es k tenia k poner algo d entradas para k m kedase natural ya k mi nacimiento d pelo es con algo d entrada y una linea recta kedaba fatal incluso m puso por encima una d muestra recta xq k viese lo mal k kedaba. Y es cierto k mire fotos d hace unos años cuand aun no perdia pelo y tenia algo de entradas normales iguales k las k m dibujo para la protesis...asik todo cuenta xa una protesis kede bien...pero bien exa ni dios t lo nota.
Ha estado bien lo del condo jeje. Me imagino a la chica cuando esté tocandome...y yo "no no, si es qu ellevo un condon en la cabeza", jaaj, es broma, fuera bromas, la protesis es lo mejor, pero hay que echarle huevos, es verdad.
Lo que si que haría yo seria hacerme un transplante en la parte frontal y poner una protesis detras, es decir el primer cm de transplante y lo demas protesis, eso si que seria indetectable, o mas indetectable.

Regístrate para ver menos publicidad

jisjolines escribió:Lo que si que haría yo seria hacerme un transplante en la parte frontal y poner una protesis detras, es decir el primer cm de transplante y lo demas protesis, eso si que seria indetectable, o mas indetectable.

Si te haces transplante debes usar medicación toda la vida. Los frontales de las prótesis son perfectos. Te repito lo que te he repetido ya cuatro veces, si no has estado con nadie que lleve una prótesis ni las has visto en persona, yo sí y es absolutamente invisible.

Sahara escribió:
Como ya hemos dicho Verbatim y yo, a las chicas no nos suele gustar que nos toquen el pelo y nos lo despeinen, nos lo engrasen o lo dejen echo un asco. Si quiero un masaje capilar me lo doy cuando me lavo el pelo o si voy a la peluquería.

mentira, unos tirones de pelo mientras está ella encima y todas se ponen cerdísimas.

Sr. Entradas escribió:
Sahara escribió:
Como ya hemos dicho Verbatim y yo, a las chicas no nos suele gustar que nos toquen el pelo y nos lo despeinen, nos lo engrasen o lo dejen echo un asco. Si quiero un masaje capilar me lo doy cuando me lavo el pelo o si voy a la peluquería.

mentira, unos tirones de pelo mientras está ella encima y todas se ponen cerdísimas.

Eso será las individuas con las que te juntas... A mí me tiran del pelo y le doy una hostia y me largo a mi casa.

Sahara escribió:
Sr. Entradas escribió:
Sahara escribió:

Eso será las individuas con las que te juntas... A mí me tiran del pelo y le doy una hostia y me largo a mi casa.
pero es porque tienes problemas capilares, a mi no me gusta que me toquen mucho el pelo porque se me verían las entradas.

Sr. Entradas escribió:
pero es porque tienes problemas capilares, a mi no me gusta que me toquen mucho el pelo porque se me verían las entradas.
No, nunca me gustó que me tocasen el pelo, ni siquiera cuando no tenía alopecia. Me incomoda y me molesta que me despeinen desde que era pequeña.

cuerocabelludo escribió:
Sahara escribió:

eres rara muuuuuuy rara.
Rara ¿por? por qué tenéis que estar manoseando el pelo? nos lo ensuciáis y lo despeináis y nos pasamos horas arreglándolo para salir (y no hablo de mujeres con alopecia). Raros los que hacéis eso.

Yo como suelo tener las manos ocupadas en otros sitios del cuerpo de las chicas, no tengo tres manos, así que no hay problemas de que les toque el pelo, de la cabeza, claro, jaja.

A mi la verdad es que nunca me ha dado por tocar el pelo a ninguna chica con las que he estado,no es algo que me guste tocar, no sé, en cambio si entiendo a algunas chicas que tocan el pelo a los chicos, por que esta corto y eso y les gusta alborotarlo.

Entonces no ponerte la protesis, la protesis es una election personal y no es para todos...ninguno dice que es una election facil, se tiene que pensar a los pro y los contros, y cada uno es un mundo y tiene ideas y miedos diferentes.

Sr. Entradas escribió:a mi llevar una prótesis me daría más inseguridad que ir con el cartón al aire.
Por qué si son indetectables. Conoces al Christian gálvez, el presentador de Pasapalabra? lleva prótesis capilar :D

Imagen

Así estaba hace unos añitos:

Imagen

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 15