Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Mvk
Hola a todas,

Soy nueva por aquí aunque os sigo hace tiempo. Esperaba presentarme el día que recibiera mi parcial, que pedí siguiendo la guía del foro (muchas gracias! ayudáis a muchas chicas en la sombra como yo que también tenemos este problema desgraciadamente) pero aún no lo he recibido.

Tenía que recibirlo para el día 23 pero Emily se retrasó y tenía que llegar el día 29, lunes. Bueno pues estamos a viernes y aún nada UPS creo que lo ha perdido no se sabe de él después de salir de Korea el día 28 :cry: les he llamado y me han dicho que lo tiene que reclamar la persona que lo manda pero me temo que no lo haga y nunca lo reciba. Ya he escrito a Emily a ver que pasa con lo ilusionada que estaba....

A alguna le ha pasado algo parecido?

Prometo subir fotos si es que llega algún día... :roll:
By Sáhara
Mvk escribió:Hola a todas,

Soy nueva por aquí aunque os sigo hace tiempo. Esperaba presentarme el día que recibiera mi parcial, que pedí siguiendo la guía del foro (muchas gracias! ayudáis a muchas chicas en la sombra como yo que también tenemos este problema desgraciadamente) pero aún no lo he recibido.

Tenía que recibirlo para el día 23 pero Emily se retrasó y tenía que llegar el día 29, lunes. Bueno pues estamos a viernes y aún nada UPS creo que lo ha perdido no se sabe de él después de salir de Korea el día 28 :cry: les he llamado y me han dicho que lo tiene que reclamar la persona que lo manda pero me temo que no lo haga y nunca lo reciba. Ya he escrito a Emily a ver que pasa con lo ilusionada que estaba....

A alguna le ha pasado algo parecido?

Prometo subir fotos si es que llega algún día... :roll:
Saludos Mvk :D UPS no pierde paquetes que yo sepa, recibiste el email de UPS diciendo que te llegaría en X fecha? hasta que no recibas el email significa que no ha sido enviado aún.

Regístrate para ver menos publicidad

By Mvk
Yo también pensaba eso... Pero no es todo lo seguro que parece o yo tengo muy mala suerte! Me mandaron el correo y ponía fecha de llegada el día 29 he estado haciendo el seguimiento del paquete y nada desde que pasó por Korea no se sabe más.

Podría ser un problema de aduanas? Soy de Madrid y nunca me han parado nada pero ya no sé que pensar..

By Sáhara
Mvk escribió:Yo también pensaba eso... Pero no es todo lo seguro que parece o yo tengo muy mala suerte! Me mandaron el correo y ponía fecha de llegada el día 29 he estado haciendo el seguimiento del paquete y nada desde que pasó por Korea no se sabe más.

Podría ser un problema de aduanas? Soy de Madrid y nunca me han parado nada pero ya no sé que pensar..
Pues el problema es de UPS no de la empresa que lo envía. Vuelve a llamar y exige que ellos solucionen la pérdida. UPS no pasa por aduana, tiene sus propios aviones. Y normalmente te traen las cosas en dos días.