Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By victa
Hola a todos.
Durante un año y 4 meses he estado (y estoy) tomando Finax comprado en Pharmacy2home. Me decidí a comenzar con Finax ya que no veía un resultado real con el Minoxidil 5%,con el que llevaba otro año más. Durante los primeros meses he estado con Finax y Minoxidil,hasta que hace unos 4 meses dejé de ponerme Minoxidil.
Desde los primeros meses con Finax noté como la caida frenaba práticamente en seco (caida en previamente a comenzar con Finax había sido demoledora...en un mes perdí más pelo que en toda mi vida).Poco después parecía que comenzaba a recuperar un poco de pelo,incluso la gente de mi entorno me lo decía,pese a no tener ni idea de que tomo un medicamento para ello.
Sin embargo,desde la ultima remesa que estoy tomando de Finax,como siempre en Pharmacy2home,no solo no he recuperado si no que he perdido bastante pelo de nuevo.Estoy mucho más calvo que cuando comencé con Finax....
Mis dudas son varias. No sé si todo esto puede ser por haber dejado el Minoxidil hace unos 4 meses, que Finax no me hace mucho efecto y por lo tanto debería probar con otro genérico (no sé si todos son de la misma calidad) o si sencillamente esta última remesa de Finax es de pésima calidad,ya que también he notado que el único efecto secundario que me producía Finax,eyacular de una manera mas acuosa,ha desaparecido.
Que opinais vosotros?
Muchas gracias de antemano y un saludo.
By David_z
Hola! para mi puede ser por haber dejado de usar el minoxidil!

Por otro lado....sacate la duda y por unos meses proba con otro generico de finasteride.

Una pregunta, por que dejaste de usar el minoxidil?

Regístrate para ver menos publicidad

By victa
Hola David,
muchas gracias por tu respuesta.
Dejé de usar minoxidil sencillamente porque me resultaba muy pesado el tener que hacerlo cada día (sólo me ponía una vez al día).No es como tomarte una pastilla que al fin y al cabo lo haces en un segundo,sino un poco más molesto.Y pensé que al fin y al cabo,tomando Finax que era la primera cosa que realmente empezaba a hacerme efecto,no necesitaría minoxidil.....aunque igual debería comenzar de nuevo con ello!

By Nico
Hola como estas !

Seguramente se debe a que dejaste el Minoxidil y en algun momento te lo iba a mostrar en el retroceso del tratamiento o en una caida importante de cabello. Tambien es muy poco tiempo que llevas con Finasteride, se te junto todo, el comenzar con finasteride, el shedding de este, el dejar el minoxidil. Dale unos cuantos meses mas que todo se acomode para ver que pasa.

Saludos !