- Jue Oct 25, 2012 6:02 pm
Saludos.
carlos79 escribió:No os dais cuenta que son fotos hechas por la clínica?? las condiciones de luz es un factor casi igual de determinante que el resultado en sí, así como el peinado, etc. En estas fotos se ve claramente que las condiciones son excesivamente favorables, no hay ninguna luz que incida directamente, de hecho se ve super oscuro.BrianC escribió:Una cosa chicos, sin animo de ofender a nadie, ¿pero estamos locos o que?, yo no se si es que veo las fotos diferentes a algunos foreros, pero el caso es BUENO BUENO, sólo lleva 8 meses, como bien apunta un compañero, aún le quedan 4 o 6 meses más de evolución. Si de aquí a 7 meses estoy así, voy a Lourdes a poner una vela. SaludosEsto que comentas lo he pensado yo muchas veces, hay casos que yo veo genial y en el mismo post hay gente que los ve flojos...y al revés, a veces la mayoría elogian alguna operación que a mi modo de ver no es para tanto...no sé a que puede ser debido la verdad...
El caso es que sería interesante que se pudiera hacer una presentación de los diferentes casos sin anunciar la clínica que ha operado, yo creo que veríamos opiniones muy curiosas...
Saludos.