Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By palodeon
carlos79 escribió:
BrianC escribió:Una cosa chicos, sin animo de ofender a nadie, ¿pero estamos locos o que?, yo no se si es que veo las fotos diferentes a algunos foreros, pero el caso es BUENO BUENO, sólo lleva 8 meses, como bien apunta un compañero, aún le quedan 4 o 6 meses más de evolución. Si de aquí a 7 meses estoy así, voy a Lourdes a poner una vela. Saludos
Esto que comentas lo he pensado yo muchas veces, hay casos que yo veo genial y en el mismo post hay gente que los ve flojos...y al revés, a veces la mayoría elogian alguna operación que a mi modo de ver no es para tanto...no sé a que puede ser debido la verdad...

El caso es que sería interesante que se pudiera hacer una presentación de los diferentes casos sin anunciar la clínica que ha operado, yo creo que veríamos opiniones muy curiosas... :mrgreen:
No os dais cuenta que son fotos hechas por la clínica?? las condiciones de luz es un factor casi igual de determinante que el resultado en sí, así como el peinado, etc. En estas fotos se ve claramente que las condiciones son excesivamente favorables, no hay ninguna luz que incida directamente, de hecho se ve super oscuro.

Saludos.
By palodeon
Otra pequeña reflexión en voz alta... no os dais cuenta que en los 2/3 traseros del scalp en la foto del antes se le ve el cuero cabelludo, y además bastante, y en las de después (estas zonas no se han tocado) se ven hiper densas?? No sé compañeros, yo creo a la hora de juzgar un caso, fuera de que no conozcamos todos estos parámetros que nos dijo scar (que sirvió más que nada para que veamos que sabe del tema), tengamos estas cosas en cuenta, mirar las zonas no operadas antes y después para ver si las condiciones en las que están hechas las fotos son las mismas y en este caso claramente no lo son. A mí este caso me genera más que nada desconfianza hacia la clínica.
Yo lo flipo en este foro, tenemos a esteworld que nos enseñan operaciones con los grafts separados con poca densidad y fotos a 3 metros de distancia o con pelo largisimo y sin echar hacia atras y todo el mundo alabando las operaciones cuando a mi modo de ver no son para nada buenas.

Y esta clinica de Madrid que en mi opinion esta mostrando buenos resultados, no espectaculares , pero buenos dentro de las limitaciones del implanter y enseñando fotos bastante aceptables, en algunos casos con el pelo mojado( no es este caso ) se la critica muchisimo mas.

De verdad que no lo entiendo, esperemos a ver casos de los propios pacientes que no tardaran en subirse de aqui a unos años y valoraremos definitivamente y veremos si me tengo que comer mis palabras.

saludos
By y3ah
palodeon escribió:Otra pequeña reflexión en voz alta... no os dais cuenta que en los 2/3 traseros del scalp en la foto del antes se le ve el cuero cabelludo, y además bastante, y en las de después (estas zonas no se han tocado) se ven hiper densas?? No sé compañeros, yo creo a la hora de juzgar un caso, fuera de que no conozcamos todos estos parámetros que nos dijo scar (que sirvió más que nada para que veamos que sabe del tema), tengamos estas cosas en cuenta, mirar las zonas no operadas antes y después para ver si las condiciones en las que están hechas las fotos son las mismas y en este caso claramente no lo son. A mí este caso me genera más que nada desconfianza hacia la clínica.
MUY BUENA palodeon :D opino exactamente igual que tu y no se como al gente nos e da cuenta de lo excesivamente favorabale de las fotos, el peinado, etc etc muy buena apreciacion ya pensaba que era el unico que podia ver estas cosas xD
jisjolines escribió:Yo lo flipo en este foro, tenemos a esteworld que nos enseñan operaciones con los grafts separados con poca densidad y fotos a 3 metros de distancia o con pelo largisimo y sin echar hacia atras y todo el mundo alabando las operaciones cuando a mi modo de ver no son para nada buenas.

Y esta clinica de Madrid que en mi opinion esta mostrando buenos resultados, no espectaculares , pero buenos dentro de las limitaciones del implanter y enseñando fotos bastante aceptables, en algunos casos con el pelo mojado( no es este caso ) se la critica muchisimo mas.

De verdad que no lo entiendo, esperemos a ver casos de los propios pacientes que no tardaran en subirse de aqui a unos años y valoraremos definitivamente y veremos si me tengo que comer mis palabras.

saludos

En desacuerdo contigo en la apreciaciones de esta clinica pero muy a favor de lo que dices sobre esteworld jisjolines.
Animo que tu si que te as operado con uno de los grandes ;)
By escar
Hola Palodeon, varias cosas, el paciente está usando Minox al 5% desde la operación, digo yo que le habrá funcionado muy bien y de ahí la mejora en zonas no injertadas, ¿?

En cuanto a los parametros que expliqué no son para dar a entender que yo se del tema, sino para argumentarle al compañero que decía que este era un caso fácil, que no se pueden juzgar los casos como fáciles o dificiles tan a la ligera, que existen muchos factores que un forero no tiene porque dominar, pero si un doctor, de ahí que no se pueden hacer estas afirmaciones tan a la ligera, como si fuese tan simple como sacar un pelo y ponerlo en otro sitio, simplemente eso.

Un saludo.
By palodeon
@jisjolines

Esteworld cobra alrededor 1 euro el graft (ya sabemos que son 3000 precio cerrado)... y Ceta 6 euros el graft.. Y yo soy el primero que critiqué que a Esteworld porque no era la operación estándar ya que como bien dices tenía los grafts separados y tal (y lo sigo pensando) pero al ver el resultado de Otanas me llevé una grata sorpresa porque me esperaba un fiasco viendo el planteamiento y las primeras fotos de la operación; realmente ha mejorado aunque es cierto que sus fotos no son de tampoco buenas.

Además unas son fotos de clínica y otras del propio paciente.. no hay color...

@Escar

No tengo nada en contra de Ceta, al contrario, espero que aumente la competencia en España y baje el precio por graft, simplemente no me gusta que se manipulen las fotos, y menuda diferencia de condiciones en el antes y después.
escar escribió:
y3ah escribió:Hombre el caso no es un desastre ni el de un carnicero ni mucho menos.. pro bueno no es!! otra cosa es que algunas personas se conformen con esto pues me parece perfecto pero con el dineral que se paga y lo bien que operan algunos doctores conformarse cn algo asi no tiene aparentemente mucho sentido. Que a quedado mejor? por supuesto que si pero mejor aun podria a ver quedado sin tener necesariamente la melena de a los 15.

Mucha gente pone como excusa de un trasplante mediocre el hecho de que jamas podras recuperar la densidad de la juventud pues bueno yo pienso que si no eres capaz de emularla lo mas fielmente posible en un caso de los sencillos como lo era este (pelo negro de buen grosor, solo parte frontal a cubrir, ...) no eres una de las mejores clinicas y por lo tanto cn la de clinicas buenas que hay tan solo sera un pez mas en el acuario.

Tambien hay que decir que habra que ver casos expuestos por pacientes y operaciones mas variadas por parte de este clinica que podrian hacer cambiar (ojala asi sea) mis comentarios y los de muxa gente hacia a mejor.
Pero mucho me temo que sera todo lo contrario.

Habra gente que les parezcan palabras duras pero vaya yo creo que hay que exigir siempre lo mejor no hay que tragar cn nada tu pagas un dineral por un servicio y ese servicio tiene que hacerse lo mas cercano a la perfeccion y aun asi siempre podras exigir mas porq lo as pagado!!

Decir que es mediocre me parece absurdo, decir que no es una clínica buena sin conocer casi nada de ella es otro absurdo, decir que los comentarios de los pacientes no serán buenos sino todo lo contrario es otro absurdo, decir que se trata de un caso sencillo es otro absurdo y refleja desconocimiento de lo que un trasplante implica, cada caso tiene sus propias condiciones, existen multitud de parámetros que no se conocen a pie de foro, bleedding, pitting, grafts popping, cuero cabelludo duro, ufs curvadas por debajo de la piel, etc...sin saber nada de esto no se puede venir a un foro y decir, este caso es fácil, este es tal, este otro pascual, cada uno puede tener su opinión y se respeta pero no se pueden afirmar cosas que se desconocen y hacer declaraciones que afectan a otras personas sin disponer de toda la información.

El forero Manue se opera en Diciembre en CETA, para saber como serán los comentarios de los pacientes puedes hacer dos cosas, pasarte por la clínica y hablar con pacientes operados, y dos, esperar a que Manue se opere y ponga sus comentarios, fuera de eso todo son especulaciones y ya sabemos el poco rigor que ofrecen las especulaciones.
Estaría bueno que la gente no pudiera decir lo que le parece cada caso. Si no se puede opinar de un caso para mal por falta de información, imagino que tampoco se podrá opinar para bien por el mismo motivo... así que no tiene ni sentido que sigas publicando casos ya que pueden conducirnos a equívocos positivos/negativos a causa de nuestra desinformación.
Dom Oct 14, 2012 7:41 pm
javidestopa escribió:Vaya pelazo,Escar me podrias poner en privado el presupuesto de esta operacion,un saludo.
Dom Oct 14, 2012 10:40 pm
javidestopa escribió:Zona a cubrir---2600 grafs---resultado buenisimo
Pensar que habia muchoi que cubrir.
Mié Oct 24, 2012 11:25 pm
javidestopa escribió:Escar a mi me parece fabulosa esta operacion,son los mismos grafs que necesito yo,sobre lo de opinar nunca,nunca e visto a Escar rehuir ningun tema,y siempre a respondido educadamente,no como en otros hilos de transplantes,donde opinas y el comercial por el mesenger y,o el Face te pone a parir,y te borra de su vida,pero bueno,hay se ven las personas,y hay que agradecerles que ni te hablen.(posdata,No soy el unico al que le a pasado esto).
Mié Oct 24, 2012 11:26 pm
javidestopa escribió:Bueno Escar,para mi la operacion esta de diez.Un saludo.
Jue Oct 25, 2012 12:08 pm
javidestopa escribió:Escar lo bueno es que son fotos de 8 meses,por lo menos,le quedan 4 o 6 mas de evoluion¡¡¡¡¡¡madre mia,se va a salir.
Simplemente lo dejo como dato curioso. Que digo yo que este usuario estará igual de desinformado que el resto.

Saludos!
By centon
Yo croe que es un resultado apañado y que aun puede mejorar, pero estoy de acuerdo en que en las fotos se ve algo raro. ojo, que no digo que sea con intencion pero en las 3 de los 8 meses la 1a y la ultima se ven bastante mas oscurar que la 2a, mas natural. Incluso la piel de la frente se ve mas oscura que en la 2a. Y lo otro que no entiendo y que ya he comentado es que este es un caso basicamente de entradas: se ponen fotos detalladas de la operacion pero luego solo de frente y semi-superior, y en la que se ve de frente la mayoria es de pelo propio como se ve cuando llevaba 1 mes. Pero ninguna de las entradas para ver la linea. A ver si se actualiza en unos meses para verlo como toca. Salud!
Escar,
la explicación sobre las grafts múltipes en primera línea me parece más que peregrina.
Entonces, en los injertos que se ve un pelo, con la explicación que das, puede que no tenga ninguna raíz :shock:

Saludos.
By escar
Los grafts que se van colocar en la zona receptora se examinan al microscopio antes de colocarlos para asegurarse que están íntegros incluida la raíz, en el caso de un graft como los que marcaste, si al examinarlo se comprueba que es una unidad folicular de un cabello con el bulbo intacto entonces se usa, de lo contrario se emplearía para otras zonas en caso de ser una unidad folicular de más pelos, o se descartaría si el bulbo estuviese dañado.

Gracias!
By kasius74
No acabo de entender tampoco la explicacion Escar, disculpame por ello...

Entonces esas unidades que ha marcado Bram Stoker aunque en ellas se observe mas de un pelo en realidad solo saldra uno????... y entoces que ha paso con las otros pelos que alli aparecen, que se han cortado en la extraccion y peretenecen a otro bulbo de que estaba cerca??

Si pudieses conseguir una imagen de la primera linea que pudiese dejar claro que es asi creo que seria lo mas idoneo,

Saludos
By escar
Hola Kasius, si lo expliqué antes, es un graft que tiene una parte superficial de otro folículo, pero que en realidad contiene un sólo bulbo y producirá sólo 1 cabello.

En cuanto a la parte que le falta al pelo seccionado está en la zona donante, según me explicó el doctor, durante la fase de extracción se secciona a veces una parte de un folículo adyacente pero el bulbo queda en la zona donante si es una transección superficial, con lo cual esta uf transeccionada producirá nuevamente un cabello al mantener la célula en su ubicación original.

Cuando se trasplanta un folículo por FUE se extraer completamente la uf, incluido el bulbo, que contiene la célula responsable de producir el cabello, algunos doctores como Gho claman que extrayendo sólo una parte del bulbo y dejando una parte en su ubicación original, este produciría dos folículos, uno en la zona receptora y otro en la donante, pero yo no he visto pruebas, aparte de que esto ya lo intentaron clínicas como DHI y fue un fracaso, muchas veces no se produce cabello ni en la receptora ni en la donante, esto era lo que se esperaba que funcionase como modelo de multiplicación capilar pero hoy por hoy no hay pruebas de que esto funcione.
Saludos !!

el folículo es un órgano como bien dice Escar. Con un ventrículo no se puede tener un corazón y al que se lo quitas deja de funcionar, por poner un ejemplo extremo.

Plucked Hair es más de lo mismo, donde están las pruebas de crecimiento ?

A mi este caso me parece bueno en fotos, pero las fotos son fotos de clínica con muchos factores ventajistas ya apuntados.

Gracias !!