Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola!

Soy nuevo en el uso del finas, me anima la opcion de empezar a utilizarlo por los buenos resultados en videos y relatos que he leido anteriormente en este sitio,

Ya utilize el minox, y pienso que si me produjo un efecto secundario, me broto un GRANULOMA PIOJENO que paulatinamente se fue desvaneciendo de mi cabeza cuando deje el minox,

Francamente no me gustaria quedarme calvo en esta etapa de mi vida, creo que ya vejete no me importara! jaja pero bueno el caso es que me gustaria saber Acerca de los efectos secundarios, ya lei que muchos comentan acerca de la disfuncion erectil, pero tambien lei que puede causar efectos en los pectorales ¿Es esto posible? que te crecen? O sea si pones en el buscador salen relatos no muy alentadores por usar el farmaco, pero yo no se que porcentaje del mundo tubo malos resultados y consecuencias no reversibles o remediables.

Tambien, por favor comenten los que han tenido buenos resultados y cuanto tienen usandolo, si no ha cambiado algo en su cuerpofotos u algo asi del antes y el despues, y los que tubieron alguna reaccion secundaria, lo suspendieron? Volvio todo a la normalidad?
SALUDOS Y GRACIAS!!
By Nico
Hola como estas !

Hablas de la Ginecomastia, que no es normal que suceda, para nada, y si sucede te avisa bastante antes, no sale de un dia para el otro, entonces si uno esta tomando Finasteride y empieza a sentir distinto los pezones, la sensibilidad y demas, lo que se tiene que hacer es dejar el Finasteride he ir al medico.
Aca tenes para ver: Finasteride: Encuesta para todo aquel que lo haya utilizado

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Buenas!

Llevo aproximadamente un mes con el tratamiento del finas, y para ser sincero, note una baja en lo que comentan de las erecciones matutinas, y me di cuenta que un peson de los pectorales, PERMANECIO DURO O INFLAMADO APROX 4 dias, despues de 2 semanas todo normal,

Siento que inclusive mejor ya que siento que tengo mas energia a la hora de ejercitarme, me siento menos cansado por las noches al llegar de trabajar, siendo que la carga de trabajo a sido mas intensa estos dias, (cuando entre a laborar aqui fue cuando comenzo la caida mas fuerte del cabello) y ademas en el aspecto sexual me he sentido mejor,

No se si sea psicosomatico o no, pero me e sentido mejor estos dias! el cabello lo siento diferente, mas fuerte yse cae menos, claros igual, pero se ha caido menos,

Saludos!!

Regístrate para ver menos publicidad