Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By torito1987
ola que tal?llevo dos años y medio tomando finasteride y creo que me esta resultando muy beneficioso....desde los 19 años hasta los 22 me cayo mucha cantidad de pelo y ahora mismo llevo dos años y medio tomando finasteride y unas capsulas de vitaminicos y creo que me hacen bastante efecto.se me cae el pelo diariamiente entre 3 y 8 pelos que yo vea por lo menos y es sobre el lavado de la cabeza, ademos tengo el pelo rapado y en la almuhada no me quedan....me gustaria saber si esa cantidad de pelo que me cae es normal para la gente que toma finasteride o me deberia caer menos...y saber si el pelo fino que tengo ahora con el finasteride poco a poco va endureciendose como otros de la cabeza?muchas gracias por ayudarme
Esa cantidad es normal de caída pero sobre el pelo fino, si llevas 2 años y medio tomando finas, no creo que se vaya a poner más grueso de lo que ya está.

Regístrate para ver menos publicidad

By rrani
Yo tengo cerca de 10 meses tomándolo, y mi frente se ha recorrido mucho más,me temo que posiblemente se recorrió más que si no hubiera tomado finas. Es normal que mis entradas hayan crecido tanto en estos 10 meses? Van a regresar al tamaño que tenía cuando empecé el tratamiento? Gracias :(

By Nico
Hola como estas !

Ya en 10 meses tendrias que ver resultados. Hay que ver si eso solo es suficiente. Si realmente estas peor que hace 10 meses, no no es normal. Digamos que no te ayudo el tratamiento este y tendrias que ver de cambiarlo.

Saludos !

rrani escribió:Yo tengo cerca de 10 meses tomándolo, y mi frente se ha recorrido mucho más,me temo que posiblemente se recorrió más que si no hubiera tomado finas. Es normal que mis entradas hayan crecido tanto en estos 10 meses? Van a regresar al tamaño que tenía cuando empecé el tratamiento? Gracias :(
Hola que tal!!

El finasteride es un fármaco que como mínimo necesita 12 meses para mostrar resultado (en promedio), para tomar la decisión de seguir o dejar el tratamiento, deberías complementar lo leído en el foro con estudios clínicos respaldados, acá te dejo uno:

http://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1 ... 378.x/full

En este estudio de más de 3000 personas, no se evidenció casos en los que el fármaco haya contribuido a acelerar la alopecia.